Será que me he acostumbrado a la interfaz de Vodafone que me parece más sencilla que la de Movistar.
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pero eso hace tiempo que viene sucediendo y no solo en canales autonomicos internacionales.ayoibaute_ escribió:Y me sigue pareciendo curioso que los canales autónómicos versión internacional el Fire TV permita ver desde el principio y el deco 4K no.
Que no lo hubieran facilitado ellos. Cuando lo facilitas año tras año, la gente se acostumbra a la tactica y al precios... Han "tardado demasiado" en darse cuenta de esas tácticas que como he dicho antes siempre han facilitado ellosaxnspain escribió: En referencia a lo de "amago y no llamar" no me sorprende. Vodafone tambien se empieza a saber los "juegos" de algunos y si ven que siempre hacen lo mismo pues seguramente ya les tendran fichados. Una cosa es llamar y negociar un descuento en el precio acorde a tu paquete, y otra estar siempre amagando para sacarse un beneficio mayor.
Observante escribió:Aviso para navegantes. Ya conozco dos personas de mi círculo que han hecho amago y Vodafone no les ha llamado. Han tenido que cancelar la portabilidad y después han negociado.
Vamos a ver señores... q vemos la tragedia por casos muy concretos... y ya aprovechamos el resto...axnspain escribió: En referencia a lo de "amago y no llamar" no me sorprende. Vodafone tambien se empieza a saber los "juegos" de algunos y si ven que siempre hacen lo mismo pues seguramente ya les tendran fichados. Una cosa es llamar y negociar un descuento en el precio acorde a tu paquete, y otra estar siempre amagando para sacarse un beneficio mayor.
Sigue tú con tu lógica q yo con un sueldo de 1000€ y tener q mantener a una familia ya me voy apañando con amagos...axnspain escribió:
Es que algunos quieren tener todo lo máximo (5G, Datos Ilimitados, television al completo, 600 o 1000Mb, etc...) pero pagar lo minimo minimo posible y eso tampoco lo veo lógico, sinceramente.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, Redencion y 6 invitados