mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 15:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14646 mensajes
  • Página 505 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506
  • 507
  • …
  • 977
  • Siguiente
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por axnspain » 25 Ago 2020, 20:07

¡Puff! madre mia ¿que lio de factura es esa?
Aunque esta claro que es una factura antigua ya que, segun has comentado, los packs "Caza y pesca, Adultos, Musica, Planet Horror" ya los has dado de baja lo que quiere decir que ya tienes un ahorro de 29€ seguros.

Lo que no termino de entender (sin animo de ofender) es ¿por que narices tenias contratados todos los packs de la television? Creo que practicamente nadie tiene los 11 packs contratados por que aparte de ser un pastizal solo en television, es imposible sacarle rendimiento como tal a tanta oferta. La gran mayoria tienen de media 3-4 packs contratados como mucho.

Veo que tienes un 50% descuento en el pack "Cinefans" que se te queda en 6.00€/mes, algo que esta muy bien. El resto lo pagas integro (Serieslovers Clasico, Documentales, Peques, etc...)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 25 Ago 2020, 21:33

Es la última, del mes de julio.
Mañana llamare al 1004 para coger la promo que hacen ahora de 6 meses al 50 %, es decir fusión total x 2 por 80 euros incluido NETFLIX Y DISNEY +.
Y veremos que tal va evolucionando VIRGIN TELCO durante este tiempo.
Esta última ha empezado fuerte y parece que con el paso del tiempo parece que será un gran rival para las 3 grandes operadoras.
Seguramente vodafone me haga una contra oferta, veremos que ofrecen
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 26 Ago 2020, 08:14

Claro q te van a ofrecer algo interesante... como consejo... no te quedes ni aceptes con la primera oferta... "no te interesa", cuelga... la segunda llamada suelen tirar la casa por la ventana en casos como el tuyo.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 26 Ago 2020, 17:18

Muy buenas compañeros.
Os cuento novedades.
Escribí un comentario en el tema SOMOS que tuve que dejar de escribir por el motivo que os cuento a continuación.
Como os dije en el día de ayer, llamaría a movistar y esta mañana a las 9.05 horas he llamado al 1004 para pedir información sobre la oferta del fusión total + x2
Me han informado y me ofrecen por 69 euros dicha fusión sumándole 11 euros más incluye netflix.
Ya he aceptado la oferta y cuando me dicen ya te llamara el técnico en un plazo de 24 / 48 horas para realizar la instalación.
Sobre las 14,55 horas me ha llamado vodafone, y lo único que me pueden ofrecer es ofrecerme las 2 líneas ilimitables con todos los packs por 151 euros euros con 12 meses de permanencia a contar a partir de próximo día 1 de septiembre con un 25% de descuento. Le he dicho si podría ser del 50 % el descuento y me ha dicho que el sistema no le deja realizar dicha oferta.
Pues le he dicho que no acepto la oferta y que decido irme a movistar, por ese dinero pierdo HBO, FILMIN, XTRM, SOMOS, LOS MTV, CAZAVISION y algún canal más que me gusta pero gano los canales de cine de movistar, los canales de deportes para ver el tenis, la F1, el fútbol, DISNEY +,los canales de SERIES, etc.
La persona que me llama en nombre de vodafone, me dice si no me importa perder mi número fijo, porque pertenece a vodafone
, a lo que yo contesto que sí, pues ese número pertenecía a movistar hasta el día 28 de febrero de 2.020 que fué cuando deje de ser cliente de movistar y además le digo que el número fijo nunca lo pierdes, puedes estar con cualquier compañía que el número fijo pasara de una compañía a otra, no le habrá sentado muy bien lo que le he dicho pues ha colgado el teléfono.
Nada más acabar de escribir el comentario sobre el canal SOMOS, recibo una llamada del servicio técnico de movistar si se puede pasar ahora a hacer la instalación.
Por mi perfecto. Pues el técnico acaba de irse y ya tengo la televisión de movsitar + con la fusión total activada, con todos los canales de fútbol, DEPORTES, MOVISTAR LA LIGA, LIGA DE CAMPEONES, etc. a falta de la portabilidad de las 2 lineas de móvil y de la linea fija, que espero que se solucione todo antes del domingo
Pues nada compañeros, ya estoy disfrutando de la televisíón de movistar, con todos los canales premium activados, y seguimos conversando vale compañeros.
Saludos.
vinaros

