- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y tienes lo de grabaciones? En qué apartado de la aplicación?macram escribió:Yo no tengo deco.
Ya te hemos escuchado varias veces, no hace falta que lo repitas continuamente.axnspain escribió:Aunque no tengas deco, en tu ficha figura como que tienes habilitado el servicio de television sobre sistema 4K, lo que quiere decir que te habilitan espacio en "nube" para que puedas proceder hacer grabaciones y verlas.
Lo que manda narices es que el avance y retroceso visual lo hayan habilitado en la app y en el deco 4K siga todo (avance y retroceso) a ciegas, que cuando adelantas publicidad y demas no te enteras de por donde vas, cuanto te queda o cuanto te has pasado. Hasta el televisor mas mi...da tiene esto disponible y Vodafone en cambio en su deco 4K (que cobra 3€/mes) no lo tiene habilitado y lo peor es que no se sabe cuando lo habilitaran si lo tienen en mente, que vete a saber.
Lo mismo que en la app puedes ver, rebobinar y demas canales que en el deco 4K no es posible, es indignante que tengan el deco 4K tan abandonado, por que es lo que demuestran haciendo esto, pero luego bien que quieren que contrates el deco 4K para tener acceso a las apps, canales 4K, calidad HD 1080p y 2160p, etc...
Donde lo tendría en el deco: en la parte de “Mi TV”. Para grabar algo me voy a la pantalla de información de un contenido.aguiluxo escribió:Y tienes lo de grabaciones? En qué apartado de la aplicación?macram escribió:Yo no tengo deco.
El deco 4K está tan abandonado que le acaban de poner el modo niños en exclusiva y le acaban de integrar el Devialet y el control por voz. Abandonadísimo porque le falte un detalle de interfaz que todavía hoy sigo sin saber por qué te importa tanto.axnspain escribió:Aunque no tengas deco, en tu ficha figura como que tienes habilitado el servicio de television sobre sistema 4K, lo que quiere decir que te habilitan espacio en "nube" para que puedas proceder hacer grabaciones y verlas.
Lo que manda narices es que el avance y retroceso visual lo hayan habilitado en la app y en el deco 4K siga todo (avance y retroceso) a ciegas, que cuando adelantas publicidad y demas no te enteras de por donde vas, cuanto te queda o cuanto te has pasado. Hasta el televisor mas mi...da tiene esto disponible y Vodafone en cambio en su deco 4K (que cobra 3€/mes) no lo tiene habilitado y lo peor es que no se sabe cuando lo habilitaran si lo tienen en mente, que vete a saber.
Lo mismo que en la app puedes ver, rebobinar y demas canales que en el deco 4K no es posible, es indignante que tengan el deco 4K tan abandonado, por que es lo que demuestran haciendo esto, pero luego bien que quieren que contrates el deco 4K para tener acceso a las apps, canales 4K, calidad HD 1080p y 2160p, etc...
Yo no tengo nada de eso. Será porque tengo el Tivo HDmacram escribió:Donde lo tendría en el deco: en la parte de “Mi TV”. Para grabar algo me voy a la pantalla de información de un contenido.aguiluxo escribió:Y tienes lo de grabaciones? En qué apartado de la aplicación?macram escribió:Yo no tengo deco.
No te digo que no, pero en las OTT, en mi opinión, igual en el tema cine, salvo porque han estrenado algunas películas originales, pero bueno en Movistar Estrenos en Diciembre también habrán estrenos que no han pasado por el cine aunque muy pocos. El Covid ha afectado en el cine, como en otras cosas. En los cine en 2021 se esperan un montón de estrenos acumulados, en caso de que no se retrase más. Ya sabemos que después del cine suelen ir a Movistar Estrenos.Observante escribió:Acabo de ver las películas previstas para enero en Movistar Estrenos y la verdad es que dan ganas de darse de baja del paquete cine. La ausencia de estrenos relevantes en salas de cine sin duda le está pasando factura al canal.
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, anton, Bing [Bot], Españolete, Google y 10 invitados