- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

Pues va a ser que noaxnspain escribió:Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.

Exclusivo no, pero segurisimo que habrá un acuerdo y mucho que decían que solo lo iba a tener movistar se callaran, y no puedo decir nada más que en unos días se sabrá todoMalcontent escribió:Pues va a ser que noaxnspain escribió:Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.
Recordemos lo que decia la NP Netflix llega a Movistar y se suma a la oferta con una nueva experiencia de usuario y nuevos paquetes FusiónEn los próximos días, Movistar dará los detalles sobre la forma en que los clientes van a disfrutar de Disney+ y de la integración en la oferta comercial.
VeremosLos clientes de Movistar que también lo son de Netflix tan solo tendrán que migrar su cuenta de Netflix a una de las modalidades de Fusión que incluye este contenido. Por su parte, los usuarios de Netflix que contraten los nuevos planes de Fusión mantendrán sus perfiles, tal y como los tienen configurados hasta este momento, además de utilizar el mismo mando para buscar contenidos de ambas plataformas y de tener integrados los pagos en una única factura.
Kalhajan, no entiendo porque no mencionas que Netflix, aun integrado en Movistar+, se puede ver en multidispositivo. No es imprescindible el desco UHD.Kalhajan escribió:Ya claro, mucho rollo con esto de Disney+, pero seguro que solo va a los decos uhd de mierda.
¿Y? No sé con quienes tienes tú la guerra (tampoco recuerdo que mucha gente dijera 'que solo lo iba a tener movistar', como mucho uno o dos) pero te aseguro que yo no he dicho tal cosa y que me limito a rebatir a aquellos que sí habéis dicho o aventurado cosas que no van a suceder. Es como eso de 'movistar ya dijo por Twitter que de momento no iba a tener Disney+ en su oferta....' como si significara algo y luego claramente NOcarlosmur escribió:Exclusivo no, pero segurisimo que habrá un acuerdo y mucho que decían que solo lo iba a tener movistar se callaran, y no puedo decir nada más que en unos días se sabrá todoMalcontent escribió:Pues va a ser que noaxnspain escribió:Yo la verdad que si creo en la posibilidad de un acuerdo fuerte entre Disney+ y Vodafone que haría que el servicio este disponible en el operador rojo. No creo que sea un acuerdo exclusivo como en el caso de HBO España que solo esta en Vodafone pero si creo que sera un servicio exclusivo durante un buen periodo durante el cual ningun otro operador podra incorporarlo.

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], cdebro1976, greg y 16 invitados