Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 12 Jul 2020, 23:17

Es vergonzoso ese aparato y todas las chapuzas que han hecho con el .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor broadcast » 14 Jul 2020, 12:21

El único culpable de que no se vea auténtica UHD en Movistar, es Movistar. Empezando por su impresentable descodificador 4K, totalmente desfasado en pleno año 2020.
Este desco 4K no lo quiero... NI REGALADO. Que dispositivo más mal parido, Diooosss...
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor pat » 14 Jul 2020, 18:03

parte de culpa también la tiene la producción del partido.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor VTDTAlm » 15 Jul 2020, 10:23

¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Danyer » 16 Jul 2020, 13:59

Habeis probado a verlo por el deco virtual a través del PC?, yo tengo un HP Envy portátil recién comprado y se ve muy bien tanto el fútbol como la F1 en 4k me ahorro el tener que comprar el deco 4k el deco normal si lo tengo
Danyer

Notapor Martin Crane » 23 Jul 2020, 12:26

VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 24 Jul 2020, 09:26

Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.
pat

Notapor VTDTAlm » 26 Jul 2020, 11:45

Gracias por la repsuesta, Martin Crane

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 03 Ago 2020, 07:20

Ayer se me ocurrio probar con un serie de netflix y fatal.Salia como simple uhd cuando por la aplicacion está con dolby vision.
pat

Notapor Kalhajan » 04 Ago 2020, 20:38

Martin Crane escribió:
VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.

¿Cómo se puede ver por deco virtual VOD de Movistar? Solo se pueden ver canales lineales que yo sepa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.png

Notapor seirof » 11 Ago 2020, 02:32

pat escribió:Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.

No sólo eso, a mi me molesta cualquier elemento en pantalla, ya aparece antes de darle a iniciar el vídeo el indicativo. ¿En el deco ay publicidad? Yo tengo movistar+ dispositivos y tengo que tragar un anuncio cada vez que veo algo, es molesto.
seirof

movistarplus_sat.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngatresplayer_premium.png

Notapor pat » 11 Ago 2020, 08:35

Sí,en el deco hay publicidad.
Por cierto si sacan un deco donde salte el hdr exclusivamente en contenido en ese formato avisáis para adquirir uno.
pat

Notapor Seldon » 11 Ago 2020, 10:45

Y también se ha explicado repetidas veces que en el desco se puede saltar la publicidad previa a un contenido VOD.

Botón atrás del mando cuando va a empezar la publicidad y si le damos de nuevo a reproducir ya no sale el anuncio.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Anterior

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos