mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 10 Jun 2026, 15:31
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 76 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 78
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 27 Mar 2020, 18:16

Ojalá no tarde muchos meses en llegar Disney+ al desco UHD. Ojalá que estén trabajando pese al tema del Covid19.

Para mí, es furstrante, tener que usar el PC si quiero ver Disney+.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 27 Mar 2020, 18:52

Cuando se pueda ver Disney+ a través del desco UHD, espero que Movistar nos dé GRATIS el deco UHD a todos los que no lo tenemos ahora.
Sí..., no digáis nada..., ¡¡SOY UN ILUSO!! :lol: :lol:
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 27 Mar 2020, 18:56

Invitado escribió:
Sajo escribió: Quieres decir el Premium con fibra? Sigo sin entenderlo, si me puedes especificar por favor. Gracias!
Efectivamente. Fusion Premium con F.O.
Pues primera noticia que tengo, tenía entendido que los paquetes de Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total eran los que se veían a través de Satélite.
Yo soy exactamente cliente Fusión+ Fútbol fibra 100 Mb simétricos fusionado con la TV por satélite con el paquete Premium por lo que había entendido que Fusión+ Premium se correspondía a mi modalidad.

No entiendo porque además en un primer momento cuando probé si me correspondía Disney+ me apareció el mensaje "¡Incluido en tu Fusión, actívalo ahora" cuando intento activar me sale el mensaje de que estaban teniendo problemas y trabajando para que lo pudiera activar lo antes posible. Cuando probé en otra ocasión ya me salió un mensaje distinto de que "No tienes Disney+"

En el número del satélite me han dicho que debo esperar al 6 de abril a que confirmen que pasa con los de satélite.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Mar 2020, 19:41

Bueno mientras puedes ver lo que puedas en el canal Disney+ del dial 32 al menos.

En teoría a partir del 6 de Abril los abonados de Movistar+ (se entiende que todos los abonados lo podrán contratar en teoría) podrán contratar el paquete cine con 6 meses gratis de Disney+ (se entiende que incluirá el acceso a la app oficial de Disney+ en teoría, y luego 5€ si tienes paquete cine y quieres Disney+). El resto de Disney+ en Movistar+ es casi todo una incógnita.

Por cierto hoy a las 22:24 aprox se emite el 2do capítulo The Mandolorian en el canal Disney+, y el Martes o Miércoles que viene por la tarde/noche aprox se emitirá el el canal Disney+ el 2do capítulo de la serie de High School Musical.

Por cierto está muy bien el documental de cómo se hizo el primer parque Disney en California.
alfredo.hina
Contactar:
Contactar alfredo.hina
Enviar mensaje privado

Mensaje por alfredo.hina » 27 Mar 2020, 19:45

scg20 escribió:Por cierto hoy a las 22:24 aprox se emite el 2do capítulo The Mandolorian en el canal Disney+
Ya lo hicieron anteayer, el problema es que el tercero no lo van a emitir.

Yo también entendía que el día 6 estaría integrado en el deco.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 27 Mar 2020, 19:55

Perdón no lo sabía que ayer ya lo hicieron.

Bueno no sabemos si van a ampliar la programación del canal Disney+ todavía, así que, quizás la semana que viene no, la otra emitan 3ro de ambas series, a saber. Recuerdo que la programación del canal lineal Disney+ terminaba el 1 de Abril y ahora la han ampliado hasta el 6 de Abril, así que puede que la vuelvan a ampliar o no, de momento no se indica de forma oficial ni en la guía el fin de emisiones, eso sí de momento pone "Próximamente Disney+" así que a saber.

Tema app, yo creo que el 6 de Abril o por ahí nos dejarán entrar en la app oficial de Disney+ a todos los clientes de Movistar+ (incluyendo satélite) que contratemos paquete cine con la promo de los 6 meses de Disney+ a precio actual del paquete cine, y quizás también a algunas de las Fusión más altas del satélite pero a saber. Pronto supongo que saldremos de dudas. Al menos los del paquete cine del satélite (y suoongo que también las Fusión que lo incluyan del satélite) actualmente podemos acceder a parte de los contenidos de Disney+ en el canal lineal Disney+.

