- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 14:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Te dejan por 69€/mes el paquete "Fusion Total+ X2" que vale 155€/mes (ahora en oferta por 144€/mes? La verdad que me sorprende muchisimo, pero vamos si tu lo dices te creo, no pongo en duda tu palabra para nada, solo que me impresiona.clan100 escribió:esta mañana a las 9.05 horas he llamado al 1004 para pedir información sobre la oferta del fusión total + x2
Me han informado y me ofrecen por 69 euros dicha fusión sumándole 11 euros más incluye netflix.
Se te ve el plumero compañero. Dices que pierdes "Los MTV, Cazavision, etc..:" cuando hace unos dias dijistes que habias dado de baja los packs "Caza, Musica, Adultos, etc..." de Vodafone, por tanto de por si estos canales ya no los tenias contratados y visibles.clan100 escribió:Pues le he dicho que no acepto la oferta y que decido irme a movistar, por ese dinero pierdo HBO, FILMIN, XTRM, SOMOS, LOS MTV, CAZAVISION y algún canal más que me gusta pero gano los canales de cine de movistar, los canales de deportes para ver el tenis, la F1, el fútbol, DISNEY +,los canales de SERIES, etc.
Lo unico que ganas en Movistar+ frente a Vodafone es si eres fan de los deportes, por que en materia de cine, series y demás gana Vodafone claramente. Y la paquetizacion de la television sera horrible para ti por que para el resto de personas parece que no, le ha permitido crecer en numero de abonados en el servicio de televisión.vinaros escribió:yo no tengo fibra en mi finca de movistar porque ya no estaria con vodafone,la paquetizacion de los paquetes de canales son horribles¡¡,para tenerlo todo 50 euros¡¡ por lo menos ,por lo menos en movistar tienes cosas exclusivas,deportes,cine ect,,,,
clan100 escribió:Muy buenas compañeros.
lo único que me pueden ofrecer es ofrecerme las 2 líneas ilimitables con todos los packs por 151 euros euros con 12 meses de permanencia a contar a partir de próximo día 1 de septiembre con un 25% de descuento. Le he dicho si podría ser del 50 % el descuento y me ha dicho que el sistema no le deja realizar dicha oferta.
Nada más acabar de escribir el comentario sobre el canal SOMOS, recibo una llamada del servicio técnico de movistar si se puede pasar ahora a hacer la instalación.
Saludos.
Como siempre todo es cuestión de gustos y de cómo lo ve cada uno. Yo no soy de fútbol... pero los canales de Cine de la marca Movistar a mí personalmente me encantaban y es lo único q echaría en falta en Vodafone.axnspain escribió: Lo unico que ganas en Movistar+ frente a Vodafone es si eres fan de los deportes, por que en materia de cine, series y demás gana Vodafone claramente.
En la era de Digital+/Canal+ los canales "Accion, Comedia, DCine" eran canales de calidad con contenidos buenos, pero actualmente no sirven practicamente para nada. Son canales que Movistar+ tiene muy devaluados, vamos que su programacion no ofrece nada de calidad salvo ciertas peliculas de estreno que previamente ya han sido emitidas por Movistar Estrenos (Dial 58 en Vodafone), por tanto hoy dia "Accion, Comedia y Drama" no ofrecen nada en comparacion con su epoca cuando eran de Prisa.parstrong escribió:pero los canales de Cine de la marca Movistar a mí personalmente me encantaban y es lo único q echaría en falta en Vodafone.
Usuarios navegando por este Foro: Google, jpg0311 y 11 invitados