mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 21:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ y canales Disney en Operadores M+,Vod,Ora, etc

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2391 mensajes
  • Página 11 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 160
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Consecuencias llegada Disney+ contenidos Disney otros op

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2020, 12:57

VTDTAlm escribió:Dicho lo cual, sigamos esperando novedades de la, espero que si, llegada de Disney+ a Movistar+.

Corregidme si me equivoco, pero el caso de Disney+ es disntinto al de Netflix. porque Disney+ sustituiria a un canal que ya tiene Movistar: Movistar Disney

Creo, perito, creo, que Netflix no sustituye a ningun canal de Movistar+

Eso lo sabreis vosotros mejor que yo.
Y dale, que no está confirmado que el canal lineal Movistar Disney vaya a cesar. Que Disney+ no sustituye al canal lineal Movistar Disney, no se ha dicho de manera oficial en ningún momento. Se rumorea que Movistar+ está negociando para incorporar el servicio Disney+ y que ha avisado a la CNMC pero una cosa no quita la otra, no significa el fin de Movistar Disney a menos que lo comuniquen de manera oficial cosa que no se ha hecho y tampoco se ha anunciado el fin de Movistar Disney.

Qué manía tienen algunos de sustituir una cosa por la otra cuando no tienen que sutituir nada por nada, si a un caso añadir Disney+ a Movistar+ sin sustituir ningún canal Disney. Pues Disney+ es un servicio OTT y el resto son canales y contenidos, así que son cosas diferentes y compatibles.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Ene 2020, 13:28

scg20 escribió:Que Disney+ no sustituye al canal lineal Movistar Disney
De la misma forma que no se puede afirmar que Disney+ sustituya a Movistar Disney, tampoco se puede afirmar que Disney+ vaya a convivir con Movistar Disney.

Ninguna de las dos cosas se puede afirmar y por lo tanto se puede especular libremente en cualquiera de los dos sentidos. A fecha de hoy no hay nada confirmado.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 29 Ene 2020, 13:35

Sí se puede porque el canal lineal Movistar Disney sigue emitiendo y oficialmente no hay planes para cerrarlo, o sea, que no me invento algo cuando digo que Movistar Disney no cesa. O sea que Disney+ no sustotuye Movistar Disney porque en ningún lugar oficial pone de manera oficial que lo vaya a sutituir y tampoco está confirmado. Además Movistar Disney y la OTT de Disney+ son servicios y formas de ver la televisión diferentes y compatibles.

Si hubiera planes para cerrar el canal lineal Movistar Disney entonces se podría decir pero no los hay, a no ser que la cosa cambie, no se puede afirmar que el canal Movistar Disney va a cesar.

Lo único 100% seguro es que el 24 de Marzo va a llegar la OTT de Movistar Disney y punto. Yo me baso en que si el canal Movistar Disney actualmente emite y no hay confirmado su cierre, por lo tanto, no te lo puedes inventar, más claro, agua.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Ene 2020, 13:45

Aqui nadie se está inventando nada. E insisto en que no hay confirmación de que el canal Movistar Disney vaya a cerrar, pero tampoco hay confirmación de lo contrario.

Dices muy seguro que no hay planes de cerrarlo, pero salvo que estés en la cabeza de quien decide esas cosas tu tampoco sabes si hay planes o no para cerrarlo, por lo que insisto, se puede especular en ambos sentidos todo lo que se quiera.

Yo no me invento que el canal vaya a cerrar, pero tampoco me invento que el canal vaya a seguir, porque a día de hoy no se sabe que va a pasar con ese canal.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Ene 2020, 15:25

scg20 escribió:
Lo único 100% seguro es que el 24 de Marzo va a llegar la OTT de Movistar Disney y punto. Yo me baso en que si el canal Movistar Disney actualmente emite y no hay confirmado su cierre, por lo tanto, no te lo puedes inventar, más claro, agua.
Nos ponemos tan nerviosos con este tema que ya no sabemos ni lo que decimos. El 24 de marzo llega Disney+ y muy a pesar de lo que queramos unos u otros el que parte el bacalao es Disney. Ellos son los que decidirán cuál es la estrategia que siguen con su plataforma pero creo que aspiran a Exclusividad. Veremos....
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 29 Ene 2020, 15:45

Independientemente si entra Disney+ en Movistar o no, lo lógico por parte de Disney es que sus contenidos sean para ellos y que nadie más los tenga para que puedan explotarlos ellos tal y como hace HBO o Netflix con sus propios productos.

Aun así, que pasaría con los estrenos de Disney en Movistar Estrenos? Porque los estrenos de Disney llegan pocos meses despues de haber salido a la venta domestica a Movistar y ahora mismo llegan a Disney+ esos estrenos en el mismo tiempo.
Observante

Mensaje por Observante » 29 Ene 2020, 16:35

Esa es la pregunta del millón.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Ene 2020, 17:29

scg20, ¿Como va a haber confirmación oficial del futuro de Movistar Disnyte, si no hay confirmación oficial a la integración de Disney+ en Movistar+?.

