mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 22:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 44 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 11:21

Comunidad Movistar:
FAQs sobre Disney+ y cómo y dónde verlo

¿Qué tengo que hacer para ver Disney+?
A partir del 24 de marzo de 2020 deberás acceder a Mi Movistar, a través del área privada o en la App Mi Movistar. Una vez te hayas identificado, si tienes un Fusión que incluye Disney+, accediendo a Mis Productos > TV podrás ver el enlace Regístrate en Disney+.

Al hacer clic o pulsar, serás redirigido a la pagina web de Disney+ donde podrás crear tu cuenta con el email y contraseña que desees.

¿Dónde podré ver los contenidos de Disney+?
Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas:
Navegadores web (mediante streaming)

Windows
Chrome 75+ es compatible con Windows 7 y posterior
Edge es compatible con Windows 10 y posterior
Firefox 68+ es compatible con Windows 7 y posterior
Internet Explorer 11 es compatible con Windows 8.1 y posterior

macOS
Safari 11+ es compatible con macOS 10.12 (Sierra) y posterior
Chrome 75+ es compatible con macOS 10.10 y posterior
Firefox 68+ es compatible con macOS 10.9 y posterior

SO Chrome
El SO Chrome es compatible con Chrome OS 79 y posterior

Otros sistemas operativos
Los navegadores móviles no son compatibles para reproducir Disney+ (instala la aplicación Android o iOS).
Los navegadores de los televisores inteligentes, consolas de juego y otros dispositivos no son compatibles
Linux no es compatible actualmente
No se admite ningún sistema operativo no incluido en la lista

Notas generales
Se requiere acceso a Internet de alta velocidad.
Si estás utilizando una pantalla externa, se requiere HDCP para ver contenido HD.

Dispositivos móviles y tabletas (mediante descarga gratuita de aplicación)
Puedes ver Disney+ por streaming en cualquier teléfono o tableta Android con SO 5.0 (Lollipop) o posterior. Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Android, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado.

iPhone/iPod Touch
Disney+ es compatible con iOS 11.0 y posterior
iPad
Disney+ es compatible con iOS/iPadOS 11.0 y posterior

Smart TV (preinstalado o mediante descarga gratuita de la aplicación)
Dispositivos de televisión Android TV: para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y una versión 5.0 del SO Android (Lollipop) o posterior. La aplicación Disney+ Android es compatible con televisores inteligentes aptos para Android TV, como Sharp AQUOS y Sony Bravia. La aplicación para Android de Disney+ también es compatible con decodificadores que utilizan Android TV, como NVIDIA SHIELD TV y Mi Box.

Televisores LG en versiones de 2016 o posterior con WebOS 3.0 y superior. Lamentablemente, los televisores LG con SO NetCast no son compatibles y el navegador web no es compatible con ningún televisor LG.

Televisores Samsung en versiones de 2016 o posterior (compatibles con vídeo HD) que utilizan el sistema operativo Tizen. Lamentablemente, Disney+ no es compatible con televisores Samsung que lleven el SO Orsay o el navegador web integrado.

Nota: Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad y un televisor inteligente que tenga instalada la versión más reciente de su sistema operativo. Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR (cuando esté disponible), las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2. Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

Apple TV
Apple TV (con tvOS 11.0 o superior)
Apple TV de 3ª y 4ª generación
Televisores compatibles con AirPlay 2
Apple TV HD (4ª generación o posterior)
Apple V 4K con tvOS 11.0 y posterior.

Algunos consejos a tener en cuenta
Para obtener la mejor experiencia, asegúrate de contar con el software más reciente para tus consolas, dispositivos y plataformas.
Asegúrate de usar una conexión a Internet de alta velocidad
Se requiere HDCP y HDMI de alta velocidad
Para contenido 4K Ultra HD y/o HDR, se requiere HDCP 2.2

Dispositivos Apple TV no compatibles
Lamentablemente, Disney+ no admite dispositivos Apple TV de primera, segunda y tercera generación.

Para disfrutar de las mejores historias del mundo en tu dispositivo móvil Apple, te recomendamos utilizar una conexión a Internet de alta velocidad y el software de aplicaciones móviles más actualizado. Mira cómo comprobar tu conexión a Internet.

Chromebook

Chromecast
Disney+ admite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
iOS
Android
Navegador web Google Chrome

Nota: El dispositivo anterior debe cumplir las especificaciones mínimas estándar de Disney+.