Mensaje por vinaros » 26 Ago 2020, 17:37

Hola has echo bien marchandote a Movistar,yo no tengo fibra en mi finca de movistar porque ya no estaria con vodafone,la paquetizacion de los paquetes de canales son horribles¡¡,para tenerlo todo 50 euros¡¡ por lo menos ,por lo menos en movistar tienes cosas exclusivas,deportes,cine ect,,,,y una cosa importantisimo que estoy viendo en las redes sociales poca seriedad en la atencion al cliente,con muchas quejas de facturacion ect,,,,
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 26 Ago 2020, 17:43

Espero haber tomado la decisión correcta. Lo que me ha sorprendido es la rapidez de la instalación. He alucinado.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 26 Ago 2020, 19:47

clan100 escribió:esta mañana a las 9.05 horas he llamado al 1004 para pedir información sobre la oferta del fusión total + x2
Me han informado y me ofrecen por 69 euros dicha fusión sumándole 11 euros más incluye netflix.
¿Te dejan por 69€/mes el paquete "Fusion Total+ X2" que vale 155€/mes (ahora en oferta por 144€/mes? La verdad que me sorprende muchisimo, pero vamos si tu lo dices te creo, no pongo en duda tu palabra para nada, solo que me impresiona.
clan100 escribió:Pues le he dicho que no acepto la oferta y que decido irme a movistar, por ese dinero pierdo HBO, FILMIN, XTRM, SOMOS, LOS MTV, CAZAVISION y algún canal más que me gusta pero gano los canales de cine de movistar, los canales de deportes para ver el tenis, la F1, el fútbol, DISNEY +,los canales de SERIES, etc.
Se te ve el plumero compañero. Dices que pierdes "Los MTV, Cazavision, etc..:" cuando hace unos dias dijistes que habias dado de baja los packs "Caza, Musica, Adultos, etc..." de Vodafone, por tanto de por si estos canales ya no los tenias contratados y visibles.

Y respecto a Movistar+, decirte que (segun la web de Movistar) el paquete "Fusion Total+ X2" solo incluye el canal "Movistar Estrenos", no están incluidos el resto de canales de Cine (Accion, Comedia, Drama, Cine Ñ, etc...)

Vamos que tu paquete ahora en Movistar+:
-Fijo (Llamadas ilimitadas a fijos Nacionales / Llamadas fijo-móvil al mes: 50 min de L a V y 500 min los fines de semana)
-600Mb
-TV Familiar + Futbol + M.Estrenos + Disney+
-3 Lineas moviles ( 2 Lineas con llamadas, SMS y GB ilimitados y 1 linea con llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB datos)

Y por lo que leo has aguantado en Vodafone solamente 6 meses, por que dices que el 28 febrero 2020 estabas en Movistar+. Chico, que habilidad para cambiarte de compañia cada poco tiempo.

vinaros escribió:yo no tengo fibra en mi finca de movistar porque ya no estaria con vodafone,la paquetizacion de los paquetes de canales son horribles¡¡,para tenerlo todo 50 euros¡¡ por lo menos ,por lo menos en movistar tienes cosas exclusivas,deportes,cine ect,,,,
Lo unico que ganas en Movistar+ frente a Vodafone es si eres fan de los deportes, por que en materia de cine, series y demás gana Vodafone claramente. Y la paquetizacion de la television sera horrible para ti por que para el resto de personas parece que no, le ha permitido crecer en numero de abonados en el servicio de televisión.
Vodafone no lo esta haciendo tan mal como algunos apuntais, al final todas van al mismo sitio.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 26 Ago 2020, 22:45

clan100 escribió:Muy buenas compañeros.
lo único que me pueden ofrecer es ofrecerme las 2 líneas ilimitables con todos los packs por 151 euros euros con 12 meses de permanencia a contar a partir de próximo día 1 de septiembre con un 25% de descuento. Le he dicho si podría ser del 50 % el descuento y me ha dicho que el sistema no le deja realizar dicha oferta.

