mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 13:28
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14658 mensajes
  • Página 427 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427
  • 428
  • 429
  • …
  • 978
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 27 Dic 2019, 20:08

Bueno pues se confirma que las grabaciones en el deco 4K con el software que nos actualizaron en agosto no te puedes fiar. Programé la grabación entera de la serie Castle Rock y solo me ha grabado hasta el episodio 9. Me extraño porque me salía el capítulo 10 en U7D como conté pero lo más gordo es que he avanzado en la grabación que me hizo del capítulo 9 y el 10 estaba emitido a continuación por lo que me ha grabado solo 30 minutos y no lo ha reconocido como capítulo 10. Creo que deberían ver estas cosas porque al final es un fastidio para poder seguir una serie. Sigo pensando que con el software TIVO era mejor a pesar de todas las bondades que nos han vendido del nuevo software. Por ejemplo no veo la manera de saber cuándo van a emitir un capítulo concreto de una serie y esa posibilidad con TIVO sí que existía. Salvo que exista alguna opción que desconozco y que pediría por favor me aclaraseis si alguien lo sabe, la manera de programar las grabaciones es a través de la guía. Un atraso total
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Dic 2019, 20:52

axnspain escribió:
vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18MG datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"
Creo q no ha cogido gigas ilimitados. Creo que se refiere a la tarifa movil extra que consiste en llamadas ilimitadas y 8GB pero te regalan un bono de 10Gb más... le habrá bailado el MG con el Gb
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Dic 2019, 20:56

Observante escribió:Bueno pues se confirma que las grabaciones en el deco 4K con el software que nos actualizaron en agosto no te puedes fiar. Programé la grabación entera de la serie Castle Rock y solo me ha grabado hasta el episodio 9. Me extraño porque me salía el capítulo 10 en U7D como conté pero lo más gordo es que he avanzado en la grabación que me hizo del capítulo 9 y el 10 estaba emitido a continuación por lo que me ha grabado solo 30 minutos y no lo ha reconocido como capítulo 10. Creo que deberían ver estas cosas porque al final es un fastidio para poder seguir una serie. Sigo pensando que con el software TIVO era mejor a pesar de todas las bondades que nos han vendido del nuevo software. Por ejemplo no veo la manera de saber cuándo van a emitir un capítulo concreto de una serie y esa posibilidad con TIVO sí que existía. Salvo que exista alguna opción que desconozco y que pediría por favor me aclaraseis si alguien lo sabe, la manera de programar las grabaciones es a través de la guía. Un atraso total
Yo antes no había notado nada raro pero si es verdad que desde hace poco observo también eso que no se graban bien los capítulos o simplemente se salta la grabación.

Si buscas una serie o incluso que ya hayas grabado previamente, te pones encima de la carátula del capítulo que has grabado o que has localizado en el buscador y arriba puedes seleccionar la temporada y navegando de izquierda a derecha puedes ver los capítulos emitidos y los que aún no y así programarlos... desconozco si este método funciona con todas las series... en lo que yo he trasteado si.
Observante

Mensaje por Observante » 27 Dic 2019, 21:07

Gracias parstrong pero haciendo lo que indicas no salen todos los emitidos ni todos los que van a emitir. Por lo menos en el caso de las series de M. Series eso no ocurre. Es verdad que hay veces que te pone algún capítulo cuya emisión es muy próxima. Para mí era más intuitivo el sistema de TIVO
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 27 Dic 2019, 21:11

parstrong escribió:Creo q no ha cogido gigas ilimitados. Creo que se refiere a la tarifa movil extra que consiste en llamadas ilimitadas y 8GB pero te regalan un bono de 10Gb más... le habrá bailado el MG con el Gb
Ah, siendo ese el caso si lo entiendo ahora correctamente. Osea que ha cogido el paquete "Fijo + 100Mb + Movil Extra (Llamadas ilimitadas con 8Gb/mes + Bono 10GB) + Cinefans y Documentales" por 59€/mes.

