- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 19:11
- Todos los horarios son UTC+01:00

Para empezar debo decirte que, por lo que tengo entendido, la orden de Vodafone es ofrecer en todo momento su paquetizacion actual, es decir, ofrecer el móvil con datos ilimitados y la televisión mediante paquetes (Serieslovers, cinefans, docus, peques, etc...). Lo de seguir ofreciendo la TV Total es cierto que se sigue haciendo, pero no lo hacen todos los operadores ni tampoco se ofrece a todos los clientes, el sistema es el que manda.Galavisioncito escribió:me empieza por colar las ilimitadas en un movil.Las ilimitadas en otro movil (no tenia problema,las quiero y por eso le dejo seguir) y cuando llega a la tele me ponia SERIESLOVERS.Ahi es cuando le paro,le digo echa el freno Madaleno,la television no me vas a tocar la que tengo.No me la paquetizais porque me voy.Y porque se por los foros que la seguis ofreciendo.Tambien le digo que debido a la situacion yo queria que se me prorrogasen los descuentos dos o tres meses,y cuando se acabara todo y el trabajo del personal fuera al 100%, negociar las nuevas condiciones.
A mi me pasa igual sobre todo con la sexta y tv1 tengo un fire stick 4K y también lo probé en un android box y me falla igual, no se si habrán actualizado algoÀ Punt escribió:Alguien con la app para un fire stick me puede decir si le está dando problemas desde hace un par de dias? Sufro de congelaciones o bien, al sintonizar un canal se retrasa la emisión casi 3 horas
Buenos días,À Punt escribió:Alguien con la app para un fire stick me puede decir si le está dando problemas desde hace un par de dias? Sufro de congelaciones o bien, al sintonizar un canal se retrasa la emisión casi 3 horas
Buenas, tienes la conexión en frecuencia de 5 GHz? Todos los problemas que tuve con Vodafone TV y la Mi Box se han resuelto al cambiar desde el router de 2.4 a 5 GHz, ahora va como un cohete, cargan todo de lo más rápido, canales y zapping, una deliciosa. Lo único que la señal de TVE 1 la he perdido (aunque no creo que sea por este motivo, porque creo que lleva así unos días) aunque carga el menú de contenidos pero no se ve.Mario escribió:Ayer por la noche en una mibox 4 se me paró varias veces la emisión en el Canal de Historia y haciendo zapping por varios canales tardaba en cargarse la emisión de entre unos 20 segundos y 1 minuto
Comentar que han incluido la señal de Movistar Estrenos y Movistar Series en la app para Android TV (Supongo que para la de las Smarts TV también) . Estos canales no tienen apartado en el VoD, pero se puede acceder a las pelis y a las series desde el U/D
Si tienes contratado los paquetes Cinefans y Serieslovers deberías de verlos.Golgotha escribió:
En cuanto a esos canales de M+ es para todos los clientes? Hay que actualizar la APK?
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot] y 10 invitados