mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 09:58
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 39 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • …
  • 160
  • Siguiente
Invitado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2020, 18:23

Observante. Telefonica solo tiene regulación en los mercados donde tiene cuota mayoritaria o no hay competencia real. Por ejemplo en Moviles nunca ha tenido regulación adicional al del resto de operadoras porque se accedía a un negocio nuevo. En el caso de la red de Fibra se está a punto de aumentar el numero de localidades donde deja de estar regulada la fibra al haber varios operadores. En el caso de la TV está regulado por la compra de Digital+ y por un tiempo determinado. Antes cuando era imagenio o Via Digital no se veia afectado por una regulación adicional.

Dicho esto Telefonica cotiza en bolsa como empresa privada desde su fundación 1925. Y solo ha tenido mayoria del estado entre 1945 en que se nacionaliza un 79,6% de la compañia hasta los 60 con las matildes un ampliación de capital que triplicaba el existente para realizar todas las inversiones en red de cobre que conocemos y que dejaba la participación del estado a un 10% que se privatizó en 1995-1997 ( hace 23 años nada menos) .
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Mar 2020, 18:33

clan100 escribió:Ahora DISNEY + es un inicio pero mejorara movistar sus contenidos con los MTV, SOMOS, XTRM, etc.
Estos canales puedes tener muy claro que no va a estar en Movistar+. Se ha dicho ya muchas veces que estos canales Movistar+ los considera competencia directa para los suyos propios "M.Accion y M.Cine Ñ" asi que nada, y los MTV Tematicos son demasiado caros y Movistar+ no va a gastar dinero en unos canales musicales pudiendo invertir ese dinero en futbol u otro evento deportivo.

Respecto a Vodafone pues me parece bien que denuncie si cree que hay irregularidades o motivos para hacerlo. Segun parece (o entiendo yo) el operador rojo y Disney+ tenian algo pactado o firmado con unas condiciones pero resulta que Disney+ y Movistar+ han llegado a un acuerdo con unas condiciones diferentes, algo asi como que Disney+ ha favorecido mas a Movistar+ que a Vodafone y entonces claro pues Vodafone se ha cabreado y con razon. Lo logico es que si ambos operadores negocian algo sea en igual de condiciones, digo yo. Es lo que yo entiendo, ahora veremos a ver que sucede o que dice la CNMC.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2020, 18:56

No creo que tuvieran nada firmado. Sino no hubieran ido a la CNMC. Hubieran ido a los tribunales.
Todos los acuerdos se hacen teniendo en cuenta lo que aportaria cada parte y en este caso Movistar aportaria más a Disney que lo que podria aportar Vodafone por lo que los acuerdos no tienen porque ser iguales entre si. Todo esto sin contar la habilidad negociadora de unos y otros
crash
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Mensaje por crash » 09 Mar 2020, 19:42

pues axnspain si movistar no va a gastarse una pasta en MTV y tampoco en canales de AMC los abonados se iran a otro lado...
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 09 Mar 2020, 19:48

Axnspain una cosa es tener algo firmado y otra muy diferente es estar cerca o encarrilado, aquí el único que tiene algo firmado confirmado por las dos partes es Movistar.
Por cierto Disney pondrá las condiciones que quiera a todos los operadores, no tienen porque ser las mismas y además es muy lógico que quiera ir con Movistar de la mano y no creo que tenga que decirte porque.
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 09 Mar 2020, 19:54

Kermy:

El tema es para hablar de Disney, no para hablar de canales de AMC Network, Viacom, etc que no estén en Movistar+

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Involución
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 10 Mar 2020, 02:29

Todo esto ya os lo dije...era previsible...y lo de "aliado estratégico" ya os dije el domingo que no pintaba bien para Vodafone. Y algunos se aferran todavía a la marca roja. Pero bueno, nunca hay que perder la esperanza... :)
Pepepepepepe

Mensaje por Pepepepepepe » 10 Mar 2020, 08:37

De todos modos esperemos a saber cuál es la oferta de movistar. Imaginar que hacer algo parecido a Netflix, y te ponen precio de 5,99 al mes (el oficial creo q son 6,99, ofertas del año aparte) y te "obligan" a ponerte el deco UHD (pasando por caja). Como hicieran algo asi, que capaces son, de que serviría el acuerdo.
Bajo mi humilde opinión todo lo que no sea la entrada de Disney + sin ningún coste adicional mínimo para para los fusiónes más altos (selección en adelante) y paquete cine y precio muy reducido para fusión 0 y base (máximo tres euros) me pareceria una tomadura de pelo por parte de movistar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 10:11

En el desco virtual de Movistar+ IPTV han aparecido Disney+ y Disney+ HD
Última edición por VTDTAlm el 10 Mar 2020, 10:34, editado 1 vez en total.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 10 Mar 2020, 10:13

¿HD y SD? ¿Como si fueran canales lineales? No lo entiendo.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 10:15

Es que tiene IP de canales normales (o multis). Netflix no la tiene. Ignoro si la tuvo al principio y luego desapareció. pero no me suena que apareciesen un Netflix HD y un Netflix SD.

Y un ato mas: comparte IPs con M. Disney...pero emite M. Disney.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 10 Mar 2020, 10:22

Sera la sorpresa que tiene Movistar para sus abonados y por la que Vodafone ha protestado?
Aunque tambien puede ser un pop-up para promocionar el lanzamiento de la plataforma Disney+ .......

pd:Competencia es posible que hubiera respondido a Movistar y Vodafone tenga unos dias para "recurrir" el acuerdo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 10:23

Una comparativa:
029 Clic Cine VoD PLaylist 1 Desconocido (178) <No suministrado>
100 Netflix Netflix Desconocido (178) <No suministrado>
165 Disney+ HD DIS+H TV HD rtp://@239.0.5.208:8208
S165 Disney+ DISY+ TV SD rtp://@239.0.3.30:8208
Y mientras el 802 VoD PLaylist 2 VoD PLaylist 2 Desconocido (178) <No suministrado>, ahi sigue.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Mar 2020, 10:56

Pepepepepepe escribió:De todos modos esperemos a saber cuál es la oferta de movistar. Imaginar que hacer algo parecido a Netflix, y te ponen precio de 5,99 al mes (el oficial creo q son 6,99, ofertas del año aparte) y te "obligan" a ponerte el deco UHD (pasando por caja). Como hicieran algo asi, que capaces son, de que serviría el acuerdo.
Bajo mi humilde opinión todo lo que no sea la entrada de Disney + sin ningún coste adicional mínimo para para los fusiónes más altos (selección en adelante) y paquete cine y precio muy reducido para fusión 0 y base (máximo tres euros) me pareceria una tomadura de pelo por parte de movistar.
Ya lo dudo yo, MUCHO. Yo creo que será una integración en factura como la de NETFLIX y con descuentos muy parecidos de 1 euro... salvo quizás para FUSIONES altas, que ahí sí lo veo entrando gratis. Pero ni creo que entre en el paquete cine gratis, ni mucho menos en FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE por máximo 3 euros.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Mar 2020, 10:59

Malcontent escribió:Pero ni creo que entre en el paquete cine gratis, ni mucho menos en FUSIÓN 0 o FUSIÓN BASE por máximo 3 euros.
Pues hoy hemos tenido movimientos, Malcontent. Y vaya movimientos.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 39 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40