mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 06:39
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 431 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432
  • 433
  • …
  • 978
  • Siguiente
aguiluxo
Contactar:
Contactar aguiluxo
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por aguiluxo » 12 Ene 2020, 16:50

Pero cobrar bien el servicio, si que lo cobran....
Mario
Contactar:
Contactar Mario
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mario » 12 Ene 2020, 19:24

Malcontent escribió:Mario,.... se enfoca más en que todo lo que se ve en el desco se ve en dispositivos, no tanto en si hay cambios en el VOD de M SERIES en concreto.
Efectivamente da una respuesta genérica y no especifica de lo que se puede ver en el VoD de Orange.
Pero a mi me resuelve una duda y es que el canal de series de Movistar en Orange no tiene las limitaciones en dispositivos que ahora mismo si tiene en Vodafone como es la de no poder hacer chromecast de los canales de movistar (En el caso de Vodafone Movistar Estrenos y Movistar Series), ni de los contenidos en VOD de estos
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Ene 2020, 19:39

Es que no termino de entender si es cosa de Vodafone o de Movistar+ esas limitaciones que hay en el operador rojo, pero que no hay en el resto de operadores.

-La señal de M.Estrenos de Vodafone es distinta a la que hay en Movistar+, Orange, etc... desde hace unos 3-4 meses pues en Vodafone no se emite el programa "La Script", cosa que en el resto de operadores si, según tengo entendido. Una señal diferente de M.Estrenos solo para Vodafone TV para evitar unicamente que dicho programa llegue a los abonados de Vodafone, por que el resto de contenidos se emiten igualmente.

-En Vodafone no se permite hacer uso de Chromecast en los canales M.Series y M.Estrenos desde hace un par de meses, cosa que en operadores como Orange si que se sigue permitiendo.

-Los contenidos de M.Series en Videoclub Vodafone llevan un tiempo que no llegan y desde hace un mes parece que las películas de M.Estrenos se han dejado de subir a "Pack CINE" de Videoclub, a diferencia de otros operadores que si tienen en VOD los contenidos de M.Series y M.Estrenos sin problemas, a las pocas horas de su emision.

Es que cada cierto tiempo parece como si Vodafone limitase la manera de acceder a los contenidos de M.Series y M.Estrenos. Cualquier dia van a dejar de distribuirlos por "vodafone tv online" o los van a quitar del servicio "últimos 7 días".

La verdad que no entiendo si estas cosas son decisión de Vodafone para ahorrar costes de algun tipo o si es cosa del contrato y decisión de Movistar+ para hacer daño a Vodafone por ser su competidor mas directo, el caso es que hasta hace unos 6 meses no había problemas con los canales y contenidos de M.Series y M.Estrenos y ahora los contenidos no estan en VOD, no se puede usar Chromecast, diferencia de señal de M.estrenos desde hace 3 meses, etc...
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 12 Ene 2020, 20:16

Es una cuestión de dinero, no le deis más vueltas, Vodafone ofrece lo que paga.
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ene 2020, 12:32

Que grandes son nuestros amigos de Vodafone. Por reportar la falta de actualización del VOD del canal M. Estrenos como incidencia técnica ya me la han liado. Desde ayer no me funciona el servicio VOD y solo puedo ver los canales lineales. Lo que dije hace tiempo si algo funciona no lo toques porque siempre está por medio el manazas con acceso a parámetros de configuración que no sabe ni para que valen y te la lía parda. Me empiezo a hartar de esta compañía
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Ene 2020, 14:45

solitari escribió:Es una cuestión de dinero, no le deis más vueltas, Vodafone ofrece lo que paga.
En Vodafone todo es cuestion de dinero siempre,,,,esperemos que no desaparezca el canal tambien linial Movistar estrenos por algun motivo de dinero porque es lo que mas me interesa y es para mi gusto el canal lineal "premiun" de cine en Vodafone.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2020, 18:28

Observante escribió:Por reportar la falta de actualización del VOD del canal M. Estrenos como incidencia técnica ya me la han liado. Desde ayer no me funciona el servicio VOD y solo puedo ver los canales lineales.
Eso mismo me paso a mi hace unos meses.
Reporte que no tenia acceso a los contenidos de documentales que tenían que ver con "National Geographic", es decir, que el canal lineal se ve sin problemas en el dial 104 pero los contenidos de VOD no. Me dijeron que lo iban a mirar que tendría que verlos y demás. Total, que de buenas a primeras me veo que me cierran todo el Videoclub (Starzplay, Pack Cine, AXN Now, FOX Now, etc...) y le dije por teléfono que me habían cerrado el Videoclub. Rapidamente me lo volvió abrir, pero los contenidos de AXN Now se quedaron cerrados.

