mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:51
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 454 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 452
  • 453
  • 454
  • 455
  • 456
  • …
  • 978
  • Siguiente
Invitado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Invitado » 10 Abr 2020, 09:29

¿Se puede ver Vodafone TV en un Apple TV?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 10 Abr 2020, 10:53

No
Observante

Mensaje por Observante » 11 Abr 2020, 14:53

Vodafone parece que está sumida en un cierto letargo en lo que a novedades de Vodafone TV se refiere. En qué situación quedó la plataforma con relación a Disney+? Han roto las negociaciones o podemos esperar su incorporación a medio plazo? Que fue de la denuncia presentada ante la CNMC por Vodafone contra Movistar por la exclusiva encubierta de Disney+? Porque Vodafone TV tiene aplicación en Android tv y no es compatible con fire stick de Amazon (salvo que descargues la apk)? En algún momento sacarán la aplicación para LG? Mucho por hacer y parece que no hay respuestas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 11 Abr 2020, 18:07

En relacion a lo de Disney+ pues ahora mismo eso esta parado hasta que la CNMC diga lo que tenga que decir en relación a la denuncia que pusieron, pero la cosa va lenta y mas con esto del Covid-19.

Lo otro, pues es cosa de ellos. Yo les pregunte acerca de una app para televisores LG y me dijeron que no tenían noticias, por tanto me da que esto de momento nada.

Y si, llevas razón, ultimamente Vodafone no se que narices hace pero en materia de televisión esta muy parada. No mejora nada, no saca novedades, no incorpora canales, esta como dormida y mientras la competencia le adelanta por ambos lados.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 12 Abr 2020, 12:31

Pues parece ser que es así. Mientras la cnmc se pronuncia sobre el tema de Disney + yo creo que vodafone podría incorporar los canales de Televisa, Telemundo Internacional y algún que otro canal más. No será por cantidad de canales que hay por toda Europa y en abierto por satélite por añadir.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2020, 16:46

Vodafone solo está interesada en incorporar OTTs y le ha fallado su incorporación estrella del año Disney+. No le deis más vueltas
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Abr 2020, 19:59

Razon no te falta, el problema es que Vodafone ahora mismo no va a mover un dedo en tema de televisión por 2 motivos claros:

El primero es que no sabe que crisis puede atravesar a partir de ahora cuando se recupere esto del Covid-19 y segundo, mientras la CNMC no diga nada sobre lo de Disney+ no se va arriesgar a mover/invertir/negociar ningún canal ni servicio nuevo pues esa partida de dinero seguro que la tendrá al pendiente de si finalmente podrá negociar e incorporar Disney+ o si es un servicio perdido de momento para Vodafone.

Por tanto, a corto plazo no esperéis nada novedoso en Vodafone. Podian perfectamente haberse tirado por el lado de Televisa Networks o NBC Universal (Telemundo Internacional) pero no han querido ni se les ve intención.

El problema esta en que el resto de operadores mayor o menor estan haciendo movimientos, mejoras e incorporaciones cosa que Vodafone se ha quedado estancada y no de ahora, sino hace ya meses que esta estancada. Lo ultimo novedoso que llego al dial fue Barca TV y fue en Agosto, desde entonces no han tocado ni hecho nada en materia de television.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 13 Abr 2020, 00:43

A este paso no es de extrañar que algún día Orange tv supere a vodafone en el numero de canales y de contenidos.
Teniendo en cuenta que a lo largo de este mes de abril van a incorporar todos los canales de la TDT, sin olvidarnos de la incorporación de canales como SOL MUSICA, XTRM, AMC SELECT, etc.
Por lo menos ORANGE se mueve. Cosa que vodafone no ha añadido nada, solo dividir los canales por packs y quitarse del medio los packs extra, esencial y total.
Aunque lo de las llamadas ilimitadas está pero que muy bien.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Abr 2020, 17:18

Razon llevas, pero tambien es cierto que Orange se mueve mas por que hasta ahora no se había movido, es decir. Vale que ha incorporado Sol Musica, XTRM, canales TDT, etc... pero es que esos canales hace años que están disponibles en la oferta de Vodafone por lo que contra esto el operador rojo no puede hacer nada. Es por eso que ahora claro se ve que Orange se mueve mas que Vodafone, pero por que no tenia dichos canales.

Vodafone ahora mismo lo mas que puede hacer es rascar contenidos y demás que no tenga, pero llegar y negociar-incorporar canales como Sol Musica, XTRM, Somos, TDT, etc.. no puede por que ya lo hizo en su debido momento, hace años.