Sí, Disney+ permite la reproducción mediante Chromecast desde los siguientes dispositivos:
Google Chromecast (versión 1 y posterior)
Google Nest Hub y Google Nest Hub Max
Dispositivos Android TV
Televisores inteligentes Vizio (con Chromecast integrado)

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir posiblemente la totalidad de la reproducción.

PlayStation 4 de Sony

Disney+ admite los siguientes modelos PlayStation:
PlayStation 4 Pro
PlayStation 4 Slim
PlayStation 4

Para disfrutar de la mejor experiencia, recomendamos una conexión a Internet de alta velocidad.

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda.

Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

Xbox One
Disney+ es compatible con las siguientes consolas Xbox:
Xbox One
Xbox One S
Xbox One X

Para disfrutar de la experiencia Disney+ en su mayor calidad, todos los componentes utilizados, incluidos los cables HDMI, deben ser compatibles con contenido digital de gran ancho de banda. Para contenido 4K Ultra HD y HDR, las pantallas externas deben admitir HDCP 2.2.

Nota: Los componentes de audio y vídeo más antiguos pueden afectar a la calidad e impedir la totalidad de la reproducción.

¿Cómo descargo vídeos en mi dispositivo móvil para poder ver sin conexión?
Las descargas son ideales para ver Disney+ cuando estés de viaje. Puedes reproducir contenido descargado sin conexión a Internet. Puedes descargar lo que quieras hasta en 10 dispositivos y disfruta de todo cuando quieras.
Las descargas son compatibles con dispositivos móviles: teléfono y tabletas Apple y Android, así como en las aplicaciones para tabletas Amazon Fire.

Sigue estos pasos para descargar películas, episodios y temporadas de Disney+ en tu teléfono o tableta:
Abre la aplicación Disney+
Pulsa la película, el episodio o la temporada que te gustaría descargar
Pulsa DESCARGAR (se encuentra a la derecha del botón REPRODUCIR).
Para ver las descargas, selecciona DESCARGAS. Está en la parte inferior derecha de la barra de menús.

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

¿Disney+ ofrecerá streaming en Ultra HD?
Sí, Disney+ ofrece más de 100 títulos en 4K UHD y es compatible con contenidos HDR en dispositivos que admitan reproducción HDR 10/Dolby Vision.

¿Cuántos contenidos en streaming puedo ver simultáneamente?
Con tu cuenta de Disney+ de Fusión puedes ver tus películas y series favoritas hasta en 4 pantallas a la vez, es decir, puedes ver hasta cuatro contenidos de Disney+ simultáneamente hasta en 4 dispositivos simultáneamente.

¿Puedo usar Disney+ fuera de mi país de origen?
Sí, cuando estés en el extranjero, puedes ver las series y las películas descargadas en modo sin conexión. Si estás en el extranjero en un territorio donde Disney+ está disponible, podrás ver el contenido disponible en ese país.

Si vives en el Reino Unido o en la Unión Europea, puedes disfrutar de la versión de Disney+ disponible en tu país de origen mientras viajas dentro de los 27 Estados miembros de la UE o Noruega, Liechtenstein e Islandia. La versión de Disney+ disponible en tu país de origen está disponible solo si Disney ha verificado que tu país de origen es el Reino Unido o está en la UE.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 11:22

tatoadsl, es que no se puede contratar por 5 euros, si tienes un FUSIÓN inferior entiendo que solo lo puedes tener si contratas el paquete CINE por 10 y a eso le sumas los 5 euros de DISNEY+.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 11:24

Invitado, ¿te crees, ahora, información?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2020, 11:25

Es que ese es el problema, que eso no lo dice por ninguna parte. En ningún sitio informa de un nuevo paquete cine que incluya Disney+ por 15 Euros en lugas de los 10 Euros sin Disney+, de ahí mi duda.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 11:25

Pues ahora que veo la propuesta no veo de que se queja Vodafone. Movistar+ no va a tener de momento Disney+ en su deco y lo único que hace es incluir la contratación de la APP Disney+ en la factura de Telefonica. ¿Dónde está la ventaja competitiva de la que están hablando?
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2020, 11:26

