Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 12 Jul 2020, 23:17

Es vergonzoso ese aparato y todas las chapuzas que han hecho con el .
visconti

movistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor broadcast » 14 Jul 2020, 12:21

El único culpable de que no se vea auténtica UHD en Movistar, es Movistar. Empezando por su impresentable descodificador 4K, totalmente desfasado en pleno año 2020.
Este desco 4K no lo quiero... NI REGALADO. Que dispositivo más mal parido, Diooosss...
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast

astra.pngmovistarplus_iptv.pngdisneyplus.png

Notapor pat » 14 Jul 2020, 18:03

parte de culpa también la tiene la producción del partido.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor VTDTAlm » 15 Jul 2020, 10:23

¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Danyer » 16 Jul 2020, 13:59

Habeis probado a verlo por el deco virtual a través del PC?, yo tengo un HP Envy portátil recién comprado y se ve muy bien tanto el fútbol como la F1 en 4k me ahorro el tener que comprar el deco 4k el deco normal si lo tengo
Danyer

Notapor Martin Crane » 23 Jul 2020, 12:26

VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.pngstarz_play.png

Notapor pat » 24 Jul 2020, 09:26

Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.
pat

Notapor VTDTAlm » 26 Jul 2020, 11:45

Gracias por la repsuesta, Martin Crane

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 03 Ago 2020, 07:20

Ayer se me ocurrio probar con un serie de netflix y fatal.Salia como simple uhd cuando por la aplicacion está con dolby vision.
pat

Notapor Kalhajan » 04 Ago 2020, 20:38

Martin Crane escribió:
VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.

¿Cómo se puede ver por deco virtual VOD de Movistar? Solo se pueden ver canales lineales que yo sepa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.pngdazn.png

Notapor seirof » 11 Ago 2020, 02:32

pat escribió:Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.

No sólo eso, a mi me molesta cualquier elemento en pantalla, ya aparece antes de darle a iniciar el vídeo el indicativo. ¿En el deco ay publicidad? Yo tengo movistar+ dispositivos y tengo que tragar un anuncio cada vez que veo algo, es molesto.
seirof

movistarplus_sat.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngatresplayer_premium.png

Notapor pat » 11 Ago 2020, 08:35

Sí,en el deco hay publicidad.
Por cierto si sacan un deco donde salte el hdr exclusivamente en contenido en ese formato avisáis para adquirir uno.
pat

Notapor Seldon » 11 Ago 2020, 10:45

Y también se ha explicado repetidas veces que en el desco se puede saltar la publicidad previa a un contenido VOD.

Botón atrás del mando cuando va a empezar la publicidad y si le damos de nuevo a reproducir ya no sale el anuncio.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Notapor jita » 07 Oct 2020, 19:29

¿Qué tal está funcionando el deco ahora? Leí muchos comentarios de que el 4K no daba la talla y que no merecía la pena. ¿Ha cambiado la cosa?

Mi interés es sobre todo para el fútbol y las pelis/series en VOD.

Tengo una OLED de LG y quería sacarle el máximo partido si realmente se nota el salto del HD.
jita

movistarplus_iptv.png

Notapor seirof » 07 Oct 2020, 20:36

Hola, no sé si próximamente me pondrán la fibra óptica pero me gustaría saber que marca de descodificador es para ir añadiéndolo a logitech harmony, ¿alguien tiene este mando universal? Saludos.
seirof

movistarplus_sat.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngatresplayer_premium.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos