mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 10:30
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14656 mensajes
  • Página 429 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430
  • 431
  • …
  • 978
  • Siguiente
vinaros

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por vinaros » 03 Ene 2020, 18:23

josesainz19 escribió:A mi vodafone para celebrar el año nuevo me ha hecho una putadilla.
Yo tenía serielovers a 16€, pues sin yo solicitarlo me ha dado de baja el paquete, con todas sus consecuencias (baja de hbo y amazon)
Ahora si quiero contratarlo me dice que son 20 €.
Y otra cosa, ahora mismo mi paquete de tv es rarísimo, solo tengo los canales que regalan con cualquier paquete y dark, por los que no me cobran nada. Muy raro, en serio...
Vodafone es una caja de sorpresas¡¡abonados que tienen problemas mensuales en su tarifa,en tu caso a saber,igual alguien a tocado alguna tecla en el ordenador de tu tarifa,porque la atencion al cliente es como la loteria,,,llamas te sale un operador y te dice una cosa cuelgas y vuelves a llamar por lo mismo y te salen con otra contestacion,yo la semana pasada me abone y active la App "FILMIN" y no se cargaba,me canse de llamar a Vodafone esplicando el problema y cada vez me decian una cosa,estuve 48 horas sin poder activar FILMIN,finalmente escribi un correo a FILMIN y me dieron la solucion ellos¡¡y era que al darme de alta de "CINEFANS" la tv estaba haciendo el cambio el descodificador de "TV TOTAL" a"CINEFANS" y con dicho trascurso con mi correo electronico me di de alta y con el cambio de canales y activando FILMIN se bloqueo la activacion y ellos lo desbloquearon y pude activarlo de nuevo,,,,el canal DARK es un canal gratuito greo.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 03 Ene 2020, 18:43

josesainz19 escribió:Y otra cosa, ahora mismo mi paquete de tv es rarísimo, solo tengo los canales que regalan con cualquier paquete y dark, por los que no me cobran nada. Muy raro, en serio...
No es raro el paquete de television que tienes, de hecho se llama "Seriesfans" e incluye solamente los canales basicos de generalistas, tdt, algunos sencillos como "AMC, Comedy Central, Cosmo, Hit TV, Eurosport 1, etc..." y luego el pack "Seriesfans" que son "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy" y poco mas. En parte HBO ESPAÑA no te lo deberian de haber dado de baja ya que este servicio entra con el pack "Seriesfans". Es "Amazon Prime" el que va con Serielovers.

Efectivamente, el paquete "Serielovers" tiene un coste de 20€/mes, pero si tienes una linea Ilimitada (2mbps, 10mbps o super 5G) el paquete te lo dejan a 10€/mes.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 03 Ene 2020, 22:56

vinaros escribió:llamas te sale un operador y te dice una cosa cuelgas y vuelves a llamar por lo mismo y te salen con otra contestacion
Eso no es cierto con Vodafone cada cliente tiene su agente personal y siempre es la misma persona, salvo que no este disponible y le indiques que te atienda otro y no puedas esperar un poco a que te devuelva la llamada tu agente
.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 04 Ene 2020, 00:07

axnspain escribió:
josesainz19 escribió:Y otra cosa, ahora mismo mi paquete de tv es rarísimo, solo tengo los canales que regalan con cualquier paquete y dark, por los que no me cobran nada. Muy raro, en serio...
No es raro el paquete de television que tienes, de hecho se llama "Seriesfans" e incluye solamente los canales basicos de generalistas, tdt, algunos sencillos como "AMC, Comedy Central, Cosmo, Hit TV, Eurosport 1, etc..." y luego el pack "Seriesfans" que son "AXN, Fox, TNT, Calle 13, SyFy" y poco mas. En parte HBO ESPAÑA no te lo deberian de haber dado de baja ya que este servicio entra con el pack "Seriesfans". Es "Amazon Prime" el que va con Serielovers.

Efectivamente, el paquete "Serielovers" tiene un coste de 20€/mes, pero si tienes una linea Ilimitada (2mbps, 10mbps o super 5G) el paquete te lo dejan a 10€/mes.
No tengo el seriefans, en paquetes contratados me aparece solo canal dark. No veo fox, axn, calle 13.... solo veo como he dicho los de TDT, algunos sueltos como fox life, amc... y el canal dark. En verdad es algo raro.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 04 Ene 2020, 19:15

Ah, ya entendi.
Entonces tu no tienes ningún paquete de televisión contratado, solamente tienes la televisión con el pack común que son los canales que entran en cualquier paquete si o si (Generalistas, TDT, AMC, Fox Life, Comedy Central, Eurosport, HIT TV, Nat Geo) y poco mas. Desde ese paquete que tu tienes debes empezar a crear tu oferta personalizada eligiendo entre "Seriesfans o Serielovers, Cinefans, Docus, Peques, Musica, Deportes, Caza, Universal y Adultos"