VTDTAlm escribió:Invitado, ¿te crees, ahora, información?.
Yo no he dicho que no me lo crea. Solo he dicho que al estar firmado por MundoplustV no es oficial. los post posteriores al mio ya han publicado información Oficial
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 11:31

tatoadsl escribió:Es que ese es el problema, que eso no lo dice por ninguna parte. En ningún sitio informa de un nuevo paquete cine que incluya Disney+ por 15 Euros en lugas de los 10 Euros sin Disney+, de ahí mi duda.
En la nota de prensa dicen:
Además, aquellos clientes que tienen contratado el paquete Cine como subscripción adicional sobre cualquier otra modalidad de Fusión, podrán disfrutar de Disney+ durante 6 meses sin incremento de precio, solicitándolo en cualquiera de los canales Movistar, a partir del 4 de abril.
Queda claro por tanto que si tienes otra FUSIÓN y ese paquete CINE puedes cogerte DISNEY+... de momento gratis, luego entiendo que por 5 euros más. Esto último es cierto que no se ve en la nota de prensa oficial, pero recuerdo haberlo leído en algún sitio de este hilo o de la web.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2020, 11:34

Efectivamente, lo has leido en una información de la web que no es información oficial facilitada por Movistar y ese es el problema, que después de esos 6 meses, que pasa? Cual es el precio?

Pero vamos que eso es una máxima de las informaciones de Movistar, no dar toda la información clara y precisa y dejar siempre cosas en el aire para después de una promoción hacer lo que les de la gana.

Y eso sin contar que no salga con que los clientes de Fusión por satélite no puedan acogerse a estos paquetes o promociones por no se que motivos técnicos que no se creen ni ellos, como ya hicieron con las grabaciones y los U7D y que luego se demostró que no era tales problemas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 11:35

VTDTAlm escribió:Comunidad Movistar:
FAQs sobre Disney+ y cómo y dónde verlo
¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?
Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.
Me autocito para pediros consejo. Ahi se deja claro que, cuando Disney+ llegue al desco, llegará al UHD. Os pregunto:

¿pido el desco UHD, coincidiendo con el alta en Disney+?.

Espero que saquen algun video explicando como vincular las cuentas. Porque no parece que sea igual que con Netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 11:36

tatoadsl, yo sí me fío de la información dada por esta web... de momento encaja toda con la ofrecida oficialmente por MOVISTAR. Por tanto asumo que simplemente la operadora ha decidido no desvelar todos los detalles claramente, pero que será ese precio después de los 6 meses.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 11 Mar 2020, 11:36

Después de los 6 meses la opción "Cine+Disney+" vale 15€.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Mar 2020, 11:38

Invitado escribió:Yo no he dicho que no me lo crea. Solo he dicho que al estar firmado por MundoplustV no es oficial.
Aclarado. Disculpa el mal entendido.
chumaker
Contactar:
Contactar chumaker
Enviar mensaje privado

Mensaje por chumaker » 11 Mar 2020, 11:42

Kalhajan escribió:Si Disney + costara 1 euro menos en Movistar que por su propia ott, que ya vemos que con netflix pasa así o parecido, y tengo que poner el más que problemático deco uhd, prefiero pagar 1 euro más o incluso 2 contratándolo por la app y seguir con los decos hd sin duda.

Y en el imposible caso de que ofrecieran Disney + gratis en los fusiones selección a cambio de cambiar los decos ni me interesaría, ese deco uhd me echa para atrás viendo los problemas que da.

Lo que menos ganas tengo es tener que pelearme y perder mi tiempo con atención al cliente

Vaya!, lo mismo que me ha costado a mí sin tener Movistar y aprovechando la oferta de lanzamiento
Jugando a: Pragmata (Capcom) (PC)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Mar 2020, 11:52

Malcontent escribió:tatoadsl, yo sí me fío de la información dada por esta web... de momento encaja toda con la ofrecida oficialmente por MOVISTAR. Por tanto asumo que simplemente la operadora ha decidido no desvelar todos los detalles claramente, pero que será ese precio después de los 6 meses.
No he dicho que no me fie de la información de esta web, digo que la información de Movistar no lo dice y por lo tanto es de esa información de Movistar de la que no me fio, por muchisimos antecedentes anteriores.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Mar 2020, 11:55

Pues eso viene a ser lo mismo que no fiarse de lo que dicen aquí... porque te están diciendo claramente que esa combinación con CINE valdrá 15 euros. Si luego pasa lo que crees y cuesta más o no se puede contratar... pues yo mismo dudaré de la fiabilidad de esta web. Pero hasta que llegue ese caso, sí me fío cuando aseguran que será ese precio.

chumaker, en efecto es lo mismo... en MOVISTAR solo vale la pena si tienes el paquete CINE o algún FUSIÓN superior... porque entonces o sale gratis o te sale por 30 euros menos al año.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 44 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45