Hay un dato que si tenemos. Ya lo hemos comentado paginas atrás. Que me corrijan los foreros que sepan el dato. Pero TODO el catalogo de Movistar Disney*. Y series Disney, como Star Wars La Resistencia**, caducan en el VOD el Movistar+, el próximo 31/03/2020.

*Hasta ahora, corregidme si me equivoco, la renovación d ela disponibilidad del catalogo de peliculas de M. Disney, hacia que dichas peliculas estuvieran disponibles hasta el 31/12 del correspondiente año. Puedo estar equivocado, porque hasta no habia motivo para fijarse en las fechas, pero, creo,q ue e sla primera vez que, emepzado el año, la disponibilidad de dicho catalogo se acaba el 31/03, en este caso, 2020.

**Luego está el caso d ela serie, en su segunda temporada Star Wars La Resistencia (pongo este ejemplo, porque e suna serie que sigo, al ser de StarWars. pero si alguien conoce mas series Disney en situación similar, por favor, que lo exponga): Hasta ahora, cuando se emitia un capitulo de la serie de Star Wars, dicho capitulo estaba en VOD, unos pocos dias, no mas de dos semanas. Ahora, toda la temporada ya emitida (8 episodios), y supongo que los que quedan por emitir (croe que son 5 o 6), está disponible, curiosamente, hatsa el mismo dia que el catalogo de Movistar Disney: 31/03/2020. Y no estoy seguro, porque esto lo digo de memoria y no tengo fotos que lo demuestren, pero creo, repito,c reo, que el cmabio de fecha de disponibilidad, coincidió con el anunió oficial de Disney+ para España realizado, mediante NP oficial, el pasadia dia 21 de enero.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Observante

Mensaje por Observante » 29 Ene 2020, 17:44

Blanco y en botella. Pero aun así donde unos vemos leche otros te dirán horchata. Nos guste o no hay que esperar. Lo que sí sabemos también es que ha habido una comunicación de cambio de oferta comercial a la CNMC por parte de Movistar, por lo tanto de forma indirecta sabemos que va a formar parte de la oferta integrada (tipo Netflix) o sin integrarse en la plataforma de Movistar (como app disponible en su deco).
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ene 2020, 19:56

El deco de Movistar no smite APPs.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 29 Ene 2020, 21:26

El deco UHD ya tiene varias: Netflix, Iberia, Air Europa, Atlético de Madrid, otras de la Fundación Telefónica, etc. :? :arrow:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Ene 2020, 22:21

Nota en la web de Disney Channel:
Lo sentimos, la Disney Channel App ya no está disponible en las plataformas de descarga App Store® y Google Play™. Si ya la tienes descargada puedes continuar usándola hasta el 28 de febrero de 2020.

Ese mismo día, el 28 de febrero de 2020, la web de Disney Channel dejará de tener el servicio del canal en directo, vídeos y episodios completos.

¡Pero no tienes de qué preocuparte! Tus series favoritas te esperan en nuestro canal de TV Disney Channel. Apreciamos enormemente la pasión y la dedicación que habéis demostrado todos estos años. ¡Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros!
Probablemente con esto ya recorten del todo la sección web de TV de Disney poniendo solo ya la programación y enlaces a YouTube, como en el resto de países de Europa.
Hola.
Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ene 2020, 08:04

Seldon escribió:El deco UHD ya tiene varias: Netflix, Iberia, Air Europa, Atlético de Madrid, otras de la Fundación Telefónica, etc. :? :arrow:
Las Live apps que comentas están diseñadas para ofrecer apps de información, pero no son APPs de streaming de contenidos. No tienes una APP de Netflix en el deco , tienes integrado Netflix en el deco
Observante

Mensaje por Observante » 30 Ene 2020, 11:25

Lo que el invitado quiere decir es que van a ir también por la vía de integración de contenidos. Pues si esto es así se han tenido que poner bien las pilas porque desde que se ha anunciado la llegada de Disney+ a España no había tanto margen como el que tuvieron para integrar Netflix. Y el catálogo de Disney debe ser brutal.

Y la noticia que ya ha sacado Disney sobre la desaparición de los contenidos de web y app evidencia en mi opinión lo que intuíamos. Repliegue de contenidos en otras ventanas a favor de Disney+. Nos guste o no, es lo que hay
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 30 Ene 2020, 11:31

Recordemos también que Vodafone anunció que estaba en negociaciones para incluir Disney plus en su oferta y que la propia Disney anunció que quería desembarcar en todos los operadores
.
Responder
  • Vista para imprimir

2391 mensajes
  • Página 11 de 160
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11