Vodafone es una caja de sorpresas¡¡abonados que tienen problemas mensuales en su tarifa,en tu caso a saber,igual alguien a tocado alguna tecla en el ordenador de tu tarifa,porque la atencion al cliente es como la loteria,,,llamas te sale un operador y te dice una cosa cuelgas y vuelves a llamar por lo mismo y te salen con otra contestacion,yo la semana pasada me abone y active la App "FILMIN" y no se cargaba,me canse de llamar a Vodafone esplicando el problema y cada vez me decian una cosa,estuve 48 horas sin poder activar FILMIN,finalmente escribi un correo a FILMIN y me dieron la solucion ellos¡¡y era que al darme de alta de "CINEFANS" la tv estaba haciendo el cambio el descodificador de "TV TOTAL" a"CINEFANS" y con dicho trascurso con mi correo electronico me di de alta y con el cambio de canales y activando FILMIN se bloqueo la activacion y ellos lo desbloquearon y pude activarlo de nuevo,,,,el canal DARK es un canal gratuito greo.josesainz19 escribió:A mi vodafone para celebrar el año nuevo me ha hecho una putadilla.
Yo tenía serielovers a 16€, pues sin yo solicitarlo me ha dado de baja el paquete, con todas sus consecuencias (baja de hbo y amazon)
Ahora si quiero contratarlo me dice que son 20 €.
Y otra cosa, ahora mismo mi paquete de tv es rarísimo, solo tengo los canales que regalan con cualquier paquete y dark, por los que no me cobran nada. Muy raro, en serio...
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:29
- Todos los horarios son UTC+01:00