- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 21:52
- Todos los horarios son UTC+01:00
¿La desaparición de Disney XD en España está oficialmente confirmada? Porque no he encontrado ningún articulo que hable de ello...scg20 escribió:Pero lo ideal sería que además de incluir a buen precio especial o sin coste adicional Disney+ en bastantes paquetes de Movistar+, también deberían sutituir Movistar Disney y Disney XD por otros canales en general a Movistar+ o por lo menos en el satélite en los 2 huecos libres, pero esto con Movistar+ quizás sea imposible, a saber.
Observante, totalmente de acuerdo. No deja de ser curioso. No han esperado, siq uiera, al lunes por la mañana.Observante escribió:A mi me llama la atención que esta noticia del acuerdo de Movistar con Disney se haya producido un domingo.
En cierto modo sí que hablas desde lo que ves en las RRSS, en el caso de MOVISTAR así ha sido.carlosmur escribió:Vuelvo a repetir que no hablo desde lo que veo en las RRSS trabajo en una de las partes implicadas y tengo información reservada que no tardará en saberse, no digo nada más

Otro que se suma a lo raro de anunciarlo hoy, veremos que pasa mañana o en los próximos díasVTDTAlm escribió:Observante, totalmente de acuerdo. No deja de ser curioso. No han esperado, siq uiera, al lunes por la mañana.Observante escribió:A mi me llama la atención que esta noticia del acuerdo de Movistar con Disney se haya producido un domingo.
¿Significa eso que mañana tendremos mas anuncios?.
Tal y como se explica en este video...Kalhajan escribió:¿Se puede contratar un fusión que incluyan otts y que no obliguen a instalar decos uhd? Lo digo por si vale el usuario y contraseña para usarlo en las apps propias de esas otts y seguir con los decos HD. No tengo posibilidad por temas de espacio de poner tvs de más de 32" y las uhd son mínimo de 40"
Y yo que estoy por apostar en que puede estar en los tres grandes operadores para solventar problemas con Competencia.solitari escribió:Carlosmur yo ya te dije ayer que Movistar había movido ficha atraves de la CNMV y tú a día de hoy solo tienes la opinión de un operador de Twitter, veremos como acaba la cosa, pero si quieres aún estoy por decirte qué Disney no va a estar en ningún otro operador.
Es mi opinión ehhh
Usuarios navegando por este Foro: dagonz y 10 invitados