Nada más acabar de escribir el comentario sobre el canal SOMOS, recibo una llamada del servicio técnico de movistar si se puede pasar ahora a hacer la instalación.

Saludos.

Evidentemente amigo la economía no es lo q más te importa, en la segunda llamada es cuando te hubieran ofrecido mínimo el 50%. Aunque viendo q tenías tantos decos en casa, en un pisito seguro q no vivías...

A parte de ello, Movistar te ha hecho la jugada para q no tengas opción de aceptar ninguna otra oferta por buena q fuera, q te aseguro q te vendría mínimo un 50% y packs de tv gratis...
Movistar está haciendo la práctica de montarte una fibra NUEVA, q no portabilidad, el mismo día que les llega la petición de portabilidad de cualquier línea móvil, así y con la excusa de "no le importa perder el número fijo" te instalan una linea de fibra q nada tiene q ver con el proceso de portabilidad y q no cumple con los plazos establecidos. Fibra que luego SI vincularán a la portabilidad q dos días después tendrá lugar.

De esta forma, si te hacen una mega oferta, ya no podrás aceptarla porque Movistar te ha instalado la Fibra. Legalmente si puedes aceptarla y rechazar la portabilidad pero en ese caso Movistar te llamará para decirte q te ha instalado una fibra NUEVA con un número NUEVO y q nada tiene q ver con el proceso de portabilidad, y pasarán a cobrártela aunq te quedes en Vodafone.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 26 Ago 2020, 22:48

axnspain escribió: Lo unico que ganas en Movistar+ frente a Vodafone es si eres fan de los deportes, por que en materia de cine, series y demás gana Vodafone claramente.
Como siempre todo es cuestión de gustos y de cómo lo ve cada uno. Yo no soy de fútbol... pero los canales de Cine de la marca Movistar a mí personalmente me encantaban y es lo único q echaría en falta en Vodafone.
Observante

Mensaje por Observante » 26 Ago 2020, 22:58

Después de los últimos mensajes del compañero que nos pide asesoramiento plagados de incoherencias, me quedo con el penúltimo post de parstrong porque nos aporta un poquito más de conocimiento de cómo actúan los operadores (creo que Movistar no es el único porque a mí me lo hizo Vodafone tal como lo describes, aunque en esa ocasión yo tenía claro que me quería ir con ellos). Si portas la fibra te la instalan a la velocidad del rayo para amarrarte y que no puedas aceptar ninguna contraoferta, de ahí la importancia de hacer los amagos solo con la línea móvil.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Ago 2020, 11:43

parstrong escribió:pero los canales de Cine de la marca Movistar a mí personalmente me encantaban y es lo único q echaría en falta en Vodafone.
En la era de Digital+/Canal+ los canales "Accion, Comedia, DCine" eran canales de calidad con contenidos buenos, pero actualmente no sirven practicamente para nada. Son canales que Movistar+ tiene muy devaluados, vamos que su programacion no ofrece nada de calidad salvo ciertas peliculas de estreno que previamente ya han sido emitidas por Movistar Estrenos (Dial 58 en Vodafone), por tanto hoy dia "Accion, Comedia y Drama" no ofrecen nada en comparacion con su epoca cuando eran de Prisa.

