mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 17:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 453 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 451
  • 452
  • 453
  • 454
  • 455
  • …
  • 978
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por carlosmur » 01 Abr 2020, 17:59

El últimos 7 días de Disney XD no está accesible en Vodafone
.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 01 Abr 2020, 18:02

Anda, yo pensaba que si y que por eso habían dejado el dial 71 (Disney XD) todavía habilitado. No me parece lógico que no se pueda tener acceso al servicio "U7D" de lo que ha emitido Disney XD en su ultima semana, pero en fin, Vodafone sabra sus razones.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 01 Abr 2020, 18:12

Me corrijo tiene acceso desde la app Vodafone TV online en deco tivo esta mañana no, luego compruebo de nuevo
.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 02 Abr 2020, 07:44

He tenido la mala suerte de que se me acababan los descuentos en esta epoca tan nefasta. Aun asi he llamado a Vodafone ya que la finalizacion de los descuentos me supone mas de 40 euros de subida en la factura.Paso a relatar mi experiencia por si le sirve a alguien que este en mi misma situacion:

Llamo al 22123. Lo primero te sale una locucion donde te solicitan que debido a la situacion actual salvo asuntos que sean urgentes es mejor que no llames y uses la app.Ya digo que me jodia llamar pero tampoco queria dejar de intentarlo ya que si esto sigue durando lo que parece se me va a ir la broma a mas de 100 euros.Sale Tobi,que no es ningun perro de compañia,se supone que es un asistente.Na,le corto en cuanto puedo y digo FIDELIZACION.Me atiende David.Lo primero que hago es preguntarle si de FIDELIZACION.Se queda callado y me dice que si,de RETENCIONES-FIDELIZACION.Creo que ya me la mete doblada,porque creo que retenciones es BAJAS y FIDELIZACION es otro departamento,el que llega a donde no ha llegado las ofertas de bajas.De hecho era de algun pais de esos que hay al otro lado del oceano.Bueno a pesar de que no me convencia,no estamos para elegir.Le informo de todo.Ve lo que tengo contratado y me empieza por colar las ilimitadas en un movil.Las ilimitadas en otro movil (no tenia problema,las quiero y por eso le dejo seguir) y cuando llega a la tele me ponia SERIESLOVERS.Ahi es cuando le paro,le digo echa el freno Madaleno,la television no me vas a tocar la que tengo.No me la paquetizais porque me voy.Y porque se por los foros que la seguis ofreciendo.Tambien le digo que debido a la situacion yo queria que se me prorrogasen los descuentos dos o tres meses,y cuando se acabara todo y el trabajo del personal fuera al 100%, negociar las nuevas condiciones.Me dice que vale que lo me va a prorrogar 12 meses mas.Me tiene a la espera un monton de tiempo.Y acaba por decirme que solicita la orden al sistema y que el sistema no le deja.Que se queda colgado.Y que eso es porque no me lo puede aplicar.El sistema no le deja.Que hace peticion interna (lo de toda la vida de hacerlo a mano y engañar al sistema) y que tengo compromiso de respuesta el 8 de Abril.

resumiendo:si ya de por si tratar con Vodafone es un infierno,en estas condiciones el el infierno con Belzebu riendose en tu cara.Suerte a los que esteis igual que yo.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 02 Abr 2020, 09:09

Supuestamente, aunque se te acabe la promoción en estas fechas, no deben subirte las tarifas, al menos, hasta que pase el estado de alarma.
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 02 Abr 2020, 09:21

Exacto, durante el estado de alarma no pueden subirse tarifas y eso incluye las promociones que tuvieras activas. Esto es debido a que están prohibidas las portabilidades y te quedarías desprotegido ante cualquier subida de tu tarifa (promocionada o no).

EDITO: Me refiero a la prohibición de portabilidad de líneas fijas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 02 Abr 2020, 17:40

Galavisioncito escribió:me empieza por colar las ilimitadas en un movil.Las ilimitadas en otro movil (no tenia problema,las quiero y por eso le dejo seguir) y cuando llega a la tele me ponia SERIESLOVERS.Ahi es cuando le paro,le digo echa el freno Madaleno,la television no me vas a tocar la que tengo.No me la paquetizais porque me voy.Y porque se por los foros que la seguis ofreciendo.Tambien le digo que debido a la situacion yo queria que se me prorrogasen los descuentos dos o tres meses,y cuando se acabara todo y el trabajo del personal fuera al 100%, negociar las nuevas condiciones.
Para empezar debo decirte que, por lo que tengo entendido, la orden de Vodafone es ofrecer en todo momento su paquetizacion actual, es decir, ofrecer el móvil con datos ilimitados y la televisión mediante paquetes (Serieslovers, cinefans, docus, peques, etc...). Lo de seguir ofreciendo la TV Total es cierto que se sigue haciendo, pero no lo hacen todos los operadores ni tampoco se ofrece a todos los clientes, el sistema es el que manda.

