- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Creo q no ha cogido gigas ilimitados. Creo que se refiere a la tarifa movil extra que consiste en llamadas ilimitadas y 8GB pero te regalan un bono de 10Gb más... le habrá bailado el MG con el Gbaxnspain escribió:¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18MG datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
Yo antes no había notado nada raro pero si es verdad que desde hace poco observo también eso que no se graban bien los capítulos o simplemente se salta la grabación.Observante escribió:Bueno pues se confirma que las grabaciones en el deco 4K con el software que nos actualizaron en agosto no te puedes fiar. Programé la grabación entera de la serie Castle Rock y solo me ha grabado hasta el episodio 9. Me extraño porque me salía el capítulo 10 en U7D como conté pero lo más gordo es que he avanzado en la grabación que me hizo del capítulo 9 y el 10 estaba emitido a continuación por lo que me ha grabado solo 30 minutos y no lo ha reconocido como capítulo 10. Creo que deberían ver estas cosas porque al final es un fastidio para poder seguir una serie. Sigo pensando que con el software TIVO era mejor a pesar de todas las bondades que nos han vendido del nuevo software. Por ejemplo no veo la manera de saber cuándo van a emitir un capítulo concreto de una serie y esa posibilidad con TIVO sí que existía. Salvo que exista alguna opción que desconozco y que pediría por favor me aclaraseis si alguien lo sabe, la manera de programar las grabaciones es a través de la guía. Un atraso total
Ah, siendo ese el caso si lo entiendo ahora correctamente. Osea que ha cogido el paquete "Fijo + 100Mb + Movil Extra (Llamadas ilimitadas con 8Gb/mes + Bono 10GB) + Cinefans y Documentales" por 59€/mes.parstrong escribió:Creo q no ha cogido gigas ilimitados. Creo que se refiere a la tarifa movil extra que consiste en llamadas ilimitadas y 8GB pero te regalan un bono de 10Gb más... le habrá bailado el MG con el Gb
parstrong escribió:axnspain escribió:¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18 gb datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
A mi me parece abismal la diferencia de precio que oscila entre departamentos, que en casos es de más del doble. Parece como si en atención al cliente hablásemos con Movistar y en retenciones con una compañía LowCost tipo Lebara o una de esas.vinaros escribió:[
Los canales de seriefans no los veo,cuando llame atencion al cliente para ver lo que me ofrecian les dije que estaba interesado con los ilimitados del movil pero no queria seriefans que te lo incluyen en todos los paquetes,les dije que me lo cambiaran por cinefans y documentales que es lo que visualizo todo lo otro me sobra,entonces el agente me salio con la oferta llamadas ilimitadas con 8 GB+un bono 10GB=18 GB datos por 59 euros,hubiera podido apretarlos mas,,,
Es curioso en unos meses o semanas cambia la politica de Ventas de Vodafone antes los ilimitados de movil eran obligatorios ante un cambio de tarifa antigua a nueva,ahora tambien puedes renovar el paquete de la "TV TOTAL",tengo amistades que llaman que se le termina la promocion y llaman y piden seguir con los paquetes antiguos y se los ofrecen ect...
Asi es.vinaros escribió:Hola, hoy viernes han instalado los 8 canales de Eurosport 36 en todos los paquetes contratados de los clientes para ofrecer el abierto de Australia de tenis.
El problema que tiene Voafone con su television,,,es que no tiene nada premium ,quitando Movistar estrenos,movistar series,HBO,filmin y netflix,todo lo otro son canales ordinarios que estan en cualquier paquete basico de cualquier plataforma,,,claro se abona un cliente y te piden 80 euros¡¡¡,con 80 euros estoy en movistar y tengo futbol o en orange,,,y con dicho precio en movistar+ tienes todos los canales fracmentados que tienes en vodafone,,,kino66 escribió:Yo creo que tendrían que ofrecer la TV gratis ya que a nadie le gusta pagar pues eso, gratis. Que todo son amagos y todo eso. La picaresca española no cambia a pagar menos a engañar, así nos va. Yo soy de la opinión que si no puedo pagar algo pues no me abono y eso hago. En fin.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, emulajavi, Google, Google Adsense, naranjito, roberto0987 y 8 invitados