mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 04:08
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 461 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462
  • 463
  • …
  • 978
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por scg20 » 01 May 2020, 14:12

Esto no tiene nada que ver con el futuro de la televisión lineal pero bueno. Se ve mejor simplemente porque la TDT tiene un espacio radioeléctrico muy limitado y cada vez va a ser más limitado, y el Loves TV y similar va por Internet, por un espacio que no tiene tantas limitaciones, al contrario que la señal de TDT por esto en muchas ocasiones se ve mejor que la TDT, pero tambiéndecir que el Loves TV a veces va mal, no carga, o se para. Lógicamente algunas plataformas online, la TV por cable, la IPTV y la TV vía satélite se ven muchísimo mejor que la TDT, pues no tienen tantas limitaciones de espacio, además de ser mejores y más potentes tecnologías. La única ventaja de la TDT es que si tienes problemas con Internet o con el satélite, puedes ver la TDT, y también que en España casi todas las casas tienen antena de TDT y es un servicio "gratuito", pocas ventajas más tiene. El Parlamento Europeo dijo que garantizaría la TDT hasta 2030, a partir de ahí misterio, yo creo que sobrevivirá la TDT pero quizás con menos ventajas y menos canales que en la actualidad.

Los canales de Atresmedia en HD, si no me equivoco, empezaron en Vodafone TV cuando Antena 3 Premium cesó las emisiones en la plataforma. Luego los pusieron todos en HD también en Atresplayer y luego también en Movistar+ vía fibra óptica. Algo que Mediaset España no ha hecho, y estaría bien que hiciera. Como decía la señal de TDT se ve peor que otros medios como IPTV, satélite, etc... porque el espacio radioeléctrico de los canales está muy limitado y no da para mucho más en TDT, al contrario que en IPTV, satélite, online, etc... donde emiten Loves TV, Netflix, Amazon Prime Video, Vodafone TV, Movistar+, etc.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 May 2020, 18:05

Asi fue compañero.
Los canales Neox HD, Nova HD y Mega HD nacieron en Vodafone TV a raíz del acuerdo con Atresmedia, debido al cese de Antena 3 Premium que lo tuvieron que retirar después de un tiempo por que muchas películas y contenidos al final no los podían emitir sin publicidad y claro eso le quitaba encanto al canal. Por ello llegaron acuerdo de lanzar los canales temáticos de la TDT en HD en exclusiva en Vodafone.

Fue una pena grande que Antena 3 Premium dejase de emitir por que daba gusto ver series, películas, programas, etc... sin publicidad. Poco a poco fueron igualando la parrilla con la versión terrestre ya que los estudios de cine le obligaban antena 3 adquirir el contenido como si fuese 2 canales diferentes y cosas asi, según recuerdo, y claro Antena 3 no iba a pagar dos veces por una misma pelicula, serie o contenido que no fuese de su propiedad.

En referencia a Mediaset, llevas razón, es muy vergonzoso que a estas alturas no se haya dignado a producir sus canales temáticos (Energy, FDF, Divinity y Boing) en HD y que los distribuya por MiTele, operadores de pago, LovesTV, etc... pero la verdad que no sorprende siendo como es Mediaset, que mucho reírse de Atresmedia y luego es sin duda el peor grupo privado. Esa version HD de estos canales en MiTele es una birria de reescalado que no sirve para nada.

Y lo que comentáis de que se vea mejor los contenidos por LovesTV y que ese sea el futuro y demás yo lo pongo en duda sinceramente. La TDT es una castaña, ofrece peor calidad de imagen, pero calidad de sonido, todo va comprimido y lo que sea, pero mueve mucho dinero por alquilar, mantener y demás los diferentes repetidores, por tanto mientras esto sea así la TDT seguira como hasta ahora. Si les importase que los canales se viesen en HD, 4K y demás estaría puesta por satelite o cualquier otro sistema mejor, que hay disponible, pero eso no les interesa. Es como el repetidor de Navacerrada que si lo encendiesen daria cobertura el solito a practicamente todo el centro peninsular (Madrid, Cuenca, Guadalajara, Toledo, Soria, etc...) ahorrándote mucho dinero de repetidores pequeños, pero es otra cosa que no les interesa.
Tal como estan las cosas, la unica manera de tener la television en calidad HD y/o 4K es tirando de operadores de pago como Vodafone TV.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 01 May 2020, 22:54

A ver ... q parece q no me expliqué correctamente ... no me refería a que Loves tv o cualquier plataforma VOD sustituirá en futuro a la TDT... lo q a mi juicio va a pasar es q la TDT Lineal q hoy conocemos serán streams dentro de una red privada de Cellnex .

