mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 491 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492
  • 493
  • …
  • 978
  • Siguiente
rubens
Contactar:
Contactar rubens
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por rubens » 10 Jul 2020, 10:49

A mi lo único que me ofrecen es serielovers, 600 mb e ilimitadas en el movil a 63.98.
Cuando yo estaría interesado en tener seriefans + cinefans, pero el precio se me va a 80 €.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 10 Jul 2020, 11:07

Quitarte no vas a poder quitarte nada.

Eso sí: no sé si serielovers sigue incluyendo seriefans. Si es el caso, solo tendrías que añadir Cinefans.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2020, 16:38

rubens escribió:A mi lo único que me ofrecen es serielovers, 600 mb e ilimitadas en el movil a 63.98.
Cuando yo estaría interesado en tener seriefans + cinefans, pero el precio se me va a 80 €.
El sistema normalmente genera un paquete con unos servicios y a su vez un precio con un descuento aplicado. En tu caso el sistema te esta generando el pack "Fijo + 600Mb + Serielovers + Ilimitada (no se cual, por que no lo dices)" y con el descuento aplicado se te quedaria en 63.98€/mes. Si tu quieres, puedes añadir perfectamente el pack Cinefans por 12€/mes (75.98€/mes), pero no puedes tocar ningun servicio del paquete por que si lo haces te fastidiara el descuento.

Ahora bien, sino te importa siempre puedes crearte el pack a tu gusto, pero es posible que el sistema no te genere un descuento o promocion agresiva. Lo dije el otro dia, que el sistema es quien decide y no se puede tocar ni modificar lo que el sistema genera.

En mi caso hace un mes me generaron un pack donde me salia mas caro tener la Ilimitada 2mbps que pasar a ilimitada 10mbps, a pesar de que a mi con ilimitada 2mbps tenia de sobra.

macram escribió:Eso sí: no sé si serielovers sigue incluyendo seriefans.
El pack "Serieslovers" actual consiste en el pack "Seriesfans + Amazon Prime" y tiene un coste de 4€/mes si dispones de una linea ilimitada (2mpbs, 10mbps o Total 5G). Y tienes tambien opcion de poder añadir "Mas Series" que son 5€/mes con "Starzplay y Movistar Series".

En el caso de abonados anteriores al cambio (11 mayo) se mantiene el pack "Serieslovers Clasico" que consiste en "Seriesfans + Amazon Prime, Stazplay y M.Series" por 10€/mes con linea ilimitada (o 20€/mes sin linea ilimitada)
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 10 Jul 2020, 17:57

El sistema lo configuran humanos y por lo tanto se entiende que la asignación de las promociones las realiza el sistema en función de los parámetros que Vodafone pueda estar considerando, como podría ser antigüedad del cliente, consumos de servicios, etc. Lo que no tiene ningún sentido es que te ofrezcan servicios que no se ajustan a tus preferencias. No olvidemos que el que tiene la sartén por el mango es el cliente y cuando quiera puede romper la baraja. Tema distinto es que a Vodafone no le importe perder un cliente o que haya que jugar al juego de los amagos.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 10 Jul 2020, 18:31

Bueno chicos, os dejo un minivideo con un vistazo a lo que hoy en día es el deco 4k y su funcionamiento básico, así el que no lo conozca como es hoy en día puede echar un vistazo y ver como funciona y si da el pego o no...
Si queréis más detalles de alguna sección en concreto del deco, decídmelo y os lo muestro.

No sé lo que tardará Youtube en eliminar el video por tema de derechos, logos, canales....

https://youtu.be/iiqvaM-E-Sg
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 10 Jul 2020, 18:57

Observante escribió:No olvidemos que el que tiene la sartén por el mango es el cliente y cuando quiera puede romper la baraja. Tema distinto es que a Vodafone no le importe perder un cliente o que haya que jugar al juego de los amagos.
Razon llevas que el que decide es el abonado sin duda alguna, pero Vodafone en temas de promociones y descuentos no es tonto. Sabe perfectamente lo que ofrecer a cada cliente en función de sus gustos, usos y otros parámetros de tal manera que al final el paquete que te recomiendan mayormente es el que quieres o necesitas. Siempre se pueden equivocar, claro que si, pero el paquete que te ofrecen es casi siempre lo que tu quieres o mas usas.

Si te ofrecen un paquete que sea "fijo + 600Mb + Ilimitada 10mbps + Serieslovers y Documentales" por 52.00€/mes pues hay que reconocer que esta mas o menos bien, otra cosa es que tu puedes crearte el tuyo perfectamente con "Fijo + 100Mb + ilimitada 2mbps + Serieslovers y Cinefans" pero aqui el descuento sera menos agresivo y lo mas seguro es que acabes pagando bastante mas que con el pack generado por el sistema.

A mi el año pasado y este año el sistema ha sido el que me ha generado el paquete y la verdad que han acertado perfectamente, solo que este año me han metido la Ilimitada Super 10mbps y yo aunque queria mantener la de 2mbps y asi ahorrar pues me salia mas caro.

