- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 05:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo lo que digo es que, a lo mejor, lo que hacen, es abrirlo a los descos normales. Para poder verlo por el desco, sin tener que cambiarlo.Malcontent escribió:Y no creo que para tener DISNEY+ hagan obligatorio coger el desco UHD... que yo sepa puedes tener una tarifa NETFLIX sin obligarte a coger ese aparato, simplemente accedes a ello con la app en otro dispositivo.
Eso tendría que ser lo normal. Sin obligación a cambiar de aparatos.Malcontent escribió:Y no creo que para tener DISNEY+ hagan obligatorio coger el desco UHD... que yo sepa puedes tener una tarifa NETFLIX sin obligarte a coger ese aparato, simplemente accedes a ello con la app en otro dispositivo.
¿hicieron eso con Netflix?lmedina escribió:Me jugaría el dedo meñique izquierdo a que ese canal lineal de Disney+ no va q ser más que un bucle temporal para contratar Disney+ a través de Movistar+
Molestarse en hacer una portada para Disney+ en HD lo veo rizar mucho el rizo incluso para Movistar+VTDTAlm escribió:Pero, lmedina, el canal de acceso a la portada de Disney+ no ha sido añadido...
Curioso.
Poner un canal en bucle publicitario aporta menos que nada. Y antes de nada porque te tienes que posicionar allí. Hace más un anuncio en el menú principal o en el bucle de arranque del deco. Solo han puesto un canal de estos en bucle antes de que el canal empezara a emitirlmedina escribió:No, con Netflix no lo hicieron pero a Disney de toda la vida se le ha dado trato preferente en Movistar+, si las relaciones con Canal+ eran buenas en su momento ya, con Movistar esas relaciones han sido mucho mejores. No me sorprendería que la creación de un canal publicitario temporal forme parte del acuerdo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados