- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
El sistema normalmente genera un paquete con unos servicios y a su vez un precio con un descuento aplicado. En tu caso el sistema te esta generando el pack "Fijo + 600Mb + Serielovers + Ilimitada (no se cual, por que no lo dices)" y con el descuento aplicado se te quedaria en 63.98€/mes. Si tu quieres, puedes añadir perfectamente el pack Cinefans por 12€/mes (75.98€/mes), pero no puedes tocar ningun servicio del paquete por que si lo haces te fastidiara el descuento.rubens escribió:A mi lo único que me ofrecen es serielovers, 600 mb e ilimitadas en el movil a 63.98.
Cuando yo estaría interesado en tener seriefans + cinefans, pero el precio se me va a 80 €.
El pack "Serieslovers" actual consiste en el pack "Seriesfans + Amazon Prime" y tiene un coste de 4€/mes si dispones de una linea ilimitada (2mpbs, 10mbps o Total 5G). Y tienes tambien opcion de poder añadir "Mas Series" que son 5€/mes con "Starzplay y Movistar Series".macram escribió:Eso sí: no sé si serielovers sigue incluyendo seriefans.
Razon llevas que el que decide es el abonado sin duda alguna, pero Vodafone en temas de promociones y descuentos no es tonto. Sabe perfectamente lo que ofrecer a cada cliente en función de sus gustos, usos y otros parámetros de tal manera que al final el paquete que te recomiendan mayormente es el que quieres o necesitas. Siempre se pueden equivocar, claro que si, pero el paquete que te ofrecen es casi siempre lo que tu quieres o mas usas.Observante escribió:No olvidemos que el que tiene la sartén por el mango es el cliente y cuando quiera puede romper la baraja. Tema distinto es que a Vodafone no le importe perder un cliente o que haya que jugar al juego de los amagos.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google y 10 invitados