- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 02:45
- Todos los horarios son UTC+01:00
Hablaba en un hipotético futuro de cara a los próximos años ...Invitado escribió:La red de Cellnex no tiene capacidad para realizar trafico Unicast. Cellnex tiene suficiente con sus emplazamientos de antenas y de su servicio Sigfox.
Bueno en verdad en Movistar+ sí nos hace pagar más a los que ya teníamos el paquete cine, 5€ más si queremos la la plataforma Disney+... los únicos que lo tienen gratis són los paquetes Fusión más caros, tipo Fusión Total y a a partir de ahí subiendo (bueno también está en Fusión Selección Ficción). Pero al menos los del paquete cine tenemos promocionado el servicio Disney+ durante 6 meses. Respecto al canal lineal Disney+ lo pueden ver los paquetes que contienen Disney+ pero creo que actualmente también lo pueden ver los que contratan el paquete cine sin Disney+ si no me equivoco.Observante escribió:Alguna noticia sobre el misterio del cambio de denominación del paquete Serielovers a partir del 11 de mayo? He leído algún artículo en el que hablan de que quizás a partir de ese día Vodafone aproveche para presentar las novedades que afecten al servicio Vodafone TV y hay algunos que especulan sobre la posible llegada de Disney+.
Y en relación a este último supuesto me gustaría lanzar una reflexión personal. Como sabéis los estrenos que afectan a contenidos de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar antes pasaban por Movistar Estrenos y ahora van directos a Disney+, bajo este razonamiento se entiende que Movistar ha incluido de forma gratuita Disney+ en algunos de sus paquetes para no perjudicar a sus abonados por la pérdida de dichos contenidos. Me parecería muy injusto que Vodafone haga una paquetizacion diferenciada que incluya Disney+ en la que se nos haga pagar más por ver lo que antes veíamos a través de Movistar Estrenos a los que tenemos el paquete cine contratado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados