- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
En vodafone todo es posible,,,,clan100 escribió:Hola a todos compañeros. Solamente una pregunta
¿Creéis que es posible que en un futuro la plataforma DAZN pueda llegar a incorporarse en el pack deportes de Vodafone tv?

axnspain escribió:Precisamente eso que dices lo comente yo ayer en el otro foro (ya sabes cual).
Desde el 8 diciembre no esta actualizada la sección "Pack CINE" de Videoclub donde están disponibles las películas que emite el canal M.Estrenos. Hablo de peliculas como "¡Shazam", Hellboy (2019), Lola y sus Hermanos, Dumbo, La Intervencion, Como Pez Fuera del Agua, Mula, La Llorona, X-Men:Fenix Oscura, Infiltrado en Miami, Mia y el Leon Blanco, Tolkien, etc.." que se han emitido desde el 12 diciembre en el canal M.Estrenos, pero a fecha de hoy no están disponibles en Videoclub para abonados con Cinefans (12€/mes).
y asi lleva ya 1 mes, ya que la ultima pelicula disponible es "Los Hermanos Sisters".
Malcontent la mancha la tenemos en Vodafone tanto en el canal lineal como en el VOD. Dado que les obligan a compartir contenidos es lógico que pongan el sello de publicidad subliminal del nombre del canal. Entiendo que hay personas a los que estos detalles les importa. No es mi casoMalcontent escribió:Observante, no me parece 'fácil solución' algo que supone añadir una mancha innecesaria en la pantalla... y depender de la emisión lineal para grabar y tener el contenido.
No sigamos confundiendo a la gente. La actualización del VOD no depende del deco y la prueba es mirar el catálogo a través de un iPad por ejemplo. Veo que efectivamente han metido títulos nuevos, pero en absoluto llevan el ritmo de antes. Algo ha pasado que se nos escapa. A mí me dijeron que si no veía en catálogo las que están en U7D. Igual están metiendo películas enlazándolas a U7D. Es una suposición porque no lo he comprobado.Casimedico escribió:Desde hoy en Valencia con deco Tivo se han actualizado las películas del paquete cine de Vodafone que faltaban por añadir![]()
![]()
Suscribo tu mensaje. Pero mira que estará en Movistar, pero aquí lo tienes criticando a Vodafone y orgulloso de pagar más. Curioso....Observante escribió:Pues depende de cómo se mire. Yo como creo que tengo un precio razonable tengo cierta tolerancia a estos problemillas con los que se puede convivir. Que no actualizan el VOD de M. Estrenos tiene fácil solución programando grabaciones. Desde luego que puedes estar muy tranquilo con Movistar, si no te gusta el fútbol estarás pagando un sobre coste en tu factura para financiarlo, si tienes un fusión base disfrutarás de menos canales de TV que lis que se abonan a Movistar Lite por 8 euros, si estás contento con esos decos UDH de los que todo el mundo habla maravillas estas en el sitio adecuado y lo más importante si no te importa pagar más por esa supuesta calidad subjetiva y te apuntas a la factura de los 100 pavos o más. Enhorabuena has elegido bien. Tu con tu Movistar y nosotros con nuestro Vodafone
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados