- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 14:58
- Todos los horarios son UTC+01:00
Efectivamente da una respuesta genérica y no especifica de lo que se puede ver en el VoD de Orange.Malcontent escribió:Mario,.... se enfoca más en que todo lo que se ve en el desco se ve en dispositivos, no tanto en si hay cambios en el VOD de M SERIES en concreto.
En Vodafone todo es cuestion de dinero siempre,,,,esperemos que no desaparezca el canal tambien linial Movistar estrenos por algun motivo de dinero porque es lo que mas me interesa y es para mi gusto el canal lineal "premiun" de cine en Vodafone.solitari escribió:Es una cuestión de dinero, no le deis más vueltas, Vodafone ofrece lo que paga.
Eso mismo me paso a mi hace unos meses.Observante escribió:Por reportar la falta de actualización del VOD del canal M. Estrenos como incidencia técnica ya me la han liado. Desde ayer no me funciona el servicio VOD y solo puedo ver los canales lineales.
Perdona. ¿pero tienes Fibra o HFC? Porque si tienes fibra no tiene el mas mínimo sentido lo del ruido que te comentan...Observante escribió:Pues parece que se hizo la luz. Me han llamado del servicio técnico “desde Valencia”. Vamos que me ha tocado la lotería literalmente. Personal súper competente. Me han hecho comprobaciones y nada sigue igual, me han pasado al segundo nivel de soporte técnico y me comentan que ya han visto el fallo y que es tema de “ruido”. Al parecer la señal no me llega bien por deterioro de cableado o similar. Me mandan un técnico mañana mismo. Y para llegar a este punto me ha tocado llamar varias veces, abrir una incidencia que estaba cerrada (la del lío de VOD de M. Estrenos) y llorar a los de twitter. Y parece que lo que ha surtido efecto ha sido lo de reabrir la incidencia que les ha saltado vía web. Pues nada parece que está en camino de resolverse, pero vamos que mucha coincidencia que haya saltado después de decirme el técnico de las Américas que escalaba el caso de VOD de M. Estrenos a segundo nivel. Yo sigo pensando que algo tocaron que no debían.
Y lo que cuentas axnspain del VOD de National Geographic también lo intente yo y me dieron la misma respuesta. No le di mayor importancia sobre todo porque teniendo National Geographic+ tienes todos los contenidos incluidos los de documentales de animales que corresponden NG Wild.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados