mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 09 Jun 2026, 20:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 65 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • …
  • 160
  • Siguiente
juanluss31
Contactar:
Contactar juanluss31
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por juanluss31 » 24 Mar 2020, 01:14

Creo que es POP UP, de momento la programación disponible es hasta el 31. Para el día 01 pone "Próximamente Disney+", ha diferencia de Disney XD y M.Disney en los que sale "Fin de emisión". Lo mismo se queda un tiempo más.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 01:16

dekihsg2000 escribió:Tiene sentido que Movistar se quede con ese canal, puesto que, por ejemplo, los estrenos de Star Wars, Marvel, Pixar y Disney los perdería de su canal Movistar Estrenos.
Pues tienes toda la razón. Pero a ver que dice la CNMC. Yo creo que lo que hará será obligare a Movistar a poner este canal en el cesto de contenidos que ofrecer a la competencia.

Veremos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 01:20

juanluss31 escribió:Oficialmente ocupa el dial 32Imagen Url del canal: http://www.movistarplus.es/canal/disney-plus?id=DISNEY
:clapping: :amen:

Genial, tiene muy buena pinta :) :happy:

Pero a saber quién podrá ver el canal mañana :lol: como sea solamente para los paquetes más caros de Fusión que son la minoría de los abonados :lol:

Porque, salvo cambio, los del paquete cine hasta el 4 de Abril no lo tendremos... :lol:

Sería bonito que lo abrieran a todos o casi todos los abonados estas primeros días o estas primeras semanas.

El canal tiene programación hasta el 1 de Abril a las 6:05 AM y luego pone "Próximamente Disney+", hasta el día que he mencionado tiene programación. Ya veremos si se trata de un canal lineal fijo o temporal (pop up).
Última edición por scg20 el 24 Mar 2020, 02:05, editado 4 veces en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2020, 01:20

De esta primera semana solo salen los dos primeros episodios de The Mandalorian (cada episodio lo repiten hasta 20 veces en solo 7 días). ¿En Cuatro emitieron solo el 1 o también el 2?
También emiten el primero de High School Musical: The Musical: The Series, ya emitido en Disney Channel y FoxLife... quizás por esa triquiñuela de haber emitido estos episodios antes se permiten ponerlos aquí sin tener que compartir el canal.

De cine muy poca cosa y creo que nada posterior a 2017. Lo demás es casi todo docus, cortos y capítulos de series infantiles ya vistas por lo general como Guardians of the Galaxy, The Lodge o Henry Hugglemonster.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 24 Mar 2020, 01:21

De algunas series si que van a ofrecer muchos capítulos, sobre todo de las más infantiles y también documentales; de The Mandalorian concretamente de momento los 2 primeros, también hay cine, es evidente que se trata de un canal para ponerte los dientes largos y que te abones a Disney+ pero da al menos cierta sensación de “currado”.

No sé si el mes que viene programarán más episodios de The Mandalorian o no por que la programación solo llega hasta la semana que viene, era solo un ejemplo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2020, 01:22

VTDTAlm escribió:Pues tienes toda la razón. Pero a ver que dice la CNMC. Yo creo que lo que hará será obligare a Movistar a poner este canal en el cesto de contenidos que ofrecer a la competencia.

Veremos.
No, por lo visto en la primera semana no hay nada que pueda hacer que la CNMC les obligue a compartir el canal: no veo cine o series de estreno Disney que no hayan pasado antes por otros canales. Mi única duda es con el segundo episodio de The Mandalorian, que no sé si se ha emitido junto al primero en Cuatro o no.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 24 Mar 2020, 01:24

En cuatro solo se emitio el primero, y en Disney+ están disponibles ya los dos primeros
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 01:28

El 2 de The Mandolorian no lo emitieron en Cuatro, y de HSM La Serie solamente emitieron el 1 en Fox Life y Disney Channel pero el 2 no.

Como decía la programación de Disney+ dura hasta las 6:05 AM 1 del 1 Abril, ya veremos si se trata de un canal lineal fijo o temporal (pop up) y a ver quién puede ver mañana el canal, a qué abonados estará abierto si a los previstos o a más.

A mí me parece genial lo del canal lineal de Disney+ además del VOD de Disney+. :clapping: :amen:

Mañana en teoría tendrían que haber noticias y/o novedades sobre esto, a ver qué tal. :) :happy:
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 24 Mar 2020, 01:29

No va aquí pero Disney+ ya está disponible de manera completa
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 01:30

A ver que es, desde las 9h, el registro en la web de Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Mar 2020, 01:31

Si en Cuatro solo se ha emitido el primero de The Mandalorian entonces quizás sí puedan tener problemas por ofrecer el segundo en exclusiva... no sé. En las condiciones de la CNMC no sé si cuenta que a la vez se esté ofreciendo en una OTT. Supongo que sí, porque en efecto para el 31 tienen previsto emitir el segundo de High School Musical: The Musical: The Series y no creo que lo hagan si creen que pueden meterse en líos.
lmedina escribió:De algunas series si que van a ofrecer muchos capítulos, sobre todo de las más infantiles y también documentales; de The Mandalorian concretamente de momento los 2 primeros, también hay cine, es evidente que se trata de un canal para ponerte los dientes largos y que te abones a Disney+ pero da al menos cierta sensación de “currado”.
Más allá de las dos series ya citadas que son de estreno, solo ofrecen tres de ficción: Guardians of the Galaxy, The Lodge, Henry Hugglemonster. Los 8 de The Lodge ahora no están en ningún sitio pero la serie es de 2016 mientras que los 15/30 episodios de la última por ejemplo están también programados en Disney Jr. De Guardians of the Galaxy solo dan los dos primeros episodios de la tercera temporada que es de 2018.
De cine hay como tres pelis de 2017 o antes; pero de docus, programas o cortos sí veo algo más de variedad.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 01:33

Por esto Vodafone esta tan cabreada :green: :lol:

Es que a partir de las emisiones en pruebas casi ya se podía ver venir la incorporación del canal lineal de Disney+, supongo que mañana (hoy por la mañana) además de incorporarse en Movistar+ en España se va a incorporar a Canal+ en Francia también.

Si está en la programación HSM Serie Episodio 2 el 31 de Marzo es que lo emitirán en el canal lineal de Disney+este día. Al igual que el episodio 2 de The Mandolorian que ya lo emiten esta semana en el canal lineal de Disney+.
Última edición por scg20 el 24 Mar 2020, 01:37, editado 1 vez en total.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 24 Mar 2020, 01:35

El segundo episodio de “High School Musical, el musical” lo han emitido tantas veces en la emisión en pruebas que de algunas escenas yo creo que me sé los diálogos de memoria. :lol: :lol:
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 24 Mar 2020, 01:40

Pues yo ya quiero verlo, tanto la plataforma VOD como el canal lineal de Disney+.

Ojalá lo abrieran a más abonados que los de los Fusión más caros mañana.

Sí en la programación pone que esta semana el episodio 2 de The Mandolorian, y la que viene el episodio 2 de HSM La Serie.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 24 Mar 2020, 08:59

M. Disney ya está en el dial 101 (tanto en el desco oficial, como en el virtual). Disney+ está en el dial 32, del desco virtual, aunque etiquetado como M. Disney. El dial 32 no es sintonizable, ahora, en el desco fisico.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 65 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66