mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 13:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 96 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96
  • 97
  • 98
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 07 Dic 2020, 21:32

Bueno sí de hecho va a quedar raro queos camales se llamen también similar como los de Movistar, será como Star en Movistar+ un poco raro y la similitud de nombre con los canales marca Movistar también pero bueno (además de la similitud de nombre con Starz Play y la de logo con canal Hollywood), en caso de que en España los canales Fox se llamen Star.

Yo habría elegido una marca más diferente a Star para los canales Fox pero bueno, al menos hubiera estado bien que en los países donde no hay FX, que son todos los de fuera de América, que los canales Fox pasaran a ser FX al menos, en mi opinión.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2020, 23:07

La estrella de Star me recuerda mucho al extinto Canal Star y tambien a Cine Star de Mediapark /Teuve y no a la estrella de Canal Hollywood
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 10 Dic 2020, 23:39

De momento, se confirma que STAR (tal cual, sin el +) va a ser un apartado dentro de Disney+ en Europa. Aún no han confirmado cambios de nombres de canales.

Para latinoamérica, STAR+ será una OTT independiente de Disney+, con el contenido adulto y los deportes, lo que puede encajar con los cambios de nombres de canales rumoreados para esa región.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Dic 2020, 23:16

Me parece muy raro que en Latinoamerica en febrero 2021 se realice los cambios de nombres a FOX,FOX LIFE y aqui en españa se lance Star dentro de Disney+ mismo mes que el cambio nombre.
Posiblemente se realice el cambio nombres de los canales fox con la llegada de STAR a Disney+?
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 12 Dic 2020, 11:17

Pues ya bien acabado el investor day podemos ver que no hay NI UN comentario respecto a televisión en directo, quitando lo de las series en FX.
Por tanto no es oficial que la marca FOX vaya a dar paso a la nueva marca Star, si bien es lo que sería más evidente.

Se ve claramente que Disney ha tirado la toalla con la TV lineal, y no me extrañaría que, más allá de mantener el canal cómo forma de hacer promoción a Disney+, vayan desapareciendo paulatinamente los canales adultos de FOX. Para mí que el primero será FOX life, hagan sus apuestas... ;)
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 12 Dic 2020, 11:43

Nos aumentarán el precio por contenidos que ya tenemos, como también teníamos más canales Disney o aún hay otros de National Geographic, y en el futuro con Fox.

Es cierto que nos los ofrecen mejor, con un VOD más completo y con más contenidos 4K (los cuales deberían estar, con buena calidad, en M+).

Con lo que pagamos nos dan aparte lo debería ir incluido, y en el mismo deco, aunque tal como va, mejor que vaya aparte.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 12 Dic 2020, 13:37

Yo diría que Viajar será el próximo, luego Fox Life y uno de National Geographic (Wild, probablemente, aunque creo que éste tiene más audiencia). Sus contenidos irían a otros canales relacionados. Entiendo que Baby TV también es suyo. Yo lo mantendría y lo pondría en HD.

Finalmente pienso que se quedarán con Disney Channel, Fox, National Geographic, Disney Junior y Disney+.

Es más, yo haría una fusión o sustitución de Disney Channel por Disney+.

Sigo pensando que es buena idea (para ellos) que hicieran un canal principal "fuerte" y que siguiera en la TDT (y pasando a HD). No sé si ese canal sería Disney Channel o Disney+ (éste último tendría que verse en todos los paquetes y en todas las plataformas) y debería de tener una muestra de todo lo que hay en la plataforma (tanto infantil como adultos) con franjas horarias para "atender" a diferentes públicos y tematicas: bebés, infantil, juvenil, documentales, programas, algunas películas y primeros capítulos de series.

En general, creo que las empresas apostarán más por tener contenidos (en sus propias plataformas o en plataformas ajenas, y en las distribuidoras de TV) que en tener/mantener canales.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 12 Dic 2020, 17:07

edutorcha escribió:Entiendo que Baby TV también es suyo. Yo lo mantendría y lo pondría en HD.
No, no es suyo. De hecho junto con Fox News (motivo) es de los canales que están con más peligro de ser sentenciados.

Y ya de canales propios, antes de ir a sus secundarios tienen canales aún mucho más abajo de «cariño», como sería el caso de Viajar. Su contrapartida francesa Voyage (lo más parecido a lo que tenemos aquí, sin ser por herencia exactamente lo mismo) ya se ha anunciado su cierre a finales de año.
samu242 escribió:Pues ya bien acabado el investor day podemos ver que no hay NI UN comentario respecto a televisión en directo, quitando lo de las series en FX.
Por tanto no es oficial que la marca FOX vaya a dar paso a la nueva marca Star, si bien es lo que sería más evidente.
Que no lo hayan anunciado en el "Keynote" tampoco le quita ni le suma «oficialidad» al asunto. Simplemente no han dicho nada sobre televisión lineal.
Hola.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 12 Dic 2020, 23:36

En cualquier caso, que no hayan anunciado absolutamente nada sobre televisión lineal creo que puede dar que pensar respecto a la relevancia para la Disney actual de dicha división.

Y más teniendo en cuenta que han comprado una empresa en la cual una de sus fuentes importantes era la televisión lineal...
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 13 Dic 2020, 00:33

O no se anunció nada porque no hay nada que anunciar, no hay porque pensar cosas raras
.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 13 Dic 2020, 11:12

Entiendo que el cambio de nombre debe ser algo "urgente" y debería hacerse cuanto antes mejor.
Si eso no hay que anunciarlo, apaga y vámonos.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 13 Dic 2020, 11:15

Voy a lo mismo Disney no ha anunciado nada, yo creo que algo de esas características lo hubiera anunciado y en todo momento se han referido a Star como plataforma online
.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Dic 2020, 12:39

Espero que sí eliminan documentales en emisión lineal los añadan en VOD.

Me gustan especialmente los británicos y algunos franceses (entre otros), y me parece que los vamos a perder.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 13 Dic 2020, 14:43

Esto parecen más bien deseos sin mucho sentido de algunos de que cesen ciertos canales. De momento ni va a cesar ningún canal lineal más, y a largo plazo no parece que se los vayan a cargar todos o la mayoría de los actuales.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 13 Dic 2020, 18:25

carlosmur escribió:Voy a lo mismo Disney no ha anunciado nada, yo creo que algo de esas características lo hubiera anunciado y en todo momento se han referido a Star como plataforma online
O porque más bien en ningún momento se ha planteado como algo de gran interés para los inversores a los que iba dirigido (y «curioseadores», inmensa mayoría de la audiencia de aquel "directo" :lol: ).

¿Porqué de lo de LatAm no han dicho nada, entonces? :idea:
(o de otras cosas que también maneja Disney «con soltura» como las series preescolares...)
Hola.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 96 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 94
  • 95
  • 96