- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 12:06
- Todos los horarios son UTC+01:00
Bueno, eso de que no están las apps disponibles... La app será la misma que tiene USA y Holanda. El único cambio que tendrá y que todavía no han implementado es el añadirle los idiomas castellano, francés e italiano a la propia app (está el español latinoamericano como idioma). Sobre servidores, creo que igualmente tirarán de un servidor europeo para todo.lmedina escribió:Yo no creo que eso sea tan sencillo como parece, no están ni las apps disponibles, estarán montando y reforzando servidores.
[IRONÍA ON] Podrían poner a los presentadores de #Vamos a dar vueltas a la manzana en carreras de relevos durante 24/7, sería uno de los pocos eventos deportivos que podrían retransmitir por que resulta que el resto se han suspendido. [IRONÍA OFF]Raúl gomez escribió:las medidas tomadas por Movistar son insuficientes, además de no retransmitir ningún evento deportivo el contenido se reduce mucho para lo mucho que pagamos
Pues según la web de Disney+ en Movistar, Disney XD cesa sus emisiones, junto a M. Disney, el dia 24. Al margen de que los dejen una semana mas, sintonizables, para acceder al U7D, no se entiende esa semana de diferencia entre una información y otra.MARIO449830 escribió:Disney XD (cesa emisiones el 31-mar)
A mi me sigue pareciendo parte de una información promocional escrita a correprisas.Desde ese día, los contenidos Disney de los diales 32 y 95, dejarán de verse en Movistar+.
De hecho, lo han incorporado...como Popular en Movistar+, junto al Mandalorian. Cuando La Resisentencia (Star Wars) deja de estar disponible el dia 31.videoFM5115 escribió:Por cierto, acabo de encontrarme a 'Star Wars: La Resistencia' en el catálogo de Movistar con una caratula de Disney Junior...igual se deja entrever algo ahí para sus próximas emisiones en lineal (aunque a mí no me cuadre en absoluto)...
Usuarios navegando por este Foro: anton, Beatboy, Google, Lokis, naranjito y 18 invitados