Y dale, que no está confirmado que el canal lineal Movistar Disney vaya a cesar. Que Disney+ no sustituye al canal lineal Movistar Disney, no se ha dicho de manera oficial en ningún momento. Se rumorea que Movistar+ está negociando para incorporar el servicio Disney+ y que ha avisado a la CNMC pero una cosa no quita la otra, no significa el fin de Movistar Disney a menos que lo comuniquen de manera oficial cosa que no se ha hecho y tampoco se ha anunciado el fin de Movistar Disney.VTDTAlm escribió:Dicho lo cual, sigamos esperando novedades de la, espero que si, llegada de Disney+ a Movistar+.
Corregidme si me equivoco, pero el caso de Disney+ es disntinto al de Netflix. porque Disney+ sustituiria a un canal que ya tiene Movistar: Movistar Disney
Creo, perito, creo, que Netflix no sustituye a ningun canal de Movistar+
Eso lo sabreis vosotros mejor que yo.
Qué manía tienen algunos de sustituir una cosa por la otra cuando no tienen que sutituir nada por nada, si a un caso añadir Disney+ a Movistar+ sin sustituir ningún canal Disney. Pues Disney+ es un servicio OTT y el resto son canales y contenidos, así que son cosas diferentes y compatibles.