Gracias por el video del deco 4K compañero "parstrong", voy a mirarlo.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 10 Jul 2020, 19:45

Un excelente video. Hay aprender a usarlo el deco 4k pero como se ve va superfluido. y tiene muchas funciones recomendaciones y todo al instante a ver si se dan cuenta de que este deco por mis básico que digan que es es muchísimo mejor que el tivo HD por favor. además insisto la calidad de imagen es mucho mejor aunque no tengas tele 4k. Es full HD es 1080p y no 1080i cómo tiene el tivo. hay que aprovechar las tecnologías de las teles sino para qué queremos la tele de pago para qué queremos una tele HD si no la sabemos funcionar.
Última edición por kino66 el 10 Jul 2020, 19:48, editado 1 vez en total.
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 10 Jul 2020, 19:46

.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Jul 2020, 15:19

Estaba viendo un programa. Le he dado a pausa y cuando he vuelto a darle a play ha seguido el programa.

Acabado el programa pensaba que me saltaría y tendría que cambiar de canal o darle a play al siguiente programa.

Lo que ha pasado es que ha seguido automáticamente con el siguiente programa.

Eso no pasa en Movistar. Punto para Vodafone
moloMUCHO
Contactar:
Contactar moloMUCHO
Enviar mensaje privado

Mensaje por moloMUCHO » 11 Jul 2020, 17:31

Eso es porque la función que has utilizado es el timeshift. Al darle a pause se graba la emisión en el disco duro del decodificador, pero tiene una limitación de unos 20 minutos (dependiendo de si el canal emite en sd, hd o 4k es más o menos tiempo).

Es muy útil, estoy de acuerdo.
VODAFONE TV HOGAR ILIMITABLE CON TIVO 4k PRO Y MOVISTAR +
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jul 2020, 17:38

Para debatir mejor sobre los decodificadores (TIVO HD vs Deco 4K) he abierto un hilo dedicado a ello, asi separamos mejor entre la parte de la tecnologia (decos) y la parte de noticias, paquetes y demas que va aqui:

Foro "Tivo HD vs Deco 4K" ----> viewtopic.php?f=16&t=85170
Marcoseries
Contactar:
Contactar Marcoseries
Enviar mensaje privado

Mensaje por Marcoseries » 11 Jul 2020, 20:07

Sobre las llamadas para renovar descuentos, a mí se me acaba la permanencia el 1 de septiembre y me acaban de ofrecer lo que tengo contratado ( fijo+100mb+móvil llamadas ilimitadas y 10gb + 1 mini + serielovers + cinefans ) que pago 52€ y me ofrecen subir el móvil a una limitada total + la mini pasarla 4g+ 200 min por 61€.

No me permitan quedar conforme estoy y seguir pagando lo mismo, tengo que pillar la oferta u otra superior para conservar los descuentos.Y todo esto con permanencia de 12meses. Al final soy yo el que paga cada mes pero me dice Vodafone lo que tengo que contratar.

Y al final estoy dándole vueltas porque está Movistar ofreciendo el Fusión Selección Plus Fútbol por 57€ , si son seis meses pero después entrarías en el oferta por aquí o por allí para retenerte .

Vosotros que haríais?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Jul 2020, 20:42

Si no entendido mal (corrígeme si me equivoco), lo que Vodafone te esta ofreciendo es:

"Fijo + 100mb + Ilimitada Total 5G + Linea Mini (200 minutos / 4Gb) + Serieslovers y Cinefans" por 61€/mes durante 12 meses.

Y tu estas valorando el paquete "M+ Fusión Selección Plus Fútbol" por 57€/mes durante 6 meses (Luego son 114€/mes) y que te ofrece:

-Fijo (Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 50 minutos de Lunes a Viernes y 500 min los fines de semana a moviles nacionales)
-600Mb
-1 Linea móvil con llamadas y GB Ilimitados
-1 Linea movil con llamadas ilimitadas (establecimiento llamada 0,40centimos y SMS a 0,30centimos) y 5Gb datos.
-Television basica 80 canales con Futbol

La oferta de Movistar+ es solo durante 6 meses, por lo que pasada la promocion no sabes lo que Movistar+ te va a ofrecer o que te va a mantener, puede que te manden u ofrezcan algo peor que esto y que sea mas caro.

La promocion de Vodafone por su parte es cerrada a 61€/mes durante el año entero y tienes la linea principal con llamadas y datos ilimitados a toda velocidad asi como la segunda linea con 200 minutos incluidos y 4Gb. Y en television tienes "Serieslovers" con todas las series, Amazon y HBO España y "Cinefans" con el mejor cine de estreno y tambien "Filmin" si lo deseas.

Yo entre ambas tengo claro que prefiero la opcion de Vodafone, ahora bien, el que decide eres tu.
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 11 Jul 2020, 20:49

Yo estuve con Vodafone con el paquete extra o total y mucho mejor que ahora que te ponen un montón de paquetes y si te interesa algún canal te tiene que ir a ese paquete y pagar aún más.
Observante

Mensaje por Observante » 11 Jul 2020, 21:41

La verdad que es complicado opinar. Depende de lo que más valores de una u otra oferta. Por lo que veo la práctica de Vodafone en tema fidelizacion pasa por incrementar el ARPU y te mejoran la oferta a cambio de pagar más. Yo valoro bastante el tener HBO, Amazon, Filmin y Movistar Estrenos dentro de la oferta y un precio en torno a los 50-60 euros lo considero razonable aunque sé que se puede sacar mejor precio con amagos. La decisión es tuya.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 491 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 489
  • 490
  • 491
  • 492