Si tu realmente quieres tener tarifas con datos ilimitados entonces debes dar el salto a la televisión paquetizada, por que los datos ilimitados no son compatibles con la TV Total, en caso de ofrecértela.

Lo mas que te van a ofrecer ahora mismo seria o quedarte con tu paquete como lo tienes o cambiarte a las nuevas tarifas con tv paquetizada y datos ilimitados y ahora mismo lo mas que ofrecen es un 25% descuento con compromiso de 12 meses. Aunque si que es cierto que están obligados a tener que mantenerte el descuento que tuvieras mientras dure el estado de alarma. Lo que tu pretendes de alargarte eso 2-3 meses no es posible ya que el sistema de Vodafone no funciona por meses en el caso de descuentos.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
À Punt
Contactar:
Contactar À Punt
Enviar mensaje privado

Mensaje por À Punt » 03 Abr 2020, 23:11

Alguien con la app para un fire stick me puede decir si le está dando problemas desde hace un par de dias? Sufro de congelaciones o bien, al sintonizar un canal se retrasa la emisión casi 3 horas
Per la recuperació del arxiu de RTVV a la nova À Punt
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 04 Abr 2020, 07:05

Ayer por la noche en una mibox 4 se me paró varias veces la emisión en el Canal de Historia y haciendo zapping por varios canales tardaba en cargarse la emisión de entre unos 20 segundos y 1 minuto

Comentar que han incluido la señal de Movistar Estrenos y Movistar Series en la app para Android TV (Supongo que para la de las Smarts TV también) . Estos canales no tienen apartado en el VoD, pero se puede acceder a las pelis y a las series desde el U/D
davidmm86
Contactar:
Contactar davidmm86
Enviar mensaje privado

Mensaje por davidmm86 » 04 Abr 2020, 12:02

À Punt escribió:Alguien con la app para un fire stick me puede decir si le está dando problemas desde hace un par de dias? Sufro de congelaciones o bien, al sintonizar un canal se retrasa la emisión casi 3 horas
A mi me pasa igual sobre todo con la sexta y tv1 tengo un fire stick 4K y también lo probé en un android box y me falla igual, no se si habrán actualizado algo
pichincho

Mensaje por pichincho » 04 Abr 2020, 12:52

À Punt escribió:Alguien con la app para un fire stick me puede decir si le está dando problemas desde hace un par de dias? Sufro de congelaciones o bien, al sintonizar un canal se retrasa la emisión casi 3 horas
Buenos días,

A mi me sucede lo mismo en firestick 2 y en xiami mi box S. Parones continuos y canales que se quedan en "buffering" y no se cargan.

Gracias.
Danyer

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Danyer » 07 Abr 2020, 16:02

¿Hay alguna alternativa a la desaparecida Vodafone Bit donde todo se haga online?.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2020, 17:39

Vodafone YU
Golgotha
Contactar:
Contactar Golgotha
Enviar mensaje privado

Mensaje por Golgotha » 09 Abr 2020, 19:39

Mario escribió:Ayer por la noche en una mibox 4 se me paró varias veces la emisión en el Canal de Historia y haciendo zapping por varios canales tardaba en cargarse la emisión de entre unos 20 segundos y 1 minuto

Comentar que han incluido la señal de Movistar Estrenos y Movistar Series en la app para Android TV (Supongo que para la de las Smarts TV también) . Estos canales no tienen apartado en el VoD, pero se puede acceder a las pelis y a las series desde el U/D
Buenas, tienes la conexión en frecuencia de 5 GHz? Todos los problemas que tuve con Vodafone TV y la Mi Box se han resuelto al cambiar desde el router de 2.4 a 5 GHz, ahora va como un cohete, cargan todo de lo más rápido, canales y zapping, una deliciosa. Lo único que la señal de TVE 1 la he perdido (aunque no creo que sea por este motivo, porque creo que lleva así unos días) aunque carga el menú de contenidos pero no se ve.

En cuanto a esos canales de M+ es para todos los clientes? Hay que actualizar la APK?

Saludos
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 10 Abr 2020, 09:18

Golgotha escribió:
En cuanto a esos canales de M+ es para todos los clientes? Hay que actualizar la APK?

Saludos
Si tienes contratado los paquetes Cinefans y Serieslovers deberías de verlos.

Sí, tengo la conexión de la mibox a la frecuencia de 5GHZ del router. Es mas, tengo el router al lado de la mibox. :)

Yo creo que el problema viene mas por la conexión al servidor que por el tipo de conexión a internet: Hay días que conecta a la primera y abre los menús al instante y hay días que tarda una eternidad en abrir los menús como me pasó anoche.

Tengo Movistar lite, Filmin, Prime Video y HBO y en ninguna de ellas me pasa lo que me pasa con Vodafone, todas cargan los contenidos a la primera.

Aun así gracias por la sugerencia ;)
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 453 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 451
  • 452
  • 453