mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 20:53
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 44 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • …
  • 198
  • Siguiente
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Llegada Marzo/2020)

Mensaje por carlosmur » 03 Mar 2020, 14:19

Han comunicado que aunque te abones con esta oferta el cobro y la suscripción no es efectiva hasta el día 24 de marzo por lo que no podéis acceder porque aún no estáis efectivamente suscritos
.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 03 Mar 2020, 14:49

Gracias por responder carlosmur. Pero yo pensaba que si, por lo que comentó el compi del foro kiermel: :?
kiermel escribió:Pues no es normal, deberías poder verlo estando en Holanda.
Yo mismo me he hecho la cuenta en España con la oferta y veo Disney+ de Holanda a través de VPN, que es como si estuviera allí. Te cuento mi caso.

Aquí en España no me deja hasta el 24 de Marzo, pero en los países que ya está deberías poder verlo.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 03 Mar 2020, 15:29

Pues el que lo ha comunicado se ha equivocado. A mi me han cobrado y puedo ver Disney Plus por VPN.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 03 Mar 2020, 15:47

Krack Colectiva escribió:Buenas, a mi me sigue sin funcionar en Holanda, y no entiendo el motivo. ¿hay alguno más que se haya dado de alta ya aquí en España con la promo 59,99€ y haya probado usar su cuenta con VPN o Proxy holandes y que le funcione?

Yo esque directamente me está probando un familiar allí, y le sale lo mismo que aquí. Que no está disponible en su pais. :?
Yo me la he sacado en España y me conecto con VPN a Holanda y me funciona muy bien. Uso NordVPN.
Comprueba que el VPN que usas funciona y que te has conectado realmente a Holanda.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2020, 16:40

carlosmur escribió:Han comunicado que aunque te abones con esta oferta el cobro y la suscripción no es efectiva hasta el día 24 de marzo por lo que no podéis acceder porque aún no estáis efectivamente suscritos
Pues lógicamente. No se cómo puede haber gente que piensa que es raro que no pueda acceder ya a Disney+ al contratar Disney+ ahora, si está bien claro que Disney+ no va a estar disponible en España hasta el 24 de Marzo.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 03 Mar 2020, 16:53

Hola! No nos referimos a eso, nos referimos por ejemplo con una cuenta creada en España, ya y poder acceder desde Holanda, que lleva operativo desde noviembre. Bien sea desde Holanda o mediante una VPN holandasa. En españa ya sabemos que empieza el 24 de Marzo.
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Mar 2020, 17:19

Se llama normativa Europea.

Ahora cuando accedes a un producto contratado en España desde cualquier país de la Union Europea accedes al servicio de España. Como la cuenta es española, da igual desde donde accedas dentro de UE, intentará conectarse al de España. Como el de España no está activo pues no funciona.

Usar un VPN no es acceder al de Holanda, es acceder desde Holanda al servicio de España, que como no está activo, pues no funciona.

Si te creaste la cuenta en Holanda usando el VPN entonces aunque accedas desde aqui el servicio es de Holanda y allí si que está activo.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 03 Mar 2020, 17:24

Gracias por la respuesta tatoadsl.

Pero aquí hay usuarios como kiermel y jacksand99, que se han registrado en España y ya pueden verlo mediante Proxy o VPN Holandés.... :? Y es por eso que no lo entiendo.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 03 Mar 2020, 17:49

tatoadsl escribió:Se llama normativa Europea.

Ahora cuando accedes a un producto contratado en España desde cualquier país de la Union Europea accedes al servicio de España. Como la cuenta es española, da igual desde donde accedas dentro de UE, intentará conectarse al de España. Como el de España no está activo pues no funciona.

Usar un VPN no es acceder al de Holanda, es acceder desde Holanda al servicio de España, que como no está activo, pues no funciona.

Si te creaste la cuenta en Holanda usando el VPN entonces aunque accedas desde aqui el servicio es de Holanda y allí si que está activo.
Yo me he creado la cuenta en España y no en Holanda, lo he hecho con la oferta del año. Después con un VPN me conecto a Holanda porque tiene más catálogo que EEUU al que también puedo conectarme. Y obviamente al estar "supuestamente" en Holanda, accedo a su catálogo, ya que el de España no existe aún.

Estas dos capturas las he echo en EEUU y Holanda con la misma cuenta hecha en España. Se puede ver que la película Han Solo en EEUU no está hasta el 9 de Julio, y en Holanda ya está:

EEUU
Imagen

Holanda
Imagen
Última edición por kiermel el 03 Mar 2020, 17:54, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 03 Mar 2020, 17:54

OJO! La normativa es cuando usas el roaming para navegar por esos dispositivos. Recuerdo estar en Italia y ver el catálogo español de Netflix con mis datos móviles, pero al conectarme al Wifi del hotel, veía el catálogo italiano.

Es por ello, que al conectarse a Holanda mediante VPN ves el catálogo holandés, porque te conectas a un internet "holandés" y no por roaming.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Mar 2020, 20:18

Disney + va a ser presentado en Londres a la prensa El 5 de Marzo, prevén presentar el servicio español mediante notas de prensa, quizás entonces sabríamos si va a llegar de la mano de alguna compañía telefónica en nuestro país, no queda más que esperar, aunque ya hemos conocido que han llegado a un acuerdo con la empresa palentina roams, pero no sabemos en que terminos
.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 03 Mar 2020, 20:53

El evento de Londres del día 5 ha sido cancelado debido al coronavirus.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Mar 2020, 21:06

Ha sido cancelado y sustituido por una presentación para prensa muy reducida y notas de prensa, acaban de publicar en twitter lo siguiente
Coge un D’oh-nut y prepárate, mañana se viene un anuncio importante…
y el gif de la rosca de homer
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 03 Mar 2020, 22:07

Sí esto ya lo sabía, hace tiempo que cambiaron la normativa, y no pasa solamente con Disney+ si no con cualquier plataforma online de Europa. Pensava que la gente que se a abonaba se quejava de no acceder a Disney+ España, esto he puesto el mensaje, lo debo haber entendido mal.

Pero gracias por la aclaración, ahora tengo claro que todos ños casos que exponéis son de gente usa VPN de Holanda para acceder a los contenidos en castellano de Disney+.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Mar 2020, 22:19

He estado leyendo el artículo que informa del acuerdo de Disney con Sky para ofrecer Disney+ en Sky en UK e Irlanda y creo que posiblemente sea un operador similar a Movistar con una tradicional buena relación con Disney. Dicen que la plataforma estará disponible a través de Sky, indican que el resto de competidores como Virgin de momento no han anunciado nada pero no se descarta que lo puedan ofrecer y no han anunciado ninguna ventaja para los abonados de Sky por suscribir el servicio a través de ellos. Como anuncien aquí algo similar con Movistar esto va a parecer el parto de la burra. Madre mía cuando misterio le están dando.

Y lo de mañana del twitter a lo mejor es anunciar los dispositivos en los que estará disponible porque oficialmente no lo han comunicado aunque sabemos la información a través del centro de ayuda.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 44 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45