mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 20:07
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 41 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por scg20 » 10 Mar 2020, 11:29

Pues sí que es raro. No sé qué pretende Movistar+ con esto o si solamente seran pruebas sin ir más allá.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Mar 2020, 11:30

Si Disney + costara 1 euro menos en Movistar que por su propia ott, que ya vemos que con netflix pasa así o parecido, y tengo que poner el más que problemático deco uhd, prefiero pagar 1 euro más o incluso 2 contratándolo por la app y seguir con los decos hd sin duda.

Y en el imposible caso de que ofrecieran Disney + gratis en los fusiones selección a cambio de cambiar los decos ni me interesaría, ese deco uhd me echa para atrás viendo los problemas que da.

Lo que menos ganas tengo es tener que pelearme y perder mi tiempo con atención al cliente
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 11:33

A lo mejor es lo que dice Mrcus, y es un pop-up de presentación. Y yo añado, ¿de presentación, y como portada de acceso?. ¿Y si este VOD fuera accesible, tmabien, para los descos Arris HD?.

No seria el primer canal interactivo. Ahi tenemos las multipantallas de Motor. O un canal, etiquetado como "Mi Cloud", que tmabien pareciera el acceso a la nube ilimitada de Movistar, pero del que no sabemso nada desde hace años.

Fijemonos, en que no ha salido un "Disney+ UHD", ni falta que hace. Movistar emite, en UHD, contenidos de Canal Cocina y Canal Decasa, y no tiene sus canales lineales en UHD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 11:36

VTDTAlm, claro que en ese interés se incluye que pueda venir gratis en el paquete cine, claramente entra dentro de 'el precio de contratar la OTT con MOVISTAR'.

Y no creo que para tener DISNEY+ hagan obligatorio coger el desco UHD... que yo sepa puedes tener una tarifa NETFLIX sin obligarte a coger ese aparato, simplemente accedes a ello con la app en otro dispositivo.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 11:41

Malcontent escribió:Y no creo que para tener DISNEY+ hagan obligatorio coger el desco UHD... que yo sepa puedes tener una tarifa NETFLIX sin obligarte a coger ese aparato, simplemente accedes a ello con la app en otro dispositivo.
Yo lo que digo es que, a lo mejor, lo que hacen, es abrirlo a los descos normales. Para poder verlo por el desco, sin tener que cambiarlo.

Yo CREO, repito, CREO, que el caso de Disney+ es disinto al de Netflix. Porque, con Disney+, sustituyes un canal que tenia Movistar, con una parte no pequeña, del contenido que tiene Disney+.

Puedo estar equivocaod, peor no e slo que pasaba con Netflix antes de que llegase a Movistar. En ningun canal de Movistar s epodiar ver, por ejemplo Fuller House (Madres Forzosas), una serie original de Netflix.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 10 Mar 2020, 11:43

Malcontent escribió:Y no creo que para tener DISNEY+ hagan obligatorio coger el desco UHD... que yo sepa puedes tener una tarifa NETFLIX sin obligarte a coger ese aparato, simplemente accedes a ello con la app en otro dispositivo.
Eso tendría que ser lo normal. Sin obligación a cambiar de aparatos.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 Mar 2020, 11:44

Me jugaría el dedo meñique izquierdo a que ese canal lineal de Disney+ no va q ser más que un bucle temporal para contratar Disney+ a través de Movistar+ :P
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 11:46

lmedina, podria ser perfectame eso que dices.

marcus ha dado varias posibilidades, esa entre ellas.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2020, 11:58

lmedina escribió:Me jugaría el dedo meñique izquierdo a que ese canal lineal de Disney+ no va q ser más que un bucle temporal para contratar Disney+ a través de Movistar+ :P
¿hicieron eso con Netflix?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 Mar 2020, 12:33

No, con Netflix no lo hicieron pero a Disney de toda la vida se le ha dado trato preferente en Movistar+, si las relaciones con Canal+ eran buenas en su momento ya, con Movistar esas relaciones han sido mucho mejores. No me sorprendería que la creación de un canal publicitario temporal forme parte del acuerdo.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 12:37

No, Invitado. Con Netflix no hicieron eso. Con Netflix apareció, directamente, el dial de la portada de acceso.

Si bien es cierto, conviene recordarlo, que ya entonces, Netflix lo conocia todo el mundo, y tenia muchos abonados en España. Movistar+ fué el ultimo operador en incorporar Netflix.

Y eso (la puerta de acceso), no ha aparecido con Disney+. Salvo que dicha puerta de acceso seá el canal con IP de canal normal que hoy se ha añadido.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 12:40

Pero, lmedina, el canal de acceso a la portada de Disney+ no ha sido añadido. Cuando si se ha añadido un multi HD de M. Liga, que no será usado hasta dentro de dos meses.

Si lo que dices es cierto, y no tengo datos para dudarlo, tendrá que aparecer un canal, con dial, pero sin IP (similar a Netflix y a Click Cine). Ese "canal" todavia no se ha añadido. Miento, si se ha añadido (VoD PlayList 2), peor no tiene el nombre de Disney+. Nombre que hoy, tambien podrian haber añadido.

Curioso.
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 Mar 2020, 12:50

VTDTAlm escribió:Pero, lmedina, el canal de acceso a la portada de Disney+ no ha sido añadido...

Curioso.
Molestarse en hacer una portada para Disney+ en HD lo veo rizar mucho el rizo incluso para Movistar+ :D
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 12:52

No, si lo que buscas es acceso, tambien, para los clientes con ADSL

Pero vamos, que yo no informo, opino.
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2020, 12:59

lmedina escribió:No, con Netflix no lo hicieron pero a Disney de toda la vida se le ha dado trato preferente en Movistar+, si las relaciones con Canal+ eran buenas en su momento ya, con Movistar esas relaciones han sido mucho mejores. No me sorprendería que la creación de un canal publicitario temporal forme parte del acuerdo.
Poner un canal en bucle publicitario aporta menos que nada. Y antes de nada porque te tienes que posicionar allí. Hace más un anuncio en el menú principal o en el bucle de arranque del deco. Solo han puesto un canal de estos en bucle antes de que el canal empezara a emitir
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 41 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42