No hay que olvidar que aunque al final Orange y Movistar+ crezcan en incorporar canales, el primer operador que los incluyo y que tiene prácticamente todo en HD desde sus inicios es Vodafone.

Ahora mismo Vodafone puede negociar canales de televisa, acuerdos exclusivos que puedan llegar y llegar acuerdo con ciertas OTTs que quieran/puesa llegar como FlixOle, Disney+, etc... y luego si, al margen pues lanzar app de LG, mejorar y optimizar mas su deco o currarse uno mejor, cosas asi que es cosa de ella.
maestrazgozgz
Contactar:
Contactar maestrazgozgz
Enviar mensaje privado

Mensaje por maestrazgozgz » 13 Abr 2020, 23:03

También debería incorporar Telemadrid Internacional y Aragón Internacional, que son 2 autonómicas que le faltan y que no creo que le costase tanto incorporar en castellano.
También en catalán podría incorporar el 3/24, así como la versión global de IB3, o el canal Bon dia TV
Tampoco estaría de más BOM Cine que emite en varias comunidades, así reforzaría algo el tema cine y sería un canal casi nacional.

También puede incorporar otras cadenas menores o locales (sin entrar en ideologías) como Libertad Digital TV, Distrito TV, Media TV, Life TV, Pride Tv, etc

Y alguna internacional como:
1- La versión en español para Iberoamérica de DW (interesaría más que la inglesa)
2- La versión en español para iberoamérica de France 24 (interesaría más que la inglesa o la francesa)
3- CNN en español (mejor que CNN internacional)
4- RTP Internacional, el canal de nuestra vecina Portugal
5- Algún canal de la RAI italiana

Son posibilidades varias, sin contar con los ya mencionados varias veces de Telemundo y Televisa u otros de sudamérica. Y supongo que estas propuestas no supondrán un gran esfuerzo económico por parte de Vodafone
Al menos algún gesto o novedad, que está todo muy parado.

Ah y lanzar la app "oficial" de Vodafone tv online para el Amazon stick y ampliar a más modelos de Samsung y LG

Un saludo
Ugijareño
Contactar:
Contactar Ugijareño
Enviar mensaje privado

Mensaje por Ugijareño » 14 Abr 2020, 12:57

Como lo del fútbol va para largo, si es que vuelve a haber esta temporada, me planteo dar de baja Movistar+ y contratar cuando sea el caso MiTele Plus, que se puede ver por el deco de fibra de Vodafone, ya que soy cliente de todo con esta compañía y lo tengo. ¿Alguien lo ha probado y puede decir cómo va? Gracias.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Abr 2020, 17:59

maestrazgozgz escribió:También debería incorporar Telemadrid Internacional y Aragón Internacional, que son 2 autonómicas que le faltan y que no creo que le costase tanto incorporar en castellano.
La propia Vodafone fue la que dijo en su momento, cuando se lanzo la señal el 3 febrero que incorporaria Telemadrid INT a su oferta, y hasta la fecha nada de nada y Aragon SAT igual, tampoco ha llegado, y me sorprende por que como comentas bien, son dos señales sencillas que darian mucho juego.
maestrazgozgz escribió:Tampoco estaría de más BOM Cine que emite en varias comunidades, así reforzaría algo el tema cine y sería un canal casi nacional.
Razon no te falta, pero el problema esta en que para ello seguramente BOM Cine tendria que pagar a Vodafone por estar en su oferta y creo que esta cadena no esta por la labor de pagar. Lo mismo se podria decir del canal 8 Madrid que podria expandir su señal por operadores de pago pero no quiere pagar a ninguna plataforma y esta claro, ellas gratis no van a distribuir nada.

maestrazgozgz escribió:También puede incorporar otras cadenas menores o locales (sin entrar en ideologías) como Libertad Digital TV, Distrito TV, Media TV, Life TV, Pride Tv, etc
El otro dia cesaron en movistar+ las emisiones de Libertad Digital, y en referencia a canales como Life TV, Media TV creo que son canales de ambito local como tal, es decir, su mision es abastecer de contenidos a cadenas locales como tambien hace Grupo Cadena Media, solo que Life TV y Media TV ofrecen mejor programacion a las cadenas locales. Por tanto creo que no se pueden incorporar a su oferta.
maestrazgozgz escribió:1- La versión en español para Iberoamérica de DW (interesaría más que la inglesa)
2- La versión en español para iberoamérica de France 24 (interesaría más que la inglesa o la francesa)

