mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 00:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 523 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523
  • 524
  • 525
  • …
  • 976
  • Siguiente
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por ayoibaute_ » 17 Nov 2020, 20:36

La verdad que la aplicación de Vodafone TV para el Fire TV está muy lograda y va fluida. :clapping:

Será que me he acostumbrado a la interfaz de Vodafone que me parece más sencilla que la de Movistar.
superbit
Contactar:
Contactar superbit
Enviar mensaje privado

Mensaje por superbit » 17 Nov 2020, 21:39

Pues tendré que volverla instalar, la última vez que la probé (en Fire Stick V1) iba lentisima, sobre todo el arranque.
Lokis
Contactar:
Contactar Lokis
Enviar mensaje privado

Mensaje por Lokis » 18 Nov 2020, 20:42

Yo he comprado el fire stick y la verdad es que va muy fluida pero no se como se cambia de canal para hacerlo tengo que abrir la lista de canales y seleccionar alguno no puedo subir ni bajar canales. :D
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 19 Nov 2020, 12:01

Y me sigue pareciendo curioso que los canales autónómicos versión internacional el Fire TV permita ver desde el principio y el deco 4K no.

Por cierto, Movistar ya está emitiendo en pruebas Tv Canaria HD y Vodafone aun no lo tiene disponible. :cry:
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 19 Nov 2020, 13:34

Vodafone ahora está más preocupada de paralizar un juicio en Londres a causa de una demanda millonaria interpuesta por una compañía española.
Aparte está los 2.000 millones de euros que ha pedido a la unión europea o a no se quien para la instalación/implantación del 5G.
Observante

Mensaje por Observante » 19 Nov 2020, 19:54

Aviso para navegantes. Ya conozco dos personas de mi círculo que han hecho amago y Vodafone no les ha llamado. Han tenido que cancelar la portabilidad y después han negociado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Nov 2020, 20:22

ayoibaute_ escribió:Y me sigue pareciendo curioso que los canales autónómicos versión internacional el Fire TV permita ver desde el principio y el deco 4K no.
Pero eso hace tiempo que viene sucediendo y no solo en canales autonomicos internacionales.
En la app "Vodafone TV Online" en canales como "VH1, MTV Hits, MTV Live, MTV 90´s, MTV 80´s, Az Corazon, ElTrece Internacional, etc..." se puede ver el canal en directo tal como esta en ese momento o ver desde el principio el contenido en emision sin problemas.

En el deco 4K no puedes en estos canales mas que verlo en directo, no permite ni verlo desde el principio, ni ultimos 7 dias ni mucho menos grabar nada (salta el error: "SA005:No es posible grabar") Por tanto, es algo que no sucede solo en los canales autonomicos, sino en la mayoria de canales.

Otro inconveniente es que en la app "Vodafone tv online" los contenidos suelen ir a SD 576 (salvo Smartv y algun otro dispositivo que van hasta 720p y creo 1080i) y en el deco 4K los contenidos van en HD 1080p y/o 2160p (4K).

En referencia a lo de "amago y no llamar" no me sorprende. Vodafone tambien se empieza a saber los "juegos" de algunos y si ven que siempre hacen lo mismo pues seguramente ya les tendran fichados. Una cosa es llamar y negociar un descuento en el precio acorde a tu paquete, y otra estar siempre amagando para sacarse un beneficio mayor.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 19 Nov 2020, 21:12

axnspain escribió: En referencia a lo de "amago y no llamar" no me sorprende. Vodafone tambien se empieza a saber los "juegos" de algunos y si ven que siempre hacen lo mismo pues seguramente ya les tendran fichados. Una cosa es llamar y negociar un descuento en el precio acorde a tu paquete, y otra estar siempre amagando para sacarse un beneficio mayor.
Que no lo hubieran facilitado ellos. Cuando lo facilitas año tras año, la gente se acostumbra a la tactica y al precios... Han "tardado demasiado" en darse cuenta de esas tácticas que como he dicho antes siempre han facilitado ellos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 19 Nov 2020, 21:48

Ellos no han facilitado nada.
Una cosa es que te ofrezcan un descuento o promoción para mantenerte como abonado a cambio de que tu llames, que eso esta asumido, y otra muy distinto lo que hacen muchos que directamente para sacar un precio mayor "amenazan" con la baja, portabilidad y demás que esto ya es otro tema.

Yo por ejemplo siempre llamo y pregunto por descuentos o promociones, y lo que me ofrezcan. Hay años que son mejores y años que son peores, pero en mi caso en los 13 años que llevo nunca hecho amago, portabilidad, etc... para que me ofrezcan algo mas de lo que me quieran ofrecer, eso yo lo veo aprovecharse. Si algo te interesa y te dan un descuento pues bien, sino pues ya sabes donde esta la puerta.

