- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
La propia Vodafone fue la que dijo en su momento, cuando se lanzo la señal el 3 febrero que incorporaria Telemadrid INT a su oferta, y hasta la fecha nada de nada y Aragon SAT igual, tampoco ha llegado, y me sorprende por que como comentas bien, son dos señales sencillas que darian mucho juego.maestrazgozgz escribió:También debería incorporar Telemadrid Internacional y Aragón Internacional, que son 2 autonómicas que le faltan y que no creo que le costase tanto incorporar en castellano.
Razon no te falta, pero el problema esta en que para ello seguramente BOM Cine tendria que pagar a Vodafone por estar en su oferta y creo que esta cadena no esta por la labor de pagar. Lo mismo se podria decir del canal 8 Madrid que podria expandir su señal por operadores de pago pero no quiere pagar a ninguna plataforma y esta claro, ellas gratis no van a distribuir nada.maestrazgozgz escribió:Tampoco estaría de más BOM Cine que emite en varias comunidades, así reforzaría algo el tema cine y sería un canal casi nacional.
El otro dia cesaron en movistar+ las emisiones de Libertad Digital, y en referencia a canales como Life TV, Media TV creo que son canales de ambito local como tal, es decir, su mision es abastecer de contenidos a cadenas locales como tambien hace Grupo Cadena Media, solo que Life TV y Media TV ofrecen mejor programacion a las cadenas locales. Por tanto creo que no se pueden incorporar a su oferta.maestrazgozgz escribió:También puede incorporar otras cadenas menores o locales (sin entrar en ideologías) como Libertad Digital TV, Distrito TV, Media TV, Life TV, Pride Tv, etc
maestrazgozgz escribió:1- La versión en español para Iberoamérica de DW (interesaría más que la inglesa)
2- La versión en español para iberoamérica de France 24 (interesaría más que la inglesa o la francesa)
3- CNN en español (mejor que CNN internacional)
Voy a ser nuevamente repetitivo y lo se, pero a estas alturas es increible que Vodafone no haya tendido la mano a NBC Universal para traer la señal de Telemundo Internacional, lo mismo que tampoco entiendo que no haya intentado negociar con Televisa Networks su oferta y no me vengais con que es Televisa Networks la que no quiere y esas cosas ya que estoy seguro que si Vodafone levanta el telefono hacia Televisa Networks, esta negocia y llega acuerdo para estar en un operador nacional, le daria mucha importancia a su oferta.maestrazgozgz escribió:Son posibilidades varias, sin contar con los ya mencionados varias veces de Telemundo y Televisa u otros de sudamérica. Y supongo que estas propuestas no supondrán un gran esfuerzo económico por parte de Vodafone
Al menos algún gesto o novedad, que está todo muy parado.
No tendrían porque pagar si al contrario es Vodafone la que está interesada en esos canales...¿pero los responsables de dichos canales están interesados? No tiene pinta de ello.axnspain escribió:Razon no te falta, pero el problema esta en que para ello seguramente BOM Cine tendria que pagar a Vodafone por estar en su oferta y creo que esta cadena no esta por la labor de pagar. Lo mismo se podria decir del canal 8 Madrid que podria expandir su señal por operadores de pago pero no quiere pagar a ninguna plataforma y esta claro, ellas gratis no van a distribuir nada.maestrazgozgz escribió:Tampoco estaría de más BOM Cine que emite en varias comunidades, así reforzaría algo el tema cine y sería un canal casi nacional.
Comparando con el interés que tienen tanto Deutsche Welle como France 24 en hacer que sus señales iberoamericanas se puedan ver en Europa aposta para nosotros (solo hace falta apuntar hacia Astra o HotBird para verlo)...pues no parece que tengan los mismos interesesmaestrazgozgz escribió:1- La versión en español para Iberoamérica de DW (interesaría más que la inglesa)
2- La versión en español para iberoamérica de France 24 (interesaría más que la inglesa o la francesa)
3- CNN en español (mejor que CNN internacional)
Buenas, pues sí, parece ser eso, porque el resto de apps van bien. Con el paso de los días y por momentos, el zapping va como le da la gana, tal como indicas. Por cierto, puedes ver la 1 de TVE?Mario escribió:Si tienes contratado los paquetes Cinefans y Serieslovers deberías de verlos.Golgotha escribió:
En cuanto a esos canales de M+ es para todos los clientes? Hay que actualizar la APK?
Saludos
Sí, tengo la conexión de la mibox a la frecuencia de 5GHZ del router. Es mas, tengo el router al lado de la mibox.![]()
Yo creo que el problema viene mas por la conexión al servidor que por el tipo de conexión a internet: Hay días que conecta a la primera y abre los menús al instante y hay días que tarda una eternidad en abrir los menús como me pasó anoche.
Tengo Movistar lite, Filmin, Prime Video y HBO y en ninguna de ellas me pasa lo que me pasa con Vodafone, todas cargan los contenidos a la primera.
Aun así gracias por la sugerencia
Usuarios navegando por este Foro: antoniopfz y 14 invitados