- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no es suyo. De hecho junto con Fox News (motivo) es de los canales que están con más peligro de ser sentenciados.edutorcha escribió:Entiendo que Baby TV también es suyo. Yo lo mantendría y lo pondría en HD.
Que no lo hayan anunciado en el "Keynote" tampoco le quita ni le suma «oficialidad» al asunto. Simplemente no han dicho nada sobre televisión lineal.samu242 escribió:Pues ya bien acabado el investor day podemos ver que no hay NI UN comentario respecto a televisión en directo, quitando lo de las series en FX.
Por tanto no es oficial que la marca FOX vaya a dar paso a la nueva marca Star, si bien es lo que sería más evidente.

O porque más bien en ningún momento se ha planteado como algo de gran interés para los inversores a los que iba dirigido (y «curioseadores», inmensa mayoría de la audiencia de aquel "directo"carlosmur escribió:Voy a lo mismo Disney no ha anunciado nada, yo creo que algo de esas características lo hubiera anunciado y en todo momento se han referido a Star como plataforma online
Usuarios navegando por este Foro: MusicaFM, palmipedo y 11 invitados