mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 22:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 31 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • …
  • 160
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ y cese canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora,

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2020, 12:43

Da tiempo invitado, faltan aún muchos días y se va a dar mucho de lo que hablar en no muchos días
.
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Mensaje por anton » 08 Mar 2020, 12:48

Aver si Orange lo integra también en sus decos Android tv, sería ideal, saludo
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 12:50

Yo estoy pendiente de los precios, para ver si pido (o no) un desco UHD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2020, 12:54

axnspain escribió:Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.
Pues va a ser que no :bye:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2020, 12:55

Dudo que MOVISTAR lo meta de forma que salga mejor tenerlo ahí que con los 60 euros anuales, la verdad... pero veremos, a ver si lo desvelan pronto.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2020, 12:57

Malcontent escribió:
axnspain escribió:Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.
Exclusivo no, pero segurisimo que habrá un acuerdo y mucho que decían que solo lo iba a tener movistar se callaran, y no puedo decir nada más que en unos días se sabrá todo
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 13:00

Estando pendiente de los precios, me fijo en el último parrafo de la NP de Movistar:
En los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.
Recordemos lo que decia la NP Netflix llega a Movistar y se suma a la oferta con una nueva experiencia de usuario y nuevos paquetes Fusión
Los clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.
Veremos
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Mar 2020, 13:01

Ya claro, mucho rollo con esto de Disney+, pero seguro que solo va a los decos uhd de mierda. Yo soy abonado al fusión con todo el fútbol y estoy muy a gusto con los dos decos hd. No me arriesgo a tener dolores de cabeza y cabreos constantes con un deco chapucero uhd, que por lo que he leído el hd se ve peor que con los decos hd. ¿Por qué coño no pueden poner netflix con los arris hd para ver netflix en un máximo de 1080i/p? Y seguro que Disney+ va por los uhd.

Fusión selección plus fútbol 600 x2 (HD). ¿Qué problema hay para poder seguir con decos hd y tener netflix?
Última edición por Kalhajan el 08 Mar 2020, 13:05, editado 1 vez en total.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 13:02

Malcontent, sabes tambien como yo, que hay una forma, que resulta mejor que los el plan anual (por cierto, plan para solo el primer año) por 59,99€

Integrarlo en los paquetes Fusión. Sin mas.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 08 Mar 2020, 13:06

Kalhajan escribió:Ya claro, mucho rollo con esto de Disney+, pero seguro que solo va a los decos uhd de mierda.
Kalhajan, no entiendo porque no mencionas que Netflix, aun integrado en Movistar+, se puede ver en multidispositivo. No es imprescindible el desco UHD.

Yo, si lo pido, e sporque mi Smart TV no va a tener al App de Disney+. El desco UHD es mas eocnómico que otro Fire Tv Stick. Y además ya no tengo HDMi disponibles...pero si para cambiar un desco por otro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2020, 13:06

VTDTAlm, ¿DISNEY+ integrado en todos los paquetes FUSIÓN, por la cara? No lo verán tus ojitos :lol: Pero ojalá, oye.
carlosmur escribió:
Malcontent escribió:
Exclusivo no, pero segurisimo que habrá un acuerdo y mucho que decían que solo lo iba a tener movistar se callaran, y no puedo decir nada más que en unos días se sabrá todo
¿Y? No sé con quienes tienes tú la guerra (tampoco recuerdo que mucha gente dijera 'que solo lo iba a tener movistar', como mucho uno o dos) pero te aseguro que yo no he dicho tal cosa y que me limito a rebatir a aquellos que sí habéis dicho o aventurado cosas que no van a suceder. Es como eso de 'movistar ya dijo por Twitter que de momento no iba a tener Disney+ en su oferta....' como si significara algo y luego claramente NO :lol:
beron
Contactar:
Contactar beron
Enviar mensaje privado

Mensaje por beron » 08 Mar 2020, 13:11

Esto estaba firmado hace tiempo, la integración será "modo netflix", incluido en paquetes altos en principio (que ya ahn tenido la subidita, así que aunque digan que sin subida ya fue)
Yo tampoco recuerdo decir solo en movistar, eso solo se decia de vodafone
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 08 Mar 2020, 13:15

No he dicho que hayas sido tu quien dijo eso, pero ahora mismo si lo estas haciendo "cosas que no van a suceder" quedan muchos días hasta el día 24 y pueden pasar muchas cosas, recordemos que el acuerdo con Movistar no es exclusivo con lo cual Disney+ puede estar en otros operadores
.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 08 Mar 2020, 13:24

[/quote]Kalhajan, no entiendo porque no mencionas que Netflix, aun integrado en Movistar+, se puede ver en multidispositivo. No es imprescindible el desco UHD.[/quote]

¿Pero sí te pasas a una modalidad que incluya netflix o algún contenido similar ¿Disney+ posiblemente? no obligan a cambiar el deco sí o sí por el uhd? Porque tengo entendido que sí. Además, me gusta tenerlo todo al alcance del deco. Si lo usara en multidispositivo sería como caso excepcional (tablet).

Por otro lado en mi casa es imposible poner teles uhd por falta de espacio, así que decos uhd actuales no me interesan, si funcionara bien me daría igual tenerlos aunque no les sacara provecho.

Además he leído en la web de Movistar en preguntas frecuentes sobre netflix que no se puede ver en M+ multidispositivos y hay que verlo desde la propia app. Una de mis tvs no es Smart tv aunque sí tiene wifi, y en esa tv no podría instalar la app.

A ver qué pasa con Disney+, pero me temo que los que no queremos saber nada de los decos uhd por la mala reputación que tienen seguiremos marginados porque todas las nuevas otts irán por el uhd solo.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Mar 2020, 13:24

carlosmur, eso NO ES CIERTO. Si digo 'cosas que no van a suceder' es porque:
-NO VA A SUCEDER que VODAFONE tenga un acuerdo exclusivo 'durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo', como dijo axnspain.
-NO VA A SUCEDER que el hecho de que alguien de MOVISTAR diga en Twitter que no vayan a tener DISNEY+ de momento sea indicativo de nada, puesto que MOVISTAR sí va a ofrecer DISNEY+.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 31 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32