Hoy jueves encontramos en:
"M.Accion" películas como -La Carrera de la Muerte, XXX, o Pitch Black- que han sido emitidas hasta hace nada muchas veces por SyFy, Hollywood y AXN White.
"M.Comedia" peliculas como -¿En que piensan las mujeres?, Falsas Apariencias o Lock & Stock- emitidas muchas veces por C.Central, AXN White y Cosmo.
"M.Drama" peliculas como -Crash, El año que vivimos peligrosamente o Siete años en el Tibet- emitidas muchas veces por diversos canales.

Por tanto son canales muy devaluados, practicamente a la altura de Hollywood, AMC, AXN White, Cosmo, etc...

Y mañana viernes mas de lo mismo en "Acción" con -La Jungla de Cristal 1, 2 y 3, Bangkok Dangerous y Pulp Fiction- emitidas hasta la saciedad recientemente por AXN y AXN White. "Comedia" con -Los Minions, El Pregon, Vacaciones- emitidas por TNT, C.Central, FOX, y "Drama" con -Dirty Dancing, La Dalia Negra- emitidas por Cosmo muchisimo.

Ahora mismo tener los canales Accion, Comedia y Drama no te supone mejorar en nada en cuanto a cine se refiere por que son todo peliculas muy vistas y emitidas por canales basicos, salvo las de estreno que, como ya he dicho antes, van primero en Movistar Estrenos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ago 2020, 11:53

Pues yo creo que en la era de Digital+/Canal+ 'los canales "Accion, Comedia, DCine" eran' canales con la misma calidad que ahora y el mismo tipo de contenidos: cine que no era de estreno y por tanto ya visto en otras ventanas. Son canales igual de 'devaluados' que entonces y por tanto yo abogo por reformular los paquetes y prescindir de ellos para poner en su lugar otros como Somos y Xtrm que al menos tienen series.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 27 Ago 2020, 11:58

Quien contrata los paquetes de cine es para ver... películas. Estos canales aportan mucho fondo de armario tanto en lineal como bajo demanda. No creo que sobren.

Y vamos. Pasar de Cine Ñ a Somos... Casi mejor que no. En Cine Ñ hay películas que nunca se verían en Somos (por ejemplo, la trilogía El Crack). Si quieren poner Somos también, perfecto, pero Cine Ñ va un poco más allá que Somos -y, puestos a comentarlo, que el de Enrique Cerezo-.

Y en cualquier caso, este hilo es sobre Vodafone TV. Y hablando del tema: me sorprende que todavía Vodafone TV no haya hecho el mítico movimiento de meter una OTT extra, en este caso Flixolé.
Última edición por macram el 27 Ago 2020, 12:06, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 27 Ago 2020, 12:05

Ya, en eso tienes razón... pero bueno, esas pelis se podrían ver en un solo canal de cine de catálogo que dejara Movistar... o podría Somos evolucionar y ofrecer los dos tipos de cine español: clásico y moderno.
En todo caso como bien dices este es un hilo de VodafoneTV, y por eso participo para decir que yo le envidio que tenga todos los canales de ficción 'básicos' y que ojalá eso pasara también en Movistar.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 27 Ago 2020, 12:14

¿Y con Doc&Roll qué hacemos? Porque estos contenidos sí que no tienen cabida en otra parte.

Es que no entiendo por qué te estorban los canales del paquete cine de Movistar cuando realmente quien los contrata es porque quiere. Si queréis que pongan Somos y Xtrm, perfecto, pero los otros canales tienen su función y su utilidad.

Por cierto. No pocas operadoras ofrecen a la vez Somos y 8Madrid, emitiendo un catálogo realmente parecido. Y si existiera A3Cine en España seguro que también lo querríais, cuando realmente emite también lo mismo.

Respecto, de nuevo, a Vodafone TV: cuando yo hice la portabilidad, hace como diez meses, os aseguro que quería hacer la portabilidad y tardaron UN PEDAZO DE MES hasta ir a ponerme la fibra. No siempre se dan tanta prisa :)
Responder
  • Vista para imprimir

14646 mensajes
  • Página 505 de 977
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 503
  • 504
  • 505
  • 506