Mientras estaba al telefono haciendo unas comprobaciones le dije que lo de AXN Now se había cerrado y me dice "Uy, que raro, yo no he tocado". Yo le dije que los contenidos de AXN Now no los tenia que tocar, que el problema estaba solo en la parte de National Geographic. Total, que tras 35 minutos al telefono me dicen que no pueden hacer nada, que lo escalaba a un nivel superior.

Al rato me llaman del nivel superior y me dicen que los contenidos de "National Geographic" no tengo derecho de verlos. Le digo "¿pero que dices?, si tengo el dial 104 Nat Geo disponible, debo tener los contenidos en VOD" Y me dice que no, que los contenidos esos son exclusivos del Pack Documentales, que si quiero ver algo de "national Geographic" que tire de Ultimos 7 Dias o de grabaciones, y que si es muy urgente que mire por la app "Nat Geo+". Que aunque el canal NAT GEO es gratis para todos, los contenidos en VOD son exclusivos del Pack Documentales (8€/mes)

Total, que me marearon 35-40 minutos al teléfono, me cerraron el Videoclub al completo y luego casi me dejan el AXN Now cerrado por una cosa tan basica como el "Nat Geo".

En tu caso te habran tocado algun parametro de acceso al VOD y ahora hasta que te lo resuelva alguno que sepa pues te dejan sin Videoclub, y al final para nada, por que te diran que del "Pack CINE" no saben nada y listos.

Por el twitter privado les he dicho que hagan el favor de volver a subir las peliculas de estreno de M.Estrenos a Videoclub (Pack Cine) y me han respondido claramente
"Tomas nota de lo que comenta y lo vamos a reportar" y tan contentos se han quedado.

Hombre, el canal lineal "M.Estrenos" esta claro que no lo van a quitar. Vodafone sabe perfectamente que este canal tiene muchisimo peso en su television y si se les ocurre quitarlo, primero perderan abonados seguro, despues les lloveran quejas y su pack CINEFANS (12€) se caeria completamente por que nadie va a pagar para ver "Hollywood, DARK y Somos", por mucho FILMIN que metan. La base principal de Vodafone es "M.Estrenos" que es el canal que mas poder tiene.
vinaros

Mensaje por vinaros » 13 Ene 2020, 20:16

Hombre, el canal lineal "M.Estrenos" esta claro que no lo van a quitar. Vodafone sabe perfectamente que este canal tiene muchisimo peso en su television y si se les ocurre quitarlo, primero perderan abonados seguro, despues les lloveran quejas y su pack CINEFANS (12€) se caeria completamente por que nadie va a pagar para ver "Hollywood, DARK y Somos", por mucho FILMIN que metan. La base principal de Vodafone es "M.Estrenos" que es el canal que mas poder tiene.

De vodafone puede pasar de todo,tambien quitaron el futbol,tambien quitaron los antiguos paquetes de tv ect,,,,a Vodafone cuando se le presiona con dinero,,subida de precio ect,,,se le bloquean las ideas¡¡¡
Observante

Mensaje por Observante » 13 Ene 2020, 20:24

Pues parece que se hizo la luz. Me han llamado del servicio técnico “desde Valencia”. Vamos que me ha tocado la lotería literalmente. Personal súper competente. Me han hecho comprobaciones y nada sigue igual, me han pasado al segundo nivel de soporte técnico y me comentan que ya han visto el fallo y que es tema de “ruido”. Al parecer la señal no me llega bien por deterioro de cableado o similar. Me mandan un técnico mañana mismo. Y para llegar a este punto me ha tocado llamar varias veces, abrir una incidencia que estaba cerrada (la del lío de VOD de M. Estrenos) y llorar a los de twitter. Y parece que lo que ha surtido efecto ha sido lo de reabrir la incidencia que les ha saltado vía web. Pues nada parece que está en camino de resolverse, pero vamos que mucha coincidencia que haya saltado después de decirme el técnico de las Américas que escalaba el caso de VOD de M. Estrenos a segundo nivel. Yo sigo pensando que algo tocaron que no debían.

Y lo que cuentas axnspain del VOD de National Geographic también lo intente yo y me dieron la misma respuesta. No le di mayor importancia sobre todo porque teniendo National Geographic+ tienes todos los contenidos incluidos los de documentales de animales que corresponden NG Wild.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 13 Ene 2020, 20:29

Una cosa es quitar el futbol por la abusiva perdida de dinero y el poco interes entre sus abonados y cambiar la oferta comercial de television con mini-packs y otra muy distinta que se atrevan a quitar el canal "M. Estrenos".

Para empezar la mas interesada en que Movistar+ comparta sus canales es Vodafone por que así es como atrae en parte abonados a su televisión, haciendo uso de los canales "M.Series y M.Estrenos". Sabe perfectamente que estos 2 canales en su oferta no los puede quitar y mientras pueda seguir teniéndolos los va a tener. Le beneficia mucho mantener esos canales en su oferta pues son los únicos que ofrecen algo de contenido "premium" a su televisión y de paso son los 2 canales que hacen que paquetes como "Serieslovers" y "Cinefans" tengan sentido, sin ellos esos paquetes están, en parte, condenados.

Vale que a Vodafone se le puede ir la pinza, hacer locuras y lo que sea, pero hasta cierto punto.

¿Para que te mandan un tecnico? ¿Es necesario cambiarte el deco o algo asi?
Lo digo por que para lo del tema de "Pack CINE" de Videoclub no hace falta un tecnico, simplemente tienen ellos en su central que actualizar y subir los contenidos, no es nada mas.

Respecto a lo de "National Geographic+" es cierto, pero el acceso por Videoclub es mas comodo, que estar tirando de la app (Menu - aplicaciones), pero bueno, tampoco es que sea de muchos documentales, solo era por si alguna vez alguno me interesaba.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2020, 08:04

Observante escribió:Pues parece que se hizo la luz. Me han llamado del servicio técnico “desde Valencia”. Vamos que me ha tocado la lotería literalmente. Personal súper competente. Me han hecho comprobaciones y nada sigue igual, me han pasado al segundo nivel de soporte técnico y me comentan que ya han visto el fallo y que es tema de “ruido”. Al parecer la señal no me llega bien por deterioro de cableado o similar. Me mandan un técnico mañana mismo. Y para llegar a este punto me ha tocado llamar varias veces, abrir una incidencia que estaba cerrada (la del lío de VOD de M. Estrenos) y llorar a los de twitter. Y parece que lo que ha surtido efecto ha sido lo de reabrir la incidencia que les ha saltado vía web. Pues nada parece que está en camino de resolverse, pero vamos que mucha coincidencia que haya saltado después de decirme el técnico de las Américas que escalaba el caso de VOD de M. Estrenos a segundo nivel. Yo sigo pensando que algo tocaron que no debían.

Y lo que cuentas axnspain del VOD de National Geographic también lo intente yo y me dieron la misma respuesta. No le di mayor importancia sobre todo porque teniendo National Geographic+ tienes todos los contenidos incluidos los de documentales de animales que corresponden NG Wild.
Perdona. ¿pero tienes Fibra o HFC? Porque si tienes fibra no tiene el mas mínimo sentido lo del ruido que te comentan...
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2020, 12:16

Tengo fibra. Yo ya no se que pensar. Me ha llamado otro técnico y me dice que lo que se hizo ayer estaba mal y que antes de mandarme un técnico había que verificar si lo que me ha hecho el me ha solventado el problema. He debido duplicar la incidencia con el equipo de Twitter. Veremos en qué acaba esto

Edito: efectivamente me lo han solucionado en remoto. Ya sabía yo que esto me lo habían originado ellos tocando en donde no debían. A partir de ahora si M. Estrenos no incorporan en Vodafone su VOD lo comentaré por este foro pero no se me ocurre volver a abrir una incidencia. Gracias a todos
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 14 Ene 2020, 15:03

Hace poco he estado hablando yo con el soporte técnico por una cuestión con los subtítulos (que en ciertos canales como FOX o SyFy anuncian subtítulos en inglés que luego no aparecen), y me confirman que es un problema en su lado que resolverán en algún momento. Lo comento por si le pasa a alguien, que no le extrañe.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Ene 2020, 16:18

macram, pues por lo dicho en este foro yo pensaba que los canales VODAFONE no tenían subtítulos... igual no lo recuerdo bien y en canales 'externos' sí que tenían. O igual era solo el VOD, no los canales lineales.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 14 Ene 2020, 16:39

No es la función más fácil de encontrar. En el deco nuevo se accede, tanto en los canales en directo como en el contenido bajo demanda -que no es HBO, Netflix, Filmin, Prime Video ni National Geographic+… vamos, en el contenido que usa el reproductor normal de Vodafone TV), pulsando la flecha de la derecha o de la izquierda para que salga la barra de desplazarnos, y luego desplazándonos hasta el icono que tiene una forma de S dentro de un círculo. Es importante no pulsar "atrás" después de hacer este cambio, porque parece que lo deshace. Suele ser más fácil directamente pausando el contenido.

El proceso es análogo para cambiar de audio el canal.

Respecto a mi problema, me da que el problema es que están anunciando subtítulos que no les facilita el proveedor de las señales, si bien para otros canales sí que los he visto. ¿Alguien puede mirar en otra plataforma si tiene subtítulos en inglés en FOX o SyFy?
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 431 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 429
  • 430
  • 431
  • 432