Vamos, que por lo que sea el sistema te ha desactivado los paquetes y te ha dejado solo el comun, que es el sencillo y basico. Y el canal DARK lo tendras por que en el pasado tendrias el canal a la carta activado con TV Total y se te mantiene dicha activación aunque no tengas ahora el paquete "Cinefans".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
mrobaina
Contactar:
Contactar mrobaina
Enviar mensaje privado

Mensaje por mrobaina » 04 Ene 2020, 20:28

carlosmur escribió:
vinaros escribió:llamas te sale un operador y te dice una cosa cuelgas y vuelves a llamar por lo mismo y te salen con otra contestacion
Eso no es cierto con Vodafone cada cliente tiene su agente personal y siempre es la misma persona, salvo que no este disponible y le indiques que te atienda otro y no puedas esperar un poco a que te devuelva la llamada tu agente
Entonces lo mío no va a ser Vodafone.
josesainz19
Contactar:
Contactar josesainz19
Enviar mensaje privado

Mensaje por josesainz19 » 04 Ene 2020, 23:45

axnspain escribió:Ah, ya entendi.
Entonces tu no tienes ningún paquete de televisión contratado, solamente tienes la televisión con el pack común que son los canales que entran en cualquier paquete si o si (Generalistas, TDT, AMC, Fox Life, Comedy Central, Eurosport, HIT TV, Nat Geo) y poco mas. Desde ese paquete que tu tienes debes empezar a crear tu oferta personalizada eligiendo entre "Seriesfans o Serielovers, Cinefans, Docus, Peques, Musica, Deportes, Caza, Universal y Adultos"

Vamos, que por lo que sea el sistema te ha desactivado los paquetes y te ha dejado solo el comun, que es el sencillo y basico. Y el canal DARK lo tendras por que en el pasado tendrias el canal a la carta activado con TV Total y se te mantiene dicha activación aunque no tengas ahora el paquete "Cinefans".
Exacto, es eso. El dark se me ha quedado por tenerlo de cuando la tv total, pero en paquetes contratados no me aparece nada. En fin, a ver en la factura que me pone, según la aplicación no deberían cobrarme nada por tv.
B. Grant
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Mensaje por B. Grant » 05 Ene 2020, 01:49

carlosmur escribió:
Pues eso en mi caso nunca ha sido así, salvo cuando Jazztel no me daba portabilidad que sí que un agente me lo miró de modo particular y me dijo que respondiera a un sms para hablar con él.

El siguiente año y medio casi que llevo en Vodafone, no ha ocurrido eso en las varias incidencias que he tenido. Y puedo decir que a familiares míos tampoco, te atiende "el que te toque".
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Ene 2020, 01:51

Se me hace muy extraño, ¿No os sale Toby?
.
Observante

Mensaje por Observante » 05 Ene 2020, 10:40

Sí que sale Toby pero eso del mismo agente asignado a cada abonado tampoco en mi caso ocurre. Por otra parte reafirmar lo que os he comentado otras veces. He llamado hace unos días para un téma del router y me sale una persona con acento extranjero de America. Yo diría que son Colombianos así que eso de que te atienden desde Sevilla o desde otros puntos de España en mi caso va a ser que no. Hablo de persona residente en Madrid con año y medio de antigüedad en Vodafone.
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Ene 2020, 12:57

El otro día ley en un artículo el boom de los venezolanos en los call centers de soporte españoles. Puede que te haya tocado uno
vinaros

Mensaje por vinaros » 05 Ene 2020, 14:35

Hola en mi caso cuando llamo al telefono de atencion de Vodafone,me sale"Hola soy toby tu asistente personal"y sale un operador con acento sevillano,pero si vuelvo a llamar de nuevo no me sale el mismo operador,me sale otra persona pero con el mismo acento sevillano,lo comento porque alguien decia en los mensajes anteriores que te sale la misma persona y no es verdad,por lo menos en mi caso,luego si llamo fuera del horario 9;00 horas a 21;00 horas o dias festivos sale operararios con acento sudamericano que la verdad pobres no se enteran,,,,,,
Observante

Mensaje por Observante » 05 Ene 2020, 14:59

Invitado escribió:El otro día ley en un artículo el boom de los venezolanos en los call centers de soporte españoles. Puede que te haya tocado uno
La misma experiencia que tuve con Orange, Jazztel y Movistar. Esto no es patrimonio exclusivo de Vodafone. Solo puedo hablar bien en este sentido de MasMovil que siempre me atendieron españoles.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Ene 2020, 17:31

Pues yo siempre eran españoles, además andaluces al igual que mi agente personal que me atiende siempre
.
Observante

Mensaje por Observante » 06 Ene 2020, 15:11

Eso es que tú eres cliente VIP. Por eso comentaba yo lo de mi antigüedad, imagino que dependiendo del cliente y su antigüedad puede haber diferenciación en estos temas de atención al cliente.
Responder
  • Vista para imprimir

14656 mensajes
  • Página 429 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 427
  • 428
  • 429
  • 430