mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 08 Jun 2026, 12:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 50 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 12 Mar 2020, 20:02

Gracias por la información, lmedina
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Mar 2020, 10:59

Pues ya podrían al menos dejar descargar las aplicaciones en móviles y similares, porque este fin de semana tendré en casa a mi sobrina, con la cual comparto ciertas contraseñas de Netflix y similares, pero no podré instalar en su Tablet la aplicación de Disney+ ni entrar el usuario y la contraseña.

Se lo puedo dejar a ella para que lo haga, seguro que sabe, pero no me gusta mucho que conozca las contraseñas porque igual compra cosas de pago por visión (si no ahí, en otras Apps), o entra en lugares que no debe.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 13 Mar 2020, 12:19

Pues mientras tanto vemos movistar Disney que para eso está todavía activo, y su vod con bastantes películas entretenidas, también han estrenado hoy mascotas 2 en movistar estrenos para disfrutarla este fin de semana, saludos
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Mar 2020, 12:29

Sí, eso sí, mientras tanto mi sobrina sigue teniendo acceso a los canales Disney, aunque luego quizá no vuelva a verla hasta el mes que viene, pero vamos, eso es un problema mío personal que no es trasladable a otros usuarios. No obstante, ya podrían ir poniendo las aplicaciones para que la gente las fuera descargando en sus televisores, dongles, móviles, etc.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 13 Mar 2020, 12:56

Deberían adelantar la llegada de Disney a España por el motivo que ya sabemos, si cómo va a pasar seguro cómo en Italia, creo que las medidas tomadas por Movistar son insuficientes, además de no retransmitir ningún evento deportivo el contenido se reduce mucho para lo mucho que pagamos
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 13 Mar 2020, 13:39

lmedina escribió:Yo no creo que eso sea tan sencillo como parece, no están ni las apps disponibles, estarán montando y reforzando servidores.
Bueno, eso de que no están las apps disponibles... La app será la misma que tiene USA y Holanda. El único cambio que tendrá y que todavía no han implementado es el añadirle los idiomas castellano, francés e italiano a la propia app (está el español latinoamericano como idioma). Sobre servidores, creo que igualmente tirarán de un servidor europeo para todo.

Otra cosa es que les falte otro tipo de cuestiones por las que le será imposible salir ahora, pero la app la tienen más que preparada.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 13 Mar 2020, 20:12

Raúl gomez escribió:las medidas tomadas por Movistar son insuficientes, además de no retransmitir ningún evento deportivo el contenido se reduce mucho para lo mucho que pagamos
[IRONÍA ON] Podrían poner a los presentadores de #Vamos a dar vueltas a la manzana en carreras de relevos durante 24/7, sería uno de los pocos eventos deportivos que podrían retransmitir por que resulta que el resto se han suspendido. [IRONÍA OFF]
((soyRadio
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 13 Mar 2020, 21:21

Me acaba de llegar al correo un mensaje de Movistar+ Lite diciéndome lo de los canales infantiles y tal, y abajo aparece esto: Promoción válida hasta el 30.04.2020 para acceder a los canales infantiles: Nickelodeon, Nick Jr, Disney Channel, Disney Jr, Disney XD (cesa emisiones el 31-mar), Panda, Baby TV, Cartoon Network (sólo es un servicio VOD).
Por si teníais dudas de lo de Disney XD
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 13 Mar 2020, 23:48

MARIO449830 escribió:Disney XD (cesa emisiones el 31-mar)
Pues según la web de Disney+ en Movistar, Disney XD cesa sus emisiones, junto a M. Disney, el dia 24. Al margen de que los dejen una semana mas, sintonizables, para acceder al U7D, no se entiende esa semana de diferencia entre una información y otra.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Mar 2020, 00:26

Y según esta web M. Disney el 7 de abril...que si sigue colgado ahí en portada será por algo...

Y que también por otro lado...
Desde ese día, los contenidos Disney de los diales 32 y 95, dejarán de verse en Movistar+.
A mi me sigue pareciendo parte de una información promocional escrita a correprisas.
Hola.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2020, 00:33

videoFM5115, si somos escrupulosos con la información, hay un detalle a tener en cuenta.

El dia 24, M. Disney no desaparece...cambia de dial. Pasa del 32 al 101. Alli, seguirá emitiendo contenidos (imagino con las opciones de control de directo y grabar, hasta el dia 31. Ser´ese dia, cuando deje emitir contenido y solo que de el U7D.

De DisneyXD no he encontrado nada de que cambie de dial. Quizás ese si que desaparezca pro esas fechas. Mundoplus no ha publicado nada sobre Disney XD
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 14 Mar 2020, 00:43

Pero programación sigue teniendo (y publicándose en Movistar) hasta el día 31 a las 6 de la mañana, y entiendo que va en las mismas condiciones pero sin cambio de dial (y lo dicho, sigo pensando que en lo escrito ahí han generalizado...y no sería la primera vez).

Por cierto, acabo de encontrarme a 'Star Wars: La Resistencia' en el catálogo de Movistar con una caratula de Disney Junior...igual se deja entrever algo ahí para sus próximas emisiones en lineal (aunque a mí no me cuadre en absoluto)... :green:
Hola.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Mar 2020, 00:49

Sé que la gracia de la plataforma está en sus contenidos propios y en un tipo de oferta familiar, pero ya que se habla tanto de su competencia con Netflix estaría bien que como complemento o relleno ofreciera cine y series para gustos variados, por mucho que no se alejaran en exceso de su esquema de programación. ¿Qué se sabe sobre la variedad de oferta en ese sentido?

Tampoco se menciona demasiado a National Geographic cuando se anuncian las novedades, espero que haya bastante contenido.

Sucede que yo no soy de los que contratarían Disney Plus de forma independiente, pero si me lo ofrecen de regalo espero poder sacarle un cierto provecho.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 14 Mar 2020, 00:58

videoFM5115 escribió:Por cierto, acabo de encontrarme a 'Star Wars: La Resistencia' en el catálogo de Movistar con una caratula de Disney Junior...igual se deja entrever algo ahí para sus próximas emisiones en lineal (aunque a mí no me cuadre en absoluto)... :green:
De hecho, lo han incorporado...como Popular en Movistar+, junto al Mandalorian. Cuando La Resisentencia (Star Wars) deja de estar disponible el dia 31.

No entiendo nada.
Raúl gomez

Mensaje por Raúl gomez » 14 Mar 2020, 08:48

Lo de mandalorian es solo un trailer, algo promoción, y lo de la resistencia con carátula Disney tiene que ser un error, y el 31 de marzo desaparecerá por completo, que este los dos en populares es por la demanda que se está produciendo de contenidos infantiles por las circunstancias en las que estamos

De lineal Disney+ olvidaros, ya se ha dicho que por ahora a través del deco de Movistar contenidos Disney+ no se podrá ver

Lo que si, y repito, Disney deberían adelantar una semana en Italia y España su lanzamiento, y como Ya reclaman en varios foros, sería de gran ayuda para muchas familias, y más teniendo en cuenta que Netflix y Amazon está regalando en Italia sus servicios, y sobretodo a que la oferta de Movistar no es suficiente para los que tenemos fusiones futbol
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 50 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51