- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 18:56
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues primera noticia que tengo, tenía entendido que los paquetes de Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total eran los que se veían a través de Satélite.Invitado escribió:Efectivamente. Fusion Premium con F.O.Sajo escribió: Quieres decir el Premium con fibra? Sigo sin entenderlo, si me puedes especificar por favor. Gracias!
Ya lo hicieron anteayer, el problema es que el tercero no lo van a emitir.scg20 escribió:Por cierto hoy a las 22:24 aprox se emite el 2do capítulo The Mandolorian en el canal Disney+
entra en este enlace:Sajo escribió:Pues primera noticia que tengo, tenía entendido que los paquetes de Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra y Fusión+ Premium Total eran los que se veían a través de Satélite.Invitado escribió:Efectivamente. Fusion Premium con F.O.Sajo escribió: Quieres decir el Premium con fibra? Sigo sin entenderlo, si me puedes especificar por favor. Gracias!
Yo soy exactamente cliente Fusión+ Fútbol fibra 100 Mb simétricos fusionado con la TV por satélite con el paquete Premium por lo que había entendido que Fusión+ Premium se correspondía a mi modalidad.
No entiendo porque además en un primer momento cuando probé si me correspondía Disney+ me apareció el mensaje "¡Incluido en tu Fusión, actívalo ahora" cuando intento activar me sale el mensaje de que estaban teniendo problemas y trabajando para que lo pudiera activar lo antes posible. Cuando probé en otra ocasión ya me salió un mensaje distinto de que "No tienes Disney+"
En el número del satélite me han dicho que debo esperar al 6 de abril a que confirmen que pasa con los de satélite.
La mía del comedor que es la principal tampoco tiene UHD ni Smart TV (de hecho no tengo una TV 4K aún en casa, y Smart TV la de la cocina que es más pequeña que la del comedor) pero para ver la plataforma Disney+ en el televisor pues coges un portátil y un HDMI o un dispositivo similar y lo conectas al televisor y ya lo puedes ver.broadcast escribió:scg20, mi tele no admite la app de Disney+. Es viejecita la pobre. Aunque como sólo se va a poder ver con el deco UHD, y yo tengo el HD, tampoco lo podré ver... y me quedaré igual.![]()
Saludos.
Me aparece que no tengo Disney +, lo raro es que en un principio por el enlace decía que sí. ¿Eres sólo satélite o fusión con tv por satélite?, ¿qué paquete tienes? Gracias.Juanpe1982 escribió: entra en este enlace:
https://sitioseguro.movistarplus.es/log ... nales.html
cuando pongas tu usuario y contraseña, debajo de recibos y facturas, te pondra DISNEY+ si te toca tenerlo, yo soy satelite, asi lo he activado, por el enlace via email, me decia que no me tocaba.

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Españolete, Google, roberto0987 y 10 invitados