Cierto totalmente o al menos complementar la oferta de CNN Internacional y CNN Español, por que sinceramente, yo (y muchos mas) veria mas CNN Español, DW Iberoamerica y France 24 Iberoamerica de lo que veo las señal France 24, CNN Inter y DW, basicamente por que no las entiendo y por tanto no las pongo nunca.
maestrazgozgz escribió:Son posibilidades varias, sin contar con los ya mencionados varias veces de Telemundo y Televisa u otros de sudamérica. Y supongo que estas propuestas no supondrán un gran esfuerzo económico por parte de Vodafone
Al menos algún gesto o novedad, que está todo muy parado.
Voy a ser nuevamente repetitivo y lo se, pero a estas alturas es increible que Vodafone no haya tendido la mano a NBC Universal para traer la señal de Telemundo Internacional, lo mismo que tampoco entiendo que no haya intentado negociar con Televisa Networks su oferta y no me vengais con que es Televisa Networks la que no quiere y esas cosas ya que estoy seguro que si Vodafone levanta el telefono hacia Televisa Networks, esta negocia y llega acuerdo para estar en un operador nacional, le daria mucha importancia a su oferta.

El problema es lo que comentas, que Vodafone no quiere hacer ningun esfuerzo y por ello todo esta parado y sin novedades y asi no se puede. La television es un medio en el que hay que innovar de manera continua, sino malo por que te quedas atras.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Abr 2020, 19:57

axnspain escribió:
maestrazgozgz escribió:Tampoco estaría de más BOM Cine que emite en varias comunidades, así reforzaría algo el tema cine y sería un canal casi nacional.
Razon no te falta, pero el problema esta en que para ello seguramente BOM Cine tendria que pagar a Vodafone por estar en su oferta y creo que esta cadena no esta por la labor de pagar. Lo mismo se podria decir del canal 8 Madrid que podria expandir su señal por operadores de pago pero no quiere pagar a ninguna plataforma y esta claro, ellas gratis no van a distribuir nada.
No tendrían porque pagar si al contrario es Vodafone la que está interesada en esos canales...¿pero los responsables de dichos canales están interesados? No tiene pinta de ello.
maestrazgozgz escribió:1- La versión en español para Iberoamérica de DW (interesaría más que la inglesa)
Comparando con el interés que tienen tanto Deutsche Welle como France 24 en hacer que sus señales iberoamericanas se puedan ver en Europa aposta para nosotros (solo hace falta apuntar hacia Astra o HotBird para verlo)...pues no parece que tengan los mismos intereses :ermm: .
Hola.
Golgotha
Contactar:
Contactar Golgotha
Enviar mensaje privado

Mensaje por Golgotha » 14 Abr 2020, 20:28

Mario escribió:
Golgotha escribió:
En cuanto a esos canales de M+ es para todos los clientes? Hay que actualizar la APK?

Saludos
Si tienes contratado los paquetes Cinefans y Serieslovers deberías de verlos.

Sí, tengo la conexión de la mibox a la frecuencia de 5GHZ del router. Es mas, tengo el router al lado de la mibox. :)

Yo creo que el problema viene mas por la conexión al servidor que por el tipo de conexión a internet: Hay días que conecta a la primera y abre los menús al instante y hay días que tarda una eternidad en abrir los menús como me pasó anoche.

Tengo Movistar lite, Filmin, Prime Video y HBO y en ninguna de ellas me pasa lo que me pasa con Vodafone, todas cargan los contenidos a la primera.

Aun así gracias por la sugerencia ;)
Buenas, pues sí, parece ser eso, porque el resto de apps van bien. Con el paso de los días y por momentos, el zapping va como le da la gana, tal como indicas. Por cierto, puedes ver la 1 de TVE?

Gracias igualmente por la info de los canales de M+
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 15 Abr 2020, 10:00

Pues lo que yo pienso es que vodafone esta haciendo caja para adquirir los derechos del fútbol nada más que en cuanto DAZN se quede con ellos porque le será más fácil negociar con DAZN la retransmisión de unos derechos deportivos y mas barato que con Movistar.
Eso de que a vodafone no le interesa el fútbol no me lo creo, por mucho que ellos lo nieguen, es la joya de la corona y si vodafone no mete más canales es porque no le da la gana y no quiere gastar dinero.
Porque de no ser así los canales anteriormente mencionados estarían en el dial de vodafone desde hace tiempo.
Un saludo compañeros.
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 454 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 452
  • 453
  • 454