Es que algunos quieren tener todo lo máximo (5G, Datos Ilimitados, television al completo, 600 o 1000Mb, etc...) pero pagar lo minimo minimo posible y eso tampoco lo veo lógico, sinceramente.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Nov 2020, 21:49

Observante escribió:Aviso para navegantes. Ya conozco dos personas de mi círculo que han hecho amago y Vodafone no les ha llamado. Han tenido que cancelar la portabilidad y después han negociado.
axnspain escribió: En referencia a lo de "amago y no llamar" no me sorprende. Vodafone tambien se empieza a saber los "juegos" de algunos y si ven que siempre hacen lo mismo pues seguramente ya les tendran fichados. Una cosa es llamar y negociar un descuento en el precio acorde a tu paquete, y otra estar siempre amagando para sacarse un beneficio mayor.
Vamos a ver señores... q vemos la tragedia por casos muy concretos... y ya aprovechamos el resto...

Lo que Vodafone ha cortado de raíz, y me parece más q justo por ellos y por el resto de usuarios q hacemos amagos gustosamente, es que si tu tienes un terminal financiado a 24meses, en el mes 12 terminas permanencia y haces amago.... OBVIAMENTE no te van a ofrecer NADA porque les debes una pasta de un terminal, y te fuerzan así a q canceles el amago.
Hasta hace unos meses la gente usaba esos amagos para sacar terminales y al poco tiempo volver a amagar y condonar las cuotas por los terminales q les quedasen.
A esos "demasiado listos" les han cortado el rollo... También lo han hecho con esos q tienen una linea de 10€ y amagan por esos importes...

Los "juegos" de los que habla el compañero están perfectamente "maquinados" por la compañía, dos no juegan si uno no quiere. SI, yo estoy fichado, por ello cuando amago ya ni me piden explicaciones... es algo automático, saben q no puedo pagar más año tras año. Al igual q unos negocian descuentos, otros negociamos amago, no sé q tanto os molesta q uno saque un beneficio mayor... es un proceso libre y q cada cual puede optar con unas simples directrices. Otra cosa es q algunos lo hayan intentado y no hayan sido capaces de ni seguir los pasos correctamente... entonces entiendo q les "escueza" q el resto si saquemos esos beneficios mayores.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 19 Nov 2020, 21:54

axnspain escribió:
Es que algunos quieren tener todo lo máximo (5G, Datos Ilimitados, television al completo, 600 o 1000Mb, etc...) pero pagar lo minimo minimo posible y eso tampoco lo veo lógico, sinceramente.
Sigue tú con tu lógica q yo con un sueldo de 1000€ y tener q mantener a una familia ya me voy apañando con amagos...
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 19 Nov 2020, 22:20

Es algo que está al orden del día desde hace años y lo hacen/permiten gran parte de las telecos.
Es normal que a esos clientes que se sacaban móvil bueno por año y linea le cortaran el abuso (porque muchos mercadeaban).
Claro, vas a pagar gustosamente 53.99 € por el paquete vodafone one mini cuando hasta la subida sabias que bastantes clientes pagaban 22.99 € (a partir de ahora 28.99€).
vinaros

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por vinaros » 20 Nov 2020, 08:38

Hola,acabo de activar el paquete o pakc de regalo de Vodafone,el paquete activado Serielovers,activarlo lo antes posibles,ya que me indican que será activado en 24 horas,,,,ya veremos,,,
Observante

Mensaje por Observante » 20 Nov 2020, 09:57

Os puedo asegurar que estas personas no tenian ningun movil financiado. Uno es mi hermano y el otro un amigo. Los dos habían hecho un amago con anterioridad. Mi hermano tengo que reconocer que lo hizo mal, porque llamó por telefono a Movistar interesandose por una fusión concreta. Estuvo intentando posponer la visita del tecnico y mientras haces esto Movistar no le tramitó la portabilidad, se la tenía retenida hasta que te instalan la fibra. El caso de mi amigo desconozco los detalles pero me dijo que esperó 4 días y que tuvo que cancelar la portabilidad.

A mi me ha funcionado este año pero era la primera vez que lo hacía, yo si me dan una promo razonable como indica axnspain tampoco paso al amago, lo que pasa es que este año lo que me ofrecía distaba bastante de lo que para mi era razonable.

Y por cierto ya está disponible en Mi Vodafone el regalo de navidad de poder elegir el pack de Vodafone TV que elijas :clapping: :clapping:
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 20 Nov 2020, 10:08

Pues yo fíjate a todos los que he visto tenían gestionada una portabilidad han recibido llamada
.
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 523 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 521
  • 522
  • 523