- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 20:34
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues tienes toda la razón. Pero a ver que dice la CNMC. Yo creo que lo que hará será obligare a Movistar a poner este canal en el cesto de contenidos que ofrecer a la competencia.dekihsg2000 escribió:Tiene sentido que Movistar se quede con ese canal, puesto que, por ejemplo, los estrenos de Star Wars, Marvel, Pixar y Disney los perdería de su canal Movistar Estrenos.
juanluss31 escribió:Oficialmente ocupa el dial 32Url del canal: http://www.movistarplus.es/canal/disney-plus?id=DISNEY
No, por lo visto en la primera semana no hay nada que pueda hacer que la CNMC les obligue a compartir el canal: no veo cine o series de estreno Disney que no hayan pasado antes por otros canales. Mi única duda es con el segundo episodio de The Mandalorian, que no sé si se ha emitido junto al primero en Cuatro o no.VTDTAlm escribió:Pues tienes toda la razón. Pero a ver que dice la CNMC. Yo creo que lo que hará será obligare a Movistar a poner este canal en el cesto de contenidos que ofrecer a la competencia.
Veremos.

Más allá de las dos series ya citadas que son de estreno, solo ofrecen tres de ficción: Guardians of the Galaxy, The Lodge, Henry Hugglemonster. Los 8 de The Lodge ahora no están en ningún sitio pero la serie es de 2016 mientras que los 15/30 episodios de la última por ejemplo están también programados en Disney Jr. De Guardians of the Galaxy solo dan los dos primeros episodios de la tercera temporada que es de 2018.lmedina escribió:De algunas series si que van a ofrecer muchos capítulos, sobre todo de las más infantiles y también documentales; de The Mandalorian concretamente de momento los 2 primeros, también hay cine, es evidente que se trata de un canal para ponerte los dientes largos y que te abones a Disney+ pero da al menos cierta sensación de “currado”.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], javi82, jonydmens, Lokis y 7 invitados