Nuestras antenas UHF se convertirán en receptores de streams a las q conectaremos receptores , Tv con capacidad para recibir esas señales y todo se convertirá en los mismos streams q usan Movistar en sus redes iptv . Por qué? Pues porque como decís el espectro de la tdt es limitado ... pero es limitado para el formato que conocemos ahora en el que un operador usa una frecuencia única para transmitir una señal de vídeo( en tdt un mux con varios comprimidos) ... en el momento en el que el espectro de la TDT se convirtiese a portadoras de datos , cabrían una infinidad de canales y servicios comparables a lo q hoy vemos en iptvs como Movistar .

Os recuerdo q Vodafone a día de hoy usa varias portadoras moduladas en VHF para upstream y downstream para su servicio de internet mediante HFC. Y que usan de ancho de banda ??? Unas míseras 6 frecuencias... imaginad la q se podría montar con una VPN de Cellnex en 30 canales de uhf q habría disponibles...

Sobre el tema del repetidor q comenta axnspain de la zona centro ... sinceramente desconozco la zona pero más allá del negocio , q entiendo q lo hay , está la regulación, control de zonas , tema licencias , demarcaciones tdt , desconexiones de los productos ... y todo ese jaleo burocrático q se creó con la llegada de la tdt. Que es factible que en un repetidor se emitan con 100kw todos los productos de una provincia y más si cabe ... pues si técnicamente se podría pero una cosa ...
Por esa regla de tres encendemos en Madrid una OndaMedia / FM de una radio nacional con 500kw y ale... que les den a los centros territoriales, locales , publicidad , desconexión , empleados ...

Os quiero decir , q hay veces q no vemos las consecuencias porque no estamos quizá metidos en el entorno...
También , que quede claro, que todo esto son opiniones personales de lo q a mi parecer puede pasar ...
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2020, 09:43

La red de Cellnex no tiene capacidad para realizar trafico Unicast. Cellnex tiene suficiente con sus emplazamientos de antenas y de su servicio Sigfox.
Observante

Mensaje por Observante » 02 May 2020, 10:45

Alguna noticia sobre el misterio del cambio de denominación del paquete Serielovers a partir del 11 de mayo? He leído algún artículo en el que hablan de que quizás a partir de ese día Vodafone aproveche para presentar las novedades que afecten al servicio Vodafone TV y hay algunos que especulan sobre la posible llegada de Disney+.

Y en relación a este último supuesto me gustaría lanzar una reflexión personal. Como sabéis los estrenos que afectan a contenidos de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar antes pasaban por Movistar Estrenos y ahora van directos a Disney+, bajo este razonamiento se entiende que Movistar ha incluido de forma gratuita Disney+ en algunos de sus paquetes para no perjudicar a sus abonados por la pérdida de dichos contenidos. Me parecería muy injusto que Vodafone haga una paquetizacion diferenciada que incluya Disney+ en la que se nos haga pagar más por ver lo que antes veíamos a través de Movistar Estrenos a los que tenemos el paquete cine contratado.
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2020, 14:21

Paso a paso. Primero tiene que tener Disney+ y después veremos la paquetizacion. Vodafone ofrece el canal Movistar+ tal como se lo ofrecen y al precio pactado. En este caso no creo que quieran ir a pérdidas de margen ...
Observante

Mensaje por Observante » 02 May 2020, 15:02

En cuanto a la reducción de márgenes es que es leerlo y me entra la risa floja. No se pueden reducir los márgenes hasta que haces un amago de portabilidad y te dan precios derribo. Este y todos los operadores. Además hay que tener en cuenta una cosa y es que el que quiere tener Disney+ ya lo tiene, como es mi caso. No estamos esperando a que lo saque el operador en su oferta. Es un pequeño detalle a tener en cuenta a la hora de hacer cálculos de posibles suscriptores
Invitado

Mensaje por Invitado » 02 May 2020, 15:53

Movistar estrenos gratis?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 02 May 2020, 16:42

Invitado escribió:La red de Cellnex no tiene capacidad para realizar trafico Unicast. Cellnex tiene suficiente con sus emplazamientos de antenas y de su servicio Sigfox.
Hablaba en un hipotético futuro de cara a los próximos años ...
En cualquier caso Cellnex a través de su red de distribución ya hoy por hoy tiene comunicados sus centros para telecontrol e incluso transporte de audios / vídeos sobre ip a través de su propia red.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 02 May 2020, 17:39

Observante escribió:Alguna noticia sobre el misterio del cambio de denominación del paquete Serielovers a partir del 11 de mayo? He leído algún artículo en el que hablan de que quizás a partir de ese día Vodafone aproveche para presentar las novedades que afecten al servicio Vodafone TV y hay algunos que especulan sobre la posible llegada de Disney+.

Y en relación a este último supuesto me gustaría lanzar una reflexión personal. Como sabéis los estrenos que afectan a contenidos de Disney, Marvel, Star Wars y Pixar antes pasaban por Movistar Estrenos y ahora van directos a Disney+, bajo este razonamiento se entiende que Movistar ha incluido de forma gratuita Disney+ en algunos de sus paquetes para no perjudicar a sus abonados por la pérdida de dichos contenidos. Me parecería muy injusto que Vodafone haga una paquetizacion diferenciada que incluya Disney+ en la que se nos haga pagar más por ver lo que antes veíamos a través de Movistar Estrenos a los que tenemos el paquete cine contratado.
Bueno en verdad en Movistar+ sí nos hace pagar más a los que ya teníamos el paquete cine, 5€ más si queremos la la plataforma Disney+... los únicos que lo tienen gratis són los paquetes Fusión más caros, tipo Fusión Total y a a partir de ahí subiendo (bueno también está en Fusión Selección Ficción). Pero al menos los del paquete cine tenemos promocionado el servicio Disney+ durante 6 meses. Respecto al canal lineal Disney+ lo pueden ver los paquetes que contienen Disney+ pero creo que actualmente también lo pueden ver los que contratan el paquete cine sin Disney+ si no me equivoco.

En Vodafone TV no sé cómo quedará la cosa con el tema Disney+, en Movistar los que tienen el deco UHD de IPTV aún están esperando a que Movistar incorpore en los decodificadores UHD el acceso a la plataforma VOD de Disney+, para acceder a dicha plataforma a través del decodificador UHD. En Canal+ en Francia no sé si ya se ha incorporado la plataforma VOD de Disney+ en el decodificador o aún estan esperando también. Pero bueno al menos en Movistar+ y Canal+ sí se puede acceder a la plataforma VOD de Disney+ como abonados aunque sea fuera de los decodificadores.

A ver cómo se va a integrar Disney+ en Vodafone TV, en Francia creo que actualmente Canal+ sigue siendo la única plataforma que incluye Disney+ (como aquí Movistar+), pero no sé quizás me equivoco, a saber qué pasará.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 03 May 2020, 04:52

No te equivocas, en Francia, actualmente, Disney+ sólo está comercializado vía CANAL+ (o directamente vía el portal Disney+). Aunque C+ está negociando para su incorporación en los decos de los operadores.
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2020, 08:08

¿Alguien sabe si Vodafone está trabajando para sacar la app de Vodafone TV en Apple TV?
Invitado

Mensaje por Invitado » 03 May 2020, 08:18

Espero equivocarme pero me da que Disney+ ha tenido a Vodafone como plan B si no se llegaba a un acuerdo con Movistar+ de socio estrategico y para salvar la cara frente a la CNMC
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 03 May 2020, 11:03

yo tambien lo veo asi....

Disney ha invertido en la empresa de tv mas fuerte del pais(que sinceramente es lo mas logico)

Vodafone lleva años "ahorrandose" el futbol,con esos cientos de millones que se ahorran,aqui habia gente diciendo que "bajarian los precios" "traerían canales exclusivos" incluso soñabamos con "produccion propia"

despues de 2 temporadas sin futbol vemos que un paquete de Vodafone se va a 98€(con una tv de mierda) que no tenemos nada exclusivo,etc...

la realidad..aguantamos por las ofertas derribo en retenciones (con lo que pago yo,no creo ni que cubran gastos apenas)

como dije hace años, el Tito Coimbra iba a ser famoso por ser el que arruino Vodafone España,y parece que lo va a conseguir(Mas Movil ya es una seria amenaza...muy seria,tanto que puede absorber a VF)
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 03 May 2020, 11:17

No veo nada mal que cual empresa pueda absorber vodafone tv incluso comprarla, con tal de que vuelvan a poner los paquetes antiguos, quitarse al Tito Coimbra como tu dices, y ponga canales exclusivos, e incorpore de una vez los canales de Televisa, Telemundo y otros canales que me dejo que esto seguro que están interesados en llegar a emitir en ESPAÑA y no están todavía emitiendo en nuestro país.
Una de las mayores cagadas ha sido la paquetización nueva que han hecho.
Lo que no llego a entender es como ahora tienen más abonados con la nueva paquetización que con la antigua.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 461 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 459
  • 460
  • 461
  • 462