En cuanto poder acceder a la app integrada de Disney+ en el deco UHD pues de momento no me importa porque no me afecta pero su pongo que en Abril. Igualmente los clientes de Fusión con Disney+ incluído de IPTV ya podéis acceder a la app oficial de Disney+ así que imagino que lo del deco UHD tampoco os urge mucho.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 27 Mar 2020, 20:25

scg20, mi tele no admite la app de Disney+. Es viejecita la pobre. Aunque como sólo se va a poder ver con el deco UHD, y yo tengo el HD, tampoco lo podré ver... y me quedaré igual. :lol:
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Juanpe1982
Contactar:
Contactar Juanpe1982
Enviar mensaje privado

Mensaje por Juanpe1982 » 27 Mar 2020, 23:32

Sajo escribió:
Invitado escribió:
Sajo escribió: Quieres decir el Premium con fibra? Sigo sin entenderlo, si me puedes especificar por favor. Gracias!
Efectivamente. Fusion Premium con F.O.
Pues primera noticia que tengo, tenía entendido que los paquetes de Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total eran los que se veían a través de Satélite.
Yo soy exactamente cliente Fusión+ Fútbol fibra 100 Mb simétricos fusionado con la TV por satélite con el paquete Premium por lo que había entendido que Fusión+ Premium se correspondía a mi modalidad.

No entiendo porque además en un primer momento cuando probé si me correspondía Disney+ me apareció el mensaje "¡Incluido en tu Fusión, actívalo ahora" cuando intento activar me sale el mensaje de que estaban teniendo problemas y trabajando para que lo pudiera activar lo antes posible. Cuando probé en otra ocasión ya me salió un mensaje distinto de que "No tienes Disney+"

En el número del satélite me han dicho que debo esperar al 6 de abril a que confirmen que pasa con los de satélite.
entra en este enlace:

https://sitioseguro.movistarplus.es/log ... nales.html

cuando pongas tu usuario y contraseña, debajo de recibos y facturas, te pondra DISNEY+ si te toca tenerlo, yo soy satelite, asi lo he activado, por el enlace via email, me decia que no me tocaba.
https://postimg.cc/94wtqg1n
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 07:08

broadcast escribió:scg20, mi tele no admite la app de Disney+. Es viejecita la pobre. Aunque como sólo se va a poder ver con el deco UHD, y yo tengo el HD, tampoco lo podré ver... y me quedaré igual. :lol:
Saludos.
La mía del comedor que es la principal tampoco tiene UHD ni Smart TV (de hecho no tengo una TV 4K aún en casa, y Smart TV la de la cocina que es más pequeña que la del comedor) pero para ver la plataforma Disney+ en el televisor pues coges un portátil y un HDMI o un dispositivo similar y lo conectas al televisor y ya lo puedes ver. :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por scg20 » 28 Mar 2020, 07:14

Pues en Movistar+ vía satélite no han puesto ningún cartel en Disney XD informando del cese de emisiones de Disney XD en Movistar+, o al menos yo no lo he visto cuando haciendo zapping pasé varias veces por Disney XD ayer Viernes.

El cartel de Movistar+ donde sí lo he visto puesto es en Movistar Disney informando de que va a cesar su emisión en 31 de Marzo. Aunque Disney XD se va de España por ahí también. En mi opinión qué pena que se vayan Movistar Disney y Disney XD en España.
Guaterio

Mensaje por Guaterio » 28 Mar 2020, 08:51

Compraros un fire stick 4k, que ahora lo tenéis por 45 euros y podéis instalar todas las aplicaciones que queráis, están Netflix, Amazon, Disney, Dazn, movistar... Y hbo y cualquier otra que esté en android que queráis os bajáis aptoide y a tirar mi tv es una Samsung 4k de 2016 que le llegan por ahora todas las app y sinceramente paso de la smart tv teniendo el fire stick.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 28 Mar 2020, 11:55

Juanpe1982 escribió: entra en este enlace:

https://sitioseguro.movistarplus.es/log ... nales.html

cuando pongas tu usuario y contraseña, debajo de recibos y facturas, te pondra DISNEY+ si te toca tenerlo, yo soy satelite, asi lo he activado, por el enlace via email, me decia que no me tocaba.
Me aparece que no tengo Disney +, lo raro es que en un principio por el enlace decía que sí. ¿Eres sólo satélite o fusión con tv por satélite?, ¿qué paquete tienes? Gracias.
Sigo sin entenderlo, unos que sí, otros que no :?
Invitado

Re: Incorporación/cese de canales a Movistar+ satélite o ipt

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2020, 12:48

Pues ojalá lo pongan, el cartel, en satélite también para Disney XD.
MarioPrieto1995
Contactar:
Contactar MarioPrieto1995
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por MarioPrieto1995 » 28 Mar 2020, 12:54

Han subido la parrilla de Disney XD del martes, y aparece que el último programa del día es a las 23:45 (22:45 por estar aún la web en horario de invierno) y es un episodio de Mi colega es un fantasma. No hay más parrilla después de esa serie.
@espaciompm
albertito69
Contactar:
Contactar albertito69
Enviar mensaje privado

Mensaje por albertito69 » 28 Mar 2020, 13:17

Esta es la epg de Vodafone.

Imagen
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes