mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
    • Fecha actual 13 Jun 2026, 23:06
    • Todos los horarios son UTC+01:00

M+ LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Todo lo relacionado con el deporte rey: Canales, programación, retransmisiones...
Responder
  • Vista para imprimir
2897 mensajes
  • Página 71 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • …
  • 194
  • Siguiente
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Re: Movistar LaLiga | Desarrollo del canal (programas)

Mensaje por nobi69 » 21 Mar 2020, 13:08

Tienes razón, será cosa de la Liga y de Mediapro, a decir verdad poco control tendrá Movistar de su canal.
elmaki123

Mensaje por elmaki123 » 21 Mar 2020, 15:23

Poco no,ninguno. No lo ha tenido nunca. Solo el nombre.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 May 2020, 09:04

¿M. LaLiga ha reprogramado, un derbi, que iba a emitir esta noche, por otro partido totalmente distinto?. Hasta el lunes se podia programar un derbi, esta noche a las 21:40, el cual ha desaparecido d ela EPG de Movistar+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Danielfm_95
Contactar:
Contactar Danielfm_95
Enviar mensaje privado

Mensaje por Danielfm_95 » 28 May 2020, 17:42

Ahora mismo cuantos multis hay de M.LaLiga?? Si no recuerdo mal hay 10....no creo que les falten multis....
Aunque ahora si, va a ver algunos partidos que los abonados de Movistar los veremos en SD
Pero luego con las dos ultimas jornadas con el horario unificado, y con LaLiga SmartBank tambien jugandose harian mas multis
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 28 May 2020, 23:34

VTDTAlm escribió:Movistar LaLIga ha emitido el partido que le dió al Atleti su última Liga...peor con narración y grafismos de Mediapro. Yo recuerdo haber visto ese partido con narración y gráficos de Canal+.
¿Sin la narración de Martínez y los comentarios de Robinson (qepd)? :shock:
nobi69 escribió:Tienes razón, será cosa de la Liga y de Mediapro, a decir verdad poco control tendrá Movistar de su canal.
O sea que Movistar LaLiga es más de Tebas y de Roures que de PRISA...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 May 2020, 00:08

StarTroyan escribió:O sea que Movistar LaLiga es más de Tebas y de Roures que de PRISA...
A ver, el canal está producido por Mediapro...por orden de Movistar. Movistar manda, Mediapro obedece. Peor en lo relativo a contenidos, hay una parte de los mismos que, produzca quien produzca el canal, el adjudicatario (en este caso, Movistar), esta obligado a emitir. Son contenidos producidos pro Mediapro...peor para LaLiga, y no para Movistar.
LOTE 5: Canal LaLiga Primera o su contenido equivalente:
Ocho (8) partidos de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección; los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), de pago, en no exclusiva; y resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda
División en no exclusiva.

El Lote 5 comprende los siguientes contenidos:
(i) Derecho principal:

Derecho a elegir entre las siguientes opciones:
(I) la explotación audiovisual y comercialización del Canal LaLiga Primera en directo, producido por LaLiga (emisión 24x7), en exclusiva, en cualquier plataforma de pago que opere en el Territorio y que distribuya contenidos audiovisuales a sus abonados o clientes residenciales de uso privado o residencial. Dicho canal incluirá, entre otros contenidos futbolísticos (informativos, divulgativos, documentales, archivos, etc.): (a) los ocho (8) partidos restantes de cada jornada de Primera División en directo y en tercera selección; y (b) los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), de pago, en no exclusiva; o

(II) la explotación audiovisual y comercialización a los abonados o clientes residenciales de uso privado y residencial del mismo contenido y en las mismas condiciones, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera.
La diferenria entre el canal empaquetado pro LaLiga, y los contenidos sueltos, es que lso contneidos sueltos tiene cierta libertad a la hora de ser emitidos, y se pueden (como vemos) complementas con contenidos producidos por Movistar. En el caos que comentado, este partido de Liga, es parte del contenido que proporciona LaLIga. Es decir, si esto hubiera pasado con Movistar usando el canal LaLIga Primera, dicho partido seria re-emitido en las mismas condiciones que en M. LaLiga.

La prueba la tienes que cuando un mismo partido (por ejemplo el Barcelona-Atleti, del titulo de Liga del Atleti), es emitido pro M. LaLiga y tambien por #Vamos, cambain tanto lso graficos como lso narradores. En #Vamos si aparece el espiritu (graficos y narradores y coemntaristas) de Canal+/Movistar+.

Me es imposible decir que porcetaje de Movistar/Canal+ hay en M. LaLiga. Pues, por ejemplo en los partidos, su aporte se ciñe a los que le permite LaLIga: sus narradores, y tambien la pista de sonido ambiente, totalmente ausente en lso tres años de beIN LaLiga.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 May 2020, 12:21

, Zapeando por Movistar la Liga, me he encontrado con la narración de un partido, cuyas voces no reconozco. Teniendo en cuenta el partido que es, un Espanyol-Real Madrid, yo me pregunto, ¿ es la narración de un partidazo, pero narrado desde LALigaTVBar, y no desde Movistar partidazo con Carlos Martínez Michael Robinson y Maldini?.

Me pregunto esto porque la voz no es ninguna de las que suele narrar a estos equipos ni en Movistar ni en Mediapro.

Lo cual me hace llegar a una conclusión, en estos tiempos en los que solo se remiten partidos antiguos, Movistar no emite ningún partido digamos propio por Movistar la Liga.

Por lo menos en lo que se refiere a temporadas anteriores a la actual. Corregidme si me equivoco, pero en lo que se refiere a emitir partidos de temporadas anteriores al actual, yo no he oído ninguna narración de gente de Movistar o Canal Plus, ni siquiera en lo que se refiere a la hora de narrar el partidazo.
emulajavi
Contactar:
Contactar emulajavi
Enviar mensaje privado

Mensaje por emulajavi » 29 May 2020, 12:38

Mediapro usa para M LaLiga y MLigadeCampeones, salvo alguna excepción, los partidos que tiene en su archivo propio, en vez de tener que estar pidiendo a Madrid que se los envíen.

De ahí que, por ejemplo. las finales de champions de 2000 y 2002 se hayan visto en Vamos con narración de gente del plus y en MLdC con narración de gente de Mediapro. Es más, las señales de vídeo son distintas, y por ejemplo la final 2002 ‘de Mediapro’ tiene mucha mejor calidad de imagen que la del plus.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 29 May 2020, 13:00

VTDTAlm escribió:, Zapeando por Movistar la Liga, me he encontrado con la narración de un partido, cuyas voces no reconozco. Teniendo en cuenta el partido que es, un Espanyol-Real Madrid, yo me pregunto, ¿ es la narración de un partidazo, pero narrado desde LALigaTVBar, y no desde Movistar partidazo con Carlos Martínez Michael Robinson y Maldini?
Si. Audio de LaLigaTV.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 May 2020, 16:33

Es muy interesante emulajavi. Y es otro detalle mas, que vienea confirmar que #Vamos es el canal, en mi opinión, y aunque suene contradictorio por lso derechos que tiene, que Movistar+ considera "prioritario". Es un canal muchisimo mas "Pluis", que M. LaLiga o M. LdC. Basta con comprobar, el trato de favor que le da al canal, cuando anuncia las novedades de esta temporada liguera

Y con eso no digo que M. LaLiga y M. LdC sean, sin mas una secuela de GolT/beIN LaLiga o GolT/beIN SPORTS, respectivamente. Porque en los canales marca Movistar, los narradores y coemtaristas no son 100% Mediapro. Por ejemplo, la mitad d elos partidos de Primera, y (que yo sepa) 3 de lso 11 partidos de Segunda, los narran periodistas de Movistar/Canal+. Y además tenemos el hehcod e que el contenido de las pistas de audio opcionales, es distinto a las tenian lso canales marca beIN. Basta compararlas con GOL (en abierto, HD en operadores de pago):
- Radio Marca no está en los canales Movistar
- El sonido ambiente no estuvo en los beIN, ni está en GOL

Con lo cual, a nivel técnico y humano, se puede decir que los canales Movistar, de fútbol, son una mezcla entre los Canal+ y los de Mediapro.

