- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 23:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿Sin la narración de Martínez y los comentarios de Robinson (qepd)?VTDTAlm escribió:Movistar LaLIga ha emitido el partido que le dió al Atleti su última Liga...peor con narración y grafismos de Mediapro. Yo recuerdo haber visto ese partido con narración y gráficos de Canal+.
O sea que Movistar LaLiga es más de Tebas y de Roures que de PRISA...nobi69 escribió:Tienes razón, será cosa de la Liga y de Mediapro, a decir verdad poco control tendrá Movistar de su canal.
A ver, el canal está producido por Mediapro...por orden de Movistar. Movistar manda, Mediapro obedece. Peor en lo relativo a contenidos, hay una parte de los mismos que, produzca quien produzca el canal, el adjudicatario (en este caso, Movistar), esta obligado a emitir. Son contenidos producidos pro Mediapro...peor para LaLiga, y no para Movistar.StarTroyan escribió:O sea que Movistar LaLiga es más de Tebas y de Roures que de PRISA...
La diferenria entre el canal empaquetado pro LaLiga, y los contenidos sueltos, es que lso contneidos sueltos tiene cierta libertad a la hora de ser emitidos, y se pueden (como vemos) complementas con contenidos producidos por Movistar. En el caos que comentado, este partido de Liga, es parte del contenido que proporciona LaLIga. Es decir, si esto hubiera pasado con Movistar usando el canal LaLIga Primera, dicho partido seria re-emitido en las mismas condiciones que en M. LaLiga.LOTE 5: Canal LaLiga Primera o su contenido equivalente:
Ocho (8) partidos de Primera División de pago, en exclusiva, en tercera selección; los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), de pago, en no exclusiva; y resúmenes de todos los partidos de Primera y Segunda
División en no exclusiva.
El Lote 5 comprende los siguientes contenidos:
(i) Derecho principal:
Derecho a elegir entre las siguientes opciones:
(I) la explotación audiovisual y comercialización del Canal LaLiga Primera en directo, producido por LaLiga (emisión 24x7), en exclusiva, en cualquier plataforma de pago que opere en el Territorio y que distribuya contenidos audiovisuales a sus abonados o clientes residenciales de uso privado o residencial. Dicho canal incluirá, entre otros contenidos futbolísticos (informativos, divulgativos, documentales, archivos, etc.): (a) los ocho (8) partidos restantes de cada jornada de Primera División en directo y en tercera selección; y (b) los seis (6) partidos de la fase de ascenso a Primera División (play-offs), de pago, en no exclusiva; o
(II) la explotación audiovisual y comercialización a los abonados o clientes residenciales de uso privado y residencial del mismo contenido y en las mismas condiciones, sin que se retransmita a través del Canal LaLiga Primera.
Si. Audio de LaLigaTV.VTDTAlm escribió:, Zapeando por Movistar la Liga, me he encontrado con la narración de un partido, cuyas voces no reconozco. Teniendo en cuenta el partido que es, un Espanyol-Real Madrid, yo me pregunto, ¿ es la narración de un partidazo, pero narrado desde LALigaTVBar, y no desde Movistar partidazo con Carlos Martínez Michael Robinson y Maldini?
Va a parecer que le tengo mania persecutoria a Mediapro, peor voya decir algo, que bien pueda ser fruto de mmideficiencia visual: pero es que me ha pecido ver, que la imagen de uno de los partidos que coemntas, o otro emitido por M. LdC, pero con narración Mediapro, tenia la imagen, siendo 4/3, algo recortada. No era 4/3, peor tampo 14/9, algo intermedio. No se explicarme, ni puedo poner una captura ilustrativa.emulajavi escribió:De ahí que, por ejemplo. las finales de champions de 2000 y 2002 se hayan visto en Vamos con narración de gente del plus y en MLdC con narración de gente de Mediapro. Es más, las señales de vídeo son distintas, y por ejemplo la final 2002 ‘de Mediapro’ tiene mucha mejor calidad de imagen que la del plus.

Eran Freelance.VTDTAlm escribió:¿quienes eran esos narradores?,
Usuarios navegando por este Foro: Telespectador Extremeño y 8 invitados