- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 10:00
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estos canales puedes tener muy claro que no va a estar en Movistar+. Se ha dicho ya muchas veces que estos canales Movistar+ los considera competencia directa para los suyos propios "M.Accion y M.Cine Ñ" asi que nada, y los MTV Tematicos son demasiado caros y Movistar+ no va a gastar dinero en unos canales musicales pudiendo invertir ese dinero en futbol u otro evento deportivo.clan100 escribió:Ahora DISNEY + es un inicio pero mejorara movistar sus contenidos con los MTV, SOMOS, XTRM, etc.

Kermy:
El tema es para hablar de Disney, no para hablar de canales de AMC Network, Viacom, etc que no estén en Movistar+Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Y mientras el 802 VoD PLaylist 2 VoD PLaylist 2 Desconocido (178) <No suministrado>, ahi sigue.029 Clic Cine VoD PLaylist 1 Desconocido (178) <No suministrado>
100 Netflix Netflix Desconocido (178) <No suministrado>
165 Disney+ HD DIS+H TV HD rtp://@239.0.5.208:8208
S165 Disney+ DISY+ TV SD rtp://@239.0.3.30:8208
Ya lo dudo yo, MUCHO. Yo creo que será una integración en factura como la de NETFLIX y con descuentos muy parecidos de 1 euro... salvo quizás para FUSIONES altas, que ahí sí lo veo entrando gratis. Pero ni creo que entre en el paquete cine gratis, ni mucho menos en FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE por máximo 3 euros.Pepepepepepe escribió:De todos modos esperemos a saber cuál es la oferta de movistar. Imaginar que hacer algo parecido a Netflix, y te ponen precio de 5,99 al mes (el oficial creo q son 6,99, ofertas del año aparte) y te "obligan" a ponerte el deco UHD (pasando por caja). Como hicieran algo asi, que capaces son, de que serviría el acuerdo.
Bajo mi humilde opinión todo lo que no sea la entrada de Disney + sin ningún coste adicional mínimo para para los fusiónes más altos (selección en adelante) y paquete cine y precio muy reducido para fusión 0 y base (máximo tres euros) me pareceria una tomadura de pelo por parte de movistar.
Pues hoy hemos tenido movimientos, Malcontent. Y vaya movimientos.Malcontent escribió:Pero ni creo que entre en el paquete cine gratis, ni mucho menos en FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE por máximo 3 euros.
Usuarios navegando por este Foro: anton, jrgutierrez, Yippee-ki-yay y 11 invitados