Entendido, no ha cogido ninguna linea ilimitada (2mbps, 10mbps o Super 5G). Un tanto raro que se lo hayan permitido sin linea ilimitada ya que prácticamente es lo primero que te meten cuando vas a cambiarte a las nuevas tarifas, pero vamos, que si se lo han permitido y esta contento pues perfecto.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 27 Dic 2019, 21:34

Que va para nada es raro (de un tiempo a esta parte) . Mi amago de esta mañana directamente me ha preguntado que quería y ni siquiera hemos hablado de ilimitadas. Ahí está el resumen de lo negociado unos post atrás .

Es totalmente compatible paquetes tv nuevos con tarifas no ilimitadas.
Lo que no es compatible es TV TOTAL con tarifas ilimitadas.

Ya no hay ni q esforzarse para sacar los bonos 10gb, directamente te dicen “además le voy a regalar 10 gigas”

Creo q nuevamente están cambiando el negociado.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Dic 2019, 23:13

parstrong escribió:
axnspain escribió:
vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18 gb datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"

Los canales de seriefans no los veo,cuando llame atencion al cliente para ver lo que me ofrecian les dije que estaba interesado con los ilimitados del movil pero no queria seriefans que te lo incluyen en todos los paquetes,les dije que me lo cambiaran por cinefans y documentales que es lo que visualizo todo lo otro me sobra,entonces el agente me salio con la oferta llamadas ilimitadas con 8 GB+un bono 10GB=18 GB datos por 59 euros,hubiera podido apretarlos mas,,,
Es curioso en unos meses o semanas cambia la politica de Ventas de Vodafone antes los ilimitados de movil eran obligatorios ante un cambio de tarifa antigua a nueva,ahora tambien puedes renovar el paquete de la "TV TOTAL" :shock: ,tengo amistades que llaman que se le termina la promocion y llaman y piden seguir con los paquetes antiguos y se los ofrecen ect...
Yo la verdad que estoy contento con Cinefans sobretodo por el canal premiun Movistar estrenos vale la pena cine actual,el filmin mucho cine,,te emborrachas,,y con mis documentales,,,todo lo otro me sobraba no lo veia solo haciendo Zappin cuando tenia Tv Total.
Yo greo que Vodafone esta peor o desorientado que cuando tenia los paquetes de television "esencial" y "Tv total",porque hay unos descuentos desorbitados ect,,
Ya veremos en las proximas semanas con que nos salen,,,,
Última edición por vinaros el 27 Dic 2019, 23:20, editado 1 vez en total.
vinaros

Mensaje por vinaros » 27 Dic 2019, 23:18

Hola, hoy viernes han instalado los 8 canales de Eurosport 36 en todos los paquetes contratados de los clientes para ofrecer el abierto de Australia de tenis.
parstrong
Contactar:
Contactar parstrong
Enviar mensaje privado

Mensaje por parstrong » 28 Dic 2019, 10:53

vinaros escribió:[
Los canales de seriefans no los veo,cuando llame atencion al cliente para ver lo que me ofrecian les dije que estaba interesado con los ilimitados del movil pero no queria seriefans que te lo incluyen en todos los paquetes,les dije que me lo cambiaran por cinefans y documentales que es lo que visualizo todo lo otro me sobra,entonces el agente me salio con la oferta llamadas ilimitadas con 8 GB+un bono 10GB=18 GB datos por 59 euros,hubiera podido apretarlos mas,,,
Es curioso en unos meses o semanas cambia la politica de Ventas de Vodafone antes los ilimitados de movil eran obligatorios ante un cambio de tarifa antigua a nueva,ahora tambien puedes renovar el paquete de la "TV TOTAL" :shock: ,tengo amistades que llaman que se le termina la promocion y llaman y piden seguir con los paquetes antiguos y se los ofrecen ect...
A mi me parece abismal la diferencia de precio que oscila entre departamentos, que en casos es de más del doble. Parece como si en atención al cliente hablásemos con Movistar y en retenciones con una compañía LowCost tipo Lebara o una de esas.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 28 Dic 2019, 17:53

