- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
En Movistar+ está completa y lleva completa una larga temporada.Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 ...
Gran pregunta, pues con los contenidos de M.Estrenos en la carpeta "Pack Cine" de Videoclub sucede lo mismo. Resulta que la ultima pelicula que han subido a dicha seccion es la que M.Estrenos emitio el 8 diciembre. Todavia no han subido ni el estreno del Viernes 13, Sabado 14, Domingo 15, Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22.Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD?
Pues parece que es un problema de cómo ha negociado Vodafone el VoD con Movistar...Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 y en el caso de Emergence creo que van al día con las emisiones pero ahora han debido hacer paron antes de emitir los 2 últimos capítulos. Me parece muy poco serio y de cara a los abonados se termina perdiendo el hilo de la trama. Como copian lo malo!!!, esta misma práctica la realiza por ejemplo AXN con The Good Doctor que ya han parado y no vuelven a emitir los capítulos restantes de la temporada hasta finales de enero o Fox Life con This is us que lleva desde principios de diciembre sin emitir más capítulos. Creo que todas estas cadenas se deben olvidar que son canales por los que la gente está gastando un dinerito. Falta de respeto brutal al abonado en mi opinión.
Lo he puesto en este hilo pero imagino que Vodafone no tiene nada que ver con ello.
Cierto. Lo que pasa es que con M. Estrenos tiene fácil solución. Programas