- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:39
- Todos los horarios son UTC+01:00

kiermel escribió:Pues no es normal, deberías poder verlo estando en Holanda.
Yo mismo me he hecho la cuenta en España con la oferta y veo Disney+ de Holanda a través de VPN, que es como si estuviera allí. Te cuento mi caso.
Aquí en España no me deja hasta el 24 de Marzo, pero en los países que ya está deberías poder verlo.
Yo me la he sacado en España y me conecto con VPN a Holanda y me funciona muy bien. Uso NordVPN.Krack Colectiva escribió:Buenas, a mi me sigue sin funcionar en Holanda, y no entiendo el motivo. ¿hay alguno más que se haya dado de alta ya aquí en España con la promo 59,99€ y haya probado usar su cuenta con VPN o Proxy holandes y que le funcione?
Yo esque directamente me está probando un familiar allí, y le sale lo mismo que aquí. Que no está disponible en su pais.
Pues lógicamente. No se cómo puede haber gente que piensa que es raro que no pueda acceder ya a Disney+ al contratar Disney+ ahora, si está bien claro que Disney+ no va a estar disponible en España hasta el 24 de Marzo.carlosmur escribió:Han comunicado que aunque te abones con esta oferta el cobro y la suscripción no es efectiva hasta el día 24 de marzo por lo que no podéis acceder porque aún no estáis efectivamente suscritos
Yo me he creado la cuenta en España y no en Holanda, lo he hecho con la oferta del año. Después con un VPN me conecto a Holanda porque tiene más catálogo que EEUU al que también puedo conectarme. Y obviamente al estar "supuestamente" en Holanda, accedo a su catálogo, ya que el de España no existe aún.tatoadsl escribió:Se llama normativa Europea.
Ahora cuando accedes a un producto contratado en España desde cualquier país de la Union Europea accedes al servicio de España. Como la cuenta es española, da igual desde donde accedas dentro de UE, intentará conectarse al de España. Como el de España no está activo pues no funciona.
Usar un VPN no es acceder al de Holanda, es acceder desde Holanda al servicio de España, que como no está activo, pues no funciona.
Si te creaste la cuenta en Holanda usando el VPN entonces aunque accedas desde aqui el servicio es de Holanda y allí si que está activo.

OJO! La normativa es cuando usas el roaming para navegar por esos dispositivos. Recuerdo estar en Italia y ver el catálogo español de Netflix con mis datos móviles, pero al conectarme al Wifi del hotel, veía el catálogo italiano.tatoadsl escribió:Se llama normativa Europea.
Ahora cuando accedes a un producto contratado en España desde cualquier país de la Union Europea accedes al servicio de España. Como la cuenta es española, da igual desde donde accedas dentro de UE, intentará conectarse al de España. Como el de España no está activo pues no funciona.
Usar un VPN no es acceder al de Holanda, es acceder desde Holanda al servicio de España, que como no está activo, pues no funciona.
Si te creaste la cuenta en Holanda usando el VPN entonces aunque accedas desde aqui el servicio es de Holanda y allí si que está activo.

y el gif de la rosca de homerCoge un D’oh-nut y prepárate, mañana se viene un anuncio importante…
Sí esto ya lo sabía, hace tiempo que cambiaron la normativa, y no pasa solamente con Disney+ si no con cualquier plataforma online de Europa. Pensava que la gente que se a abonaba se quejava de no acceder a Disney+ España, esto he puesto el mensaje, lo debo haber entendido mal.tatoadsl escribió:Se llama normativa Europea.
Usuarios navegando por este Foro: dagar, Sathd y 9 invitados