mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 12:04
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 32 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • …
  • 198
  • Siguiente
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Llegada Marzo/2020)

Mensaje por Redencion » 08 Ene 2020, 17:31

Bueno, como digo es la lista del contenido que tiene castellano actualmente. Pero esto puede ser tranquilamente solo el 30% del contenido que hay en la plataforma. Hay muchísimas series antiguas de Disney y Marvel, hay películas antiguas de Disney, poco a poco están subiendo películas familiares de FOX... pero que no tienen castellano.

Yo supongo que el 31 de marzo, todo ese contenido estará prácticamente disponible con castellano y lo que no se haya doblado en su día, con subs en español al menos.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 08 Ene 2020, 17:41

Redencion escribió: Otra cosa no sé, pero Disney se ha asegurado sacar una plataforma espectacular de inicio con todo lujo de detalles y cuidando la calidad de todo su catálogo (4K, Dolby Vision, HDR10, 5.1, etc...).

De hecho, de lo que más me fascina también es el hecho de rescatar los extras distribuidos en DVDs y BluRays de muchas películas y alguna serie.
Me encanta!
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 09 Ene 2020, 09:30

Pues se nota que ya están trabajando en el lanzamiento de España, ya que ayer comprobé que han añadido el audio en castellano de todos estos contenidos:

Iron Man
Los Simpsons. La Película
Gravity Falls
El retorno de las brujas
Cariño, he encogido a los niños
Cariño, he agrandado al niño
Los teleñecos en la isla del tesoro
Goofy e hijo
Big Hero 6
James y el melocotón gigante
Vaya Santa Claus 2
Vaya Santa Claus 3
Tron
¿Quién engañó a Roger Rabbit?
High School Musical
High School Musical 2
Kim Possible (película de live-action)
Tres hombres y un bebé
Tú a Londres y yo a California
Annie

También he visto que están subiendo ya el castellano a la serie de Los Simpsons. Hay algunos capítulos sueltos de las últimas temporadas que ya lo tienen. También hay algunas películas sueltas de Disney Channel que le han subido el audio castellano (actualizo el listado completo del mensaje de ayer). Y todo esto lo comprobé ayer manualmente una media hora. Seguramente habrá muchas más cosas con castellano que aún no he descubierto.
Observante

Mensaje por Observante » 09 Ene 2020, 14:46

Invitado escribió:Casi es Movistar+ Disney + películas del paquete cine y alguna serie. Pensaba que habría más contenidos adicionales
Vaya por delante que me encanta la irrupción de esta plataforma, pero tengo que reconocer que como ya dije en algún mensaje anterior vamos a tener que pagar a mayores por ver el mismo contenido que ahora teníamos diseminado por varios canales. Eso si el contenido propio que están produciendo para Disney+ puede ser el factor diferencial y los planes a medio plazo son muy prometedores en ese sentido.

Gracias Redención por molestarte en darnos información detallada de contenidos de la plataforma.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2020, 15:25

No sé, yo pienso que en esto que vamos 'a pagar a mayores' habrá bastante más contenido (y en mejores condiciones) que en lo que 'teníamos diseminado por varios canales' (a precio mayor si los sumas todos, creo yo). Y no pienso que el factor diferencial esté solo en el contenido propio que están produciendo, en catálogo también van a marcar la diferencia con esos otros canales o posibilidades de ver cosas DISNEY.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2020, 18:24

En este caso en concreto la frase "mismo contenido" es falsa. Disney+ no tendrá el mismo contenido que ahora se puede encontrar diseminado por varios canales, y no solo ya con que Disney+ incorpore sus series originales, es que hay muchisimo fondo de catálogo de Disney que no se ve en canales de tv o plataformas desde hace años, por ejemplo las películas clásicas de Herbie y muchas otras.
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 09 Ene 2020, 18:58

Mas contenido y mas calidad de imagen al incorporarse mucha películas y series recientes en 4K Dolby Vision y Audio Atmos para quien vea contenido en VO.
Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Ene 2020, 19:04

tatoadsl escribió:En este caso en concreto la frase "mismo contenido" es falsa. Disney+ no tendrá el mismo contenido que ahora se puede encontrar diseminado por varios canales, y no solo ya con que Disney+ incorpore sus series originales, es que hay muchisimo fondo de catálogo de Disney que no se ve en canales de tv o plataformas desde hace años, por ejemplo las películas clásicas de Herbie y muchas otras.

