mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 23:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 34 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • …
  • 160
  • Siguiente
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 18:35

Lo de los nuevos paquetes, perjudica a los que tenemos promociones.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 08 Mar 2020, 19:45

A mi me llama la atención que esta noticia del acuerdo de Movistar con Disney se haya producido un domingo. Mucha presión han debido de tener...... desaparición de Movistar Disney y subida de precio mala combinación para retener clientes.
a.r.2000
Contactar:
Contactar a.r.2000
Enviar mensaje privado

Mensaje por a.r.2000 » 08 Mar 2020, 19:49

scg20 escribió:Pero lo ideal sería que además de incluir a buen precio especial o sin coste adicional Disney+ en bastantes paquetes de Movistar+, también deberían sutituir Movistar Disney y Disney XD por otros canales en general a Movistar+ o por lo menos en el satélite en los 2 huecos libres, pero esto con Movistar+ quizás sea imposible, a saber.
¿La desaparición de Disney XD en España está oficialmente confirmada? Porque no he encontrado ningún articulo que hable de ello... :?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Mar 2020, 19:52

No, a fecha de hoy no esta confirmado que Disney XD vaya a cesar sus emisiones en España, es simplemente un rumor. El unico que si esta confirmado es M.Disney.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 19:57

Una opción podria ser, en mi caso, contratarlo suelto, y solicitar un desco UHD para poder verlo en la TV.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 20:07

Observante escribió:A mi me llama la atención que esta noticia del acuerdo de Movistar con Disney se haya producido un domingo.
Observante, totalmente de acuerdo. No deja de ser curioso. No han esperado, siq uiera, al lunes por la mañana.

¿Significa eso que mañana tendremos mas anuncios?.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2020, 20:09

carlosmur escribió:Vuelvo a repetir que no hablo desde lo que veo en las RRSS trabajo en una de las partes implicadas y tengo información reservada que no tardará en saberse, no digo nada más
En cierto modo sí que hablas desde lo que ves en las RRSS, en el caso de MOVISTAR así ha sido.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2020, 20:12

VTDTAlm escribió:
Observante escribió:A mi me llama la atención que esta noticia del acuerdo de Movistar con Disney se haya producido un domingo.
Observante, totalmente de acuerdo. No deja de ser curioso. No han esperado, siq uiera, al lunes por la mañana.

¿Significa eso que mañana tendremos mas anuncios?.
Otro que se suma a lo raro de anunciarlo hoy, veremos que pasa mañana o en los próximos días ;)
.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 08 Mar 2020, 20:21

Me suena que en otras ocasiones estas cosas de tarifas, cambios en paquetes, etc. las han anunciado en Domingo.

No os penséis que los responsables estarán trabajando hoy: los correos con las notas de prensa y las publicaciones en redes quedarían programadas el viernes y a descansar.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
Asdf
Contactar:
Contactar Asdf
Enviar mensaje privado

Mensaje por Asdf » 08 Mar 2020, 20:46

M+ anuncia una "alianza estratégica" en vez de un "acuerdo de distribución". El acuerdo entre disney y telefónica abre la puerta a medio plazo a la coporoducción. Disney También busca acuerdos estratégicos y de coproducción con Studiocanal y atresmedia estudios.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Mar 2020, 22:19

¿Se puede contratar un fusión que incluyan otts y que no obliguen a instalar decos uhd? Lo digo por si vale el usuario y contraseña para usarlo en las apps propias de esas otts y seguir con los decos HD. No tengo posibilidad por temas de espacio de poner tvs de más de 32" y las uhd son mínimo de 40"

Un forero dijo aquí que un amigo tiene Netflix y deco hd. Yo no me arriesgo a poner decos uhd, y menos aún por un problema que he visto en la comunidad movistar donde a un usuario no le va ese deco en ninguna de sus 3 o 4 tvs (pantalla roja) y le han ido 40 técnicos sin dar con la solución.

Uno de mis decos hd, que hacía como un año que no daba problemas, quedó hace una semana con la pantalla en rojo y lo solucioné con unos pasos que recomendaban en la comunidad movistar. Eso de la pantalla en rojo pasó en esa tv, una smart samsung varias veces los primeros meses de estar abonado y se solucionaba apagando atrás unos segundos. Viendo la experiencia de ese usuario de la comunidad movistar con el deco uhd, y lo comentado aquí de su mal HD me hace desconfiar 100% de ese deco
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 08 Mar 2020, 22:41

Yo tengo el deco Arris UHD y lo uso en una Panasonic Viera de 43 pulgadas que ya tiene unos añitos y no es 4K y tengo que decir, en honor a la verdad que no sé cómo funcionará el deco con 4K, por que mi TV no es compatible con dicho formato pero en HD/1080p se ve de maravilla.

Pero de maravilla, muchísimo mejor que con el deco HD.
((soyRadio
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Mar 2020, 01:09

Kalhajan escribió:¿Se puede contratar un fusión que incluyan otts y que no obliguen a instalar decos uhd? Lo digo por si vale el usuario y contraseña para usarlo en las apps propias de esas otts y seguir con los decos HD. No tengo posibilidad por temas de espacio de poner tvs de más de 32" y las uhd son mínimo de 40"
Tal y como se explica en este video...

...Aunque tú contrates Netflix, formando parte de una Fusión, y, por tanto, las claves t elas proporcione Movistar, dichas claves las puedes usar en el multidispositivo...peor en las Apps de, en este caso, Netflix*

Sobre lo de no poner el desco UHD, porque tus teles no son UHD. Yo he estaod en varias tiendas Movistar, y aún no he podido ver, el desco UHD conectado a ninguna TV UHD. Todas eran HD. Y a mi me gusta como funciona ese desco.

Yo, por ejemplo, si quiero disfrutar de Disney+, tendré que conseguirme el desco UHD. Ponga como ponga Disney+ (con Fusión o suelto), porque mi Smart TV, por los pelos (es de 2015) no va a tener la App. Y necesito, obligatoriamente, el desco UHD, para acceder a Disney+.

*Digo Netflix, porque Disney+ aún no ha llegado, pero entiendo que el funcionamiento será igual.

Saludos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Mar 2020, 02:32

Bueno, además de haber insistido en que estaría Disney+ en Movistar....y nada de exclusiva Vodafone. Lo de aliado "estratégico" no pinta bien para Vodafone. Yo no dudo en que la marca roja estaría también negociando con Disney pero Movistar estaba dispuesto a dar más...Movistar no podía dejar escapar Disney+, un servicio tan familiar.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 09 Mar 2020, 07:43

solitari escribió:Carlosmur yo ya te dije ayer que Movistar había movido ficha atraves de la CNMV y tú a día de hoy solo tienes la opinión de un operador de Twitter, veremos como acaba la cosa, pero si quieres aún estoy por decirte qué Disney no va a estar en ningún otro operador.
Es mi opinión ehhh
Y yo que estoy por apostar en que puede estar en los tres grandes operadores para solventar problemas con Competencia.

Movistar - Disney + integrado estilo Netflix
Vodafone y Orange - app "instalada" en decos

Tu que opinas carlosmur? ;)
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 34 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 32