- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:07
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me encanta!Redencion escribió: Otra cosa no sé, pero Disney se ha asegurado sacar una plataforma espectacular de inicio con todo lujo de detalles y cuidando la calidad de todo su catálogo (4K, Dolby Vision, HDR10, 5.1, etc...).
De hecho, de lo que más me fascina también es el hecho de rescatar los extras distribuidos en DVDs y BluRays de muchas películas y alguna serie.
Vaya por delante que me encanta la irrupción de esta plataforma, pero tengo que reconocer que como ya dije en algún mensaje anterior vamos a tener que pagar a mayores por ver el mismo contenido que ahora teníamos diseminado por varios canales. Eso si el contenido propio que están produciendo para Disney+ puede ser el factor diferencial y los planes a medio plazo son muy prometedores en ese sentido.Invitado escribió:Casi es Movistar+ Disney + películas del paquete cine y alguna serie. Pensaba que habría más contenidos adicionales
tatoadsl escribió:En este caso en concreto la frase "mismo contenido" es falsa. Disney+ no tendrá el mismo contenido que ahora se puede encontrar diseminado por varios canales, y no solo ya con que Disney+ incorpore sus series originales, es que hay muchisimo fondo de catálogo de Disney que no se ve en canales de tv o plataformas desde hace años, por ejemplo las películas clásicas de Herbie y muchas otras.
Falso o no falso lo veremos cuando llegue Disney+ a España. Tengo que reconocer que para mí el fondo de catalogo, al igual que los fondos de armario, no tiene mucho interés pero reconozco que hay gente que sí que les pueda interesar. En mi caso que preferiblemente me atraen las películas recientes de Disney está claro que si dejan de emitirlas por Movistar Estrenos me supone un esfuerzo económico extra por algo que actualmente estaba incluido en mi oferta. Tampoco es siempre cierto que salga más barato contratar Disney+ que contratar las opciones actualmente disponibles por separado. Yo lo tengo incluido en el paquete convergente de mi operador y no pago ningún importe adicional por dicho canal.tatoadsl escribió:En este caso en concreto la frase "mismo contenido" es falsa. Disney+ no tendrá el mismo contenido que ahora se puede encontrar diseminado por varios canales, y no solo ya con que Disney+ incorpore sus series originales, es que hay muchisimo fondo de catálogo de Disney que no se ve en canales de tv o plataformas desde hace años, por ejemplo las películas clásicas de Herbie y muchas otras.
En este caso, Disney+ está subiendo sus películas recientes unos 7 meses aprox desde su estreno en cines (han subido recientemente Aladdín y está prevista la disponibilidad de El Rey León el 23 de febrero)Observante escribió:En mi caso que preferiblemente me atraen las películas recientes de Disney está claro que si dejan de emitirlas por Movistar Estrenos me supone un esfuerzo económico extra por algo que actualmente estaba incluido en mi oferta.
El Rey Leon tiene fecha anunciada para Disney+ el 28 de Enero.Redencion escribió:
En este caso, Disney+ está subiendo sus películas recientes unos 7 meses aprox desde su estreno en cines (han subido recientemente Aladdín y está prevista la disponibilidad de El Rey León el 23 de febrero)
Usuarios navegando por este Foro: anton, Google, Rioja2 y 9 invitados