Perdona pero películas de Herbie se han podido ver varias veces en los dos últimos años en TV de pago
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Ene 2020, 23:15

Ojalá llegue HULU, en EE.UU. me van a dar mucha envidia con eso de meter casi todas las series pasadas de FX y los nuevos episodios de los nuevos títulos del canal (y de FXX) solo un día después... además tendrán algunas series exclusivas, todo bajo la denominación 'FX ON HULU'.

Me parece especialmente necesario en nuestro país porque muchas de las series de este canal están totalmente desaparecidas en España, o bastante maltratadas.
rcistero
Contactar:
Contactar rcistero
Enviar mensaje privado

Mensaje por rcistero » 10 Ene 2020, 09:36

Estoy contigo, les está quedando una muy buena competencia a Netflix y HBO Max. Con el añadido de FX y FXX en Estados Unidos hace más fácil poder ver las series de los canales porque no les hará falta contratar el cable (que es muy caro), algo que hará que sea aún más relevante. La mayoría de series llegaban pero al cabo de un tiempo, de esta forma lo harán todas a ritmo semanal, como ya hace Hulu desde hace un tiempo con otro canal de cable: Freeform.

Saliendo un poco más del tema, lo lógico sería que Peacock hiciera algo similar con NBC (por ahora seguramente no pueda porque tiene contrato con Hulu), Syfy, USA Network...
Última edición por rcistero el 10 Ene 2020, 10:10, editado 2 veces en total.
Observante

Mensaje por Observante » 10 Ene 2020, 10:06

tatoadsl escribió:En este caso en concreto la frase "mismo contenido" es falsa. Disney+ no tendrá el mismo contenido que ahora se puede encontrar diseminado por varios canales, y no solo ya con que Disney+ incorpore sus series originales, es que hay muchisimo fondo de catálogo de Disney que no se ve en canales de tv o plataformas desde hace años, por ejemplo las películas clásicas de Herbie y muchas otras.
Falso o no falso lo veremos cuando llegue Disney+ a España. Tengo que reconocer que para mí el fondo de catalogo, al igual que los fondos de armario, no tiene mucho interés pero reconozco que hay gente que sí que les pueda interesar. En mi caso que preferiblemente me atraen las películas recientes de Disney está claro que si dejan de emitirlas por Movistar Estrenos me supone un esfuerzo económico extra por algo que actualmente estaba incluido en mi oferta. Tampoco es siempre cierto que salga más barato contratar Disney+ que contratar las opciones actualmente disponibles por separado. Yo lo tengo incluido en el paquete convergente de mi operador y no pago ningún importe adicional por dicho canal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Ene 2020, 12:38

Ya, habrá casos como ese en el que la paquetización del operador sea muy ventajosa... pero creo que rara vez mejor que la opción de cogerse DISNEY+ por separado, y más aún si sacan suscripciones anuales aún más baratas. Pero bueno, depende al final de las prioridades de cada uno: si a uno solo le interesan las pelis recientes DISNEY entonces sí, no le sale a cuenta.
Redencion
Contactar:
Contactar Redencion
Enviar mensaje privado

Mensaje por Redencion » 10 Ene 2020, 12:47

Observante escribió:En mi caso que preferiblemente me atraen las películas recientes de Disney está claro que si dejan de emitirlas por Movistar Estrenos me supone un esfuerzo económico extra por algo que actualmente estaba incluido en mi oferta.
En este caso, Disney+ está subiendo sus películas recientes unos 7 meses aprox desde su estreno en cines (han subido recientemente Aladdín y está prevista la disponibilidad de El Rey León el 23 de febrero)
Observante

Mensaje por Observante » 10 Ene 2020, 12:55

Exacto es más o menos el tiempo que tardaban en emitir los estrenos en Movistar Estrenos. Por ejemplo Aladdin acaba de entrar en catálogo a principios de año. Hay gente que piensa que es compatible la emisión de estos estrenos en M. Estrenos con Disney+ pero yo me temo que a medio plazo esos estrenos a 7 meses de la emisión en cines se los quedará la plataforma Disney+ en exclusiva. Y os recuerdo que hay un hilo abierto sobre este tema independiente de este (lo digo por si alguien quiere argumentar al respecto)
avbiae
Contactar:
Contactar avbiae
Enviar mensaje privado

Mensaje por avbiae » 10 Ene 2020, 14:16

Redencion escribió:
En este caso, Disney+ está subiendo sus películas recientes unos 7 meses aprox desde su estreno en cines (han subido recientemente Aladdín y está prevista la disponibilidad de El Rey León el 23 de febrero)
El Rey Leon tiene fecha anunciada para Disney+ el 28 de Enero.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 32 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33