mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 432 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • 434
  • …
  • 978
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2020, 17:03

Pues más allá de su dificultad por lo que me decían aquí es que directamente ni había subtítulos y por eso jamás me había planteado VODAFONE... pero bueno, me alegra que eso no sea así.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 14 Ene 2020, 18:20

Desde hoy el servicio "Vodafone tv online" crece un poco mas pues se han incorporado 4 nuevos canales.

Se trata de los canales musicales "MTV Live, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Music y VH1 Classic" que se pueden disfrutar ahora donde quieras y como quieras, siempre que se tenga el Pack MUSICA (10€) contratado. Antes solamente estaban disponibles "Sol Musica, HIT TV, MTV Dance, VH1, Mezzo y Mezzo Live", pero desde hoy ya estan todos los canales musicales al completo en Vodafone TV Online.

Con esto Vodafone culmina la inclusión de los canales de televisión al servicio "Vodafone TV Online", pues creo que salvo los autonomicos (que no sabemos si los añadiran en el futuro o no) ya no faltan mas canales por añadirse al servicio pues estan todos, los 123 canales disponibles. Por lo menos una cosa completa ya tienen.

Ahora que mejoren e integren mas canales al servicio "Ultimos 7 Dias", por que a fecha de hoy todavia hay ciertos canales que no cuentan con este servicio.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
vinaros

Mensaje por vinaros » 14 Ene 2020, 19:01

Desde luego que mejoren"Ultimos 7 dias",sobretodo los autonomicos que hay pogramas interesantes en Canal sur y Extremadura tv ect...
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 20 Ene 2020, 21:17

Hola a todos compañeros. Solamente una pregunta
¿Creéis que es posible que en un futuro la plataforma DAZN pueda llegar a incorporarse en el pack deportes de Vodafone tv?
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 21 Ene 2020, 00:15

Yo no lo veo probable. Pero cosas más difíciles han ocurrido...
vinaros

Mensaje por vinaros » 21 Ene 2020, 12:07

clan100 escribió:Hola a todos compañeros. Solamente una pregunta
¿Creéis que es posible que en un futuro la plataforma DAZN pueda llegar a incorporarse en el pack deportes de Vodafone tv?
En vodafone todo es posible,,,,
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 21 Ene 2020, 12:08

Por pronto estamos a la espera de ver que pasa con Disney+ que se estrena en España el 24 de marzo
.
stobbart01
Contactar:
Contactar stobbart01
Enviar mensaje privado

Mensaje por stobbart01 » 21 Ene 2020, 17:32

axnspain escribió:Precisamente eso que dices lo comente yo ayer en el otro foro (ya sabes cual).

Desde el 8 diciembre no esta actualizada la sección "Pack CINE" de Videoclub donde están disponibles las películas que emite el canal M.Estrenos. Hablo de peliculas como "¡Shazam", Hellboy (2019), Lola y sus Hermanos, Dumbo, La Intervencion, Como Pez Fuera del Agua, Mula, La Llorona, X-Men:Fenix Oscura, Infiltrado en Miami, Mia y el Leon Blanco, Tolkien, etc.." que se han emitido desde el 12 diciembre en el canal M.Estrenos, pero a fecha de hoy no están disponibles en Videoclub para abonados con Cinefans (12€/mes).

y asi lleva ya 1 mes, ya que la ultima pelicula disponible es "Los Hermanos Sisters".

Menos mal que me fui de Vodafone, por lo que leo cada vez esta pero, que si no actualizan el videclub de los Mov. estrenos, que si no pasa las tarifas a las ilimitadas correctamente, que si siguen con problemas de facturación, que si les han hackeado , etc..

En Movistar se pagará más pero la tranquilidad que da macho..
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 21 Ene 2020, 18:27

Que no actualizen los contenidos de Videoclub en relacion a los canales M.Series y M.Estrenos es cierto, pero no sabemos si por decision de Vodafone o por quien. Cierto es que es un fastidio pues antes podias ver los contenidos en Videoclub en cualquier momento y ahora te tienes que preocupar de grabarlos o tirar de U7D si se ha emitido en la ultima semana.

Respecto a lo otro, pues no se que decirte ya que a mi hasta el momento me ha ido todo bien en lo que a facturacion, cambio de paquetes, ilimitadas, etc... se refiere. Lo siento por lo que no es asi. En Movistar+ es cierto que se paga mas, pero sinceramente, entre pagar mas en Movistar+ y tener tranquilidad o pagar a Vodafone, pues yo prefiero este ultimo como es logico, pero es como todo, el que tiene problemas en un sitio pues no quiere volver, lo mismo que los que hayan tenido problemas con Movistar+ no quedran volver.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Observante

Mensaje por Observante » 21 Ene 2020, 18:35

Pues depende de cómo se mire. Yo como creo que tengo un precio razonable tengo cierta tolerancia a estos problemillas con los que se puede convivir. Que no actualizan el VOD de M. Estrenos tiene fácil solución programando grabaciones. Desde luego que puedes estar muy tranquilo con Movistar, si no te gusta el fútbol estarás pagando un sobre coste en tu factura para financiarlo, si tienes un fusión base disfrutarás de menos canales de TV que lis que se abonan a Movistar Lite por 8 euros, si estás contento con esos decos UDH de los que todo el mundo habla maravillas estas en el sitio adecuado y lo más importante si no te importa pagar más por esa supuesta calidad subjetiva y te apuntas a la factura de los 100 pavos o más. Enhorabuena has elegido bien. Tu con tu Movistar y nosotros con nuestro Vodafone
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 21 Ene 2020, 18:44

Observante, no me parece 'fácil solución' algo que supone añadir una mancha innecesaria en la pantalla... y depender de la emisión lineal para grabar y tener el contenido.
Casimedico
Contactar:
Contactar Casimedico
Enviar mensaje privado

Mensaje por Casimedico » 21 Ene 2020, 19:16

Desde hoy en Valencia con deco Tivo se han actualizado las películas del paquete cine de Vodafone que faltaban por añadir :clapping: :clapping: :clapping:
TDT poco a poco consolidandose
Observante

Mensaje por Observante » 21 Ene 2020, 20:42

Malcontent escribió:Observante, no me parece 'fácil solución' algo que supone añadir una mancha innecesaria en la pantalla... y depender de la emisión lineal para grabar y tener el contenido.
Malcontent la mancha la tenemos en Vodafone tanto en el canal lineal como en el VOD. Dado que les obligan a compartir contenidos es lógico que pongan el sello de publicidad subliminal del nombre del canal. Entiendo que hay personas a los que estos detalles les importa. No es mi caso
Observante

Mensaje por Observante » 21 Ene 2020, 20:49

Casimedico escribió:Desde hoy en Valencia con deco Tivo se han actualizado las películas del paquete cine de Vodafone que faltaban por añadir :clapping: :clapping: :clapping:
No sigamos confundiendo a la gente. La actualización del VOD no depende del deco y la prueba es mirar el catálogo a través de un iPad por ejemplo. Veo que efectivamente han metido títulos nuevos, pero en absoluto llevan el ritmo de antes. Algo ha pasado que se nos escapa. A mí me dijeron que si no veía en catálogo las que están en U7D. Igual están metiendo películas enlazándolas a U7D. Es una suposición porque no lo he comprobado.
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Mensaje por aguiluxo » 21 Ene 2020, 23:03

Observante escribió:Pues depende de cómo se mire. Yo como creo que tengo un precio razonable tengo cierta tolerancia a estos problemillas con los que se puede convivir. Que no actualizan el VOD de M. Estrenos tiene fácil solución programando grabaciones. Desde luego que puedes estar muy tranquilo con Movistar, si no te gusta el fútbol estarás pagando un sobre coste en tu factura para financiarlo, si tienes un fusión base disfrutarás de menos canales de TV que lis que se abonan a Movistar Lite por 8 euros, si estás contento con esos decos UDH de los que todo el mundo habla maravillas estas en el sitio adecuado y lo más importante si no te importa pagar más por esa supuesta calidad subjetiva y te apuntas a la factura de los 100 pavos o más. Enhorabuena has elegido bien. Tu con tu Movistar y nosotros con nuestro Vodafone
Suscribo tu mensaje. Pero mira que estará en Movistar, pero aquí lo tienes criticando a Vodafone y orgulloso de pagar más. Curioso....
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 432 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433