vinaros escribió:Hola, hoy viernes han instalado los 8 canales de Eurosport 36 en todos los paquetes contratados de los clientes para ofrecer el abierto de Australia de tenis.
Asi es.
Desde ayer viernes 27 estan habilitados nuevamente los canales multipantalla EUROSPORT 360 (Dial 261-268) y que estan sujetos a la señal de Eurosport 1 HD, es decir, que los canales multipantalla se ven sin problemas aunque no se tenga el Pack Deportes (5€/mes) contratado, a excepcion de "Eurosport 2 HD" que va en dicho paquete en exclusiva.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Andrea10
Contactar:
Contactar Andrea10
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Andrea10 » 28 Dic 2019, 20:31

Buenisimo!
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 29 Dic 2019, 12:05

el viernes me llamaron de atención al cliente para ofrecerme

renovar 12 meses mas(con permanencia claro) la tv total al 50% descuento por 47 euros

les dije que NO,ya que me termina descuento en febrero

ya les dije que me iban a tener que bajar mas,y mi intencion es coger una oferta de las que han dado
por aqui a algun compañero

serieslovers + cinefans por 36€ y si no pues amago portabilidad
kino66
Contactar:
Contactar kino66
Enviar mensaje privado

Mensaje por kino66 » 30 Dic 2019, 12:52

Yo creo que tendrían que ofrecer la TV gratis ya que a nadie le gusta pagar pues eso, gratis. Que todo son amagos y todo eso. La picaresca española no cambia a pagar menos a engañar, así nos va. Yo soy de la opinión que si no puedo pagar algo pues no me abono y eso hago. En fin.
lorenzo222xxx
Contactar:
Contactar lorenzo222xxx
Enviar mensaje privado

Mensaje por lorenzo222xxx » 30 Dic 2019, 13:31

no es dar tv gratis

es pagar lo que vale

la tv de VF vale 90 euros SIN futbol??

te respondo yo

NO

pues ya esta,si tu quieres pagar ese precio por una tv low cost enhorabuena
yo no pago mas de lo que vale
vinaros

Mensaje por vinaros » 30 Dic 2019, 14:51

kino66 escribió:Yo creo que tendrían que ofrecer la TV gratis ya que a nadie le gusta pagar pues eso, gratis. Que todo son amagos y todo eso. La picaresca española no cambia a pagar menos a engañar, así nos va. Yo soy de la opinión que si no puedo pagar algo pues no me abono y eso hago. En fin.
El problema que tiene Voafone con su television,,,es que no tiene nada premium ,quitando Movistar estrenos,movistar series,HBO,filmin y netflix,todo lo otro son canales ordinarios que estan en cualquier paquete basico de cualquier plataforma,,,claro se abona un cliente y te piden 80 euros¡¡¡,con 80 euros estoy en movistar y tengo futbol o en orange,,,y con dicho precio en movistar+ tienes todos los canales fracmentados que tienes en vodafone,,,
Ahra mismo te abonas a vodafone y te ofrecen en todos los paquetes de movil ilimitados ect,,el paquete seriefans que son canales basicos que estan en cualquier paquete,se salva HBO que esta incluido,tampoco tiremos cohetetes con Cinefans que lo unico que se salva es Movistar+ Estrenos y el filmin justo justo eso si mucho cine,,, el pak deportes para llorar,,se salva Eurosport 2 todo lo otro repiticiones de deporte,,,
Entonces piensas pagar 80,70,euros pues que no¡¡¡
Responder
  • Vista para imprimir

14658 mensajes
  • Página 427 de 978
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 425
  • 426
  • 427