Si conoceis mas diferencias entre ambos, decidmelas, por favor.
emulajavi escribió:De ahí que, por ejemplo. las finales de champions de 2000 y 2002 se hayan visto en Vamos con narración de gente del plus y en MLdC con narración de gente de Mediapro. Es más, las señales de vídeo son distintas, y por ejemplo la final 2002 ‘de Mediapro’ tiene mucha mejor calidad de imagen que la del plus.
Va a parecer que le tengo mania persecutoria a Mediapro, peor voya decir algo, que bien pueda ser fruto de mmideficiencia visual: pero es que me ha pecido ver, que la imagen de uno de los partidos que coemntas, o otro emitido por M. LdC, pero con narración Mediapro, tenia la imagen, siendo 4/3, algo recortada. No era 4/3, peor tampo 14/9, algo intermedio. No se explicarme, ni puedo poner una captura ilustrativa.

¿es cosa mia, o es asi?.

Saludos.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 May 2020, 09:16

Os comento aqui dos cuestiones que, en caso de que este no sea el hilo adecuado para plantearlas, pido a los moderadores, que as muevan al hilo correspondiente:
:arrow: Cuando nació Movistar+, Movistar gestionada, como ahora, toda los partidos de Liga, y de Copa, de pago. Y los emitia por los canales: C+ Partidazo, C+Liga y C+Liga2. Como Movistar estaba obligada a ofrecer a competencia los partidos de Primera Diviisión y Copa del Rey, decidió recuperar la marca Abono Fútbol, ampliando su contenido. Ya no era una extensión de GolT para emitir los aprtidos que antes iban en PPV. Si no que ahora emitira todo el futbol de pago de Primera División y Copa de SM el Rey...peor con narradores y comentaristas distintos a lso de Canal+/Movistar. ¿quienes eran esos narradores?, ¿eran de Mediapro?, ¿siguen narrando hoy dia?.

:arrow: ¿Se sabe ya que audios alternativos tendremos en los partidos en directo?. Pjalña que tengamos el sonido ambiente, puro, para oir las ordenes yu regañinas del enternador a los jugadores. y a ver si tenemos opciones de emsioras de radio. ¿se sabe algo de eso?.

Saludos.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 30 May 2020, 09:50

VTDTAlm escribió:¿quienes eran esos narradores?,
Eran Freelance.

Unas veces están con Digital+/Canal+/Movistar+/Mediapro/Dazn/Apple+(doblando series :D ) ... con quien les llama.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 30 May 2020, 10:22

Aclarado, gracias Kermy

Creo que estas temporadas anteriores habia narradores, que yo creia que eran de Mediapro, y ya no están, pero que narraban para quien les contratara: como Javier Veliz.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 21 Jun 2020, 09:26

Tambien a la hora de comentar y narrar los partidos, ha quedado claro, que M. LaLiga, es la fusión de M. Partidazo, beIN LaLiga y LaLiga123tv, puesto que hay comentaristas y narradores de los tres canales.

Queria preguntaros, ¿quien narraba el otro gran partido de Primera, cuando existia C+Liga?. C+Partidazo lo hacian Michael Robin, Carlos Martinez y Maldini. Pero, ¿el que ahora es, digamos "el segundo partidazo", al ser el segundoq ue se emite en UHD, y que entocnes se emitia en C+Liga, quien lo hacia?.

En Canal+Liga2 creo que tambien gente de Mediapro, ¿puede ser?.
Rutiger
Contactar:
Contactar Rutiger
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Rutiger » 21 Jun 2020, 10:00

En aquella epoca la segunda pareja era Adolfo Barbero-Manu Sarabia. Si bien también existia la Sixto-Maldini o la Enrique Pastor-Gaby Ruiz.
Responder
  • Vista para imprimir

2897 mensajes
  • Página 71 de 194
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72