Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Notapor visconti » 12 Jul 2020, 23:17

Es vergonzoso ese aparato y todas las chapuzas que han hecho con el .
visconti

orange_tv.pngmovistarplus_lite.pngfilmin.pngprime_video.pngflixoleacute.png

Notapor broadcast » 14 Jul 2020, 12:21

El único culpable de que no se vea auténtica UHD en Movistar, es Movistar. Empezando por su impresentable descodificador 4K, totalmente desfasado en pleno año 2020.
Este desco 4K no lo quiero... NI REGALADO. Que dispositivo más mal parido, Diooosss...
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
broadcast

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngdisneyplus.png

Notapor pat » 14 Jul 2020, 18:03

parte de culpa también la tiene la producción del partido.
pat

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor VTDTAlm » 15 Jul 2020, 10:23

¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor Danyer » 16 Jul 2020, 13:59

Habeis probado a verlo por el deco virtual a través del PC?, yo tengo un HP Envy portátil recién comprado y se ve muy bien tanto el fútbol como la F1 en 4k me ahorro el tener que comprar el deco 4k el deco normal si lo tengo
Danyer

Notapor Martin Crane » 23 Jul 2020, 12:26

VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.
Martin Crane

astra.pngmovistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 24 Jul 2020, 09:26

Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.
pat

Notapor VTDTAlm » 26 Jul 2020, 11:45

Gracias por la repsuesta, Martin Crane

Saludos.
09/09: Imagenio --> 2010: MovistarTV --> 2013: Canal+ --> 2014: Canal+ y FusiónTV --> 07/15: Fusión+ SAT --> 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor pat » 03 Ago 2020, 07:20

Ayer se me ocurrio probar con un serie de netflix y fatal.Salia como simple uhd cuando por la aplicacion está con dolby vision.
pat

Notapor Kalhajan » 04 Ago 2020, 20:38

Martin Crane escribió:
VTDTAlm escribió:¿Sabeis si se peuden ver contenidos VOD, en UHD, en PC/MAC, preparado para UHD?.

Por la web oficial no se puede (ni Windows ni MacOS), lo que no sé es si se puede con el deco virtual, imagino que sí.

¿Cómo se puede ver por deco virtual VOD de Movistar? Solo se pueden ver canales lineales que yo sepa.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable con C+ incluido / agosto de 2017 Vodafone TV Total / agosto de 2018 Movistar Fusión
Kalhajan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.pngprime_video.png

Notapor seirof » 11 Ago 2020, 02:32

pat escribió:Espero que cuando emitan contenido uhd de series y peliculas en hdr quiten el indicativo de edad permamente porque es un peligro para los oled.

No sólo eso, a mi me molesta cualquier elemento en pantalla, ya aparece antes de darle a iniciar el vídeo el indicativo. ¿En el deco ay publicidad? Yo tengo movistar+ dispositivos y tengo que tragar un anuncio cada vez que veo algo, es molesto.
seirof

movistarplus_sat.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.pngstarz_play.pngatresplayer_premium.png

Notapor pat » 11 Ago 2020, 08:35

Sí,en el deco hay publicidad.
Por cierto si sacan un deco donde salte el hdr exclusivamente en contenido en ese formato avisáis para adquirir uno.
pat

Notapor Seldon » 11 Ago 2020, 10:45

Y también se ha explicado repetidas veces que en el desco se puede saltar la publicidad previa a un contenido VOD.

Botón atrás del mando cuando va a empezar la publicidad y si le damos de nuevo a reproducir ya no sale el anuncio.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Seldon

astra.pngeutelsat.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngdisneyplus.png

Anterior

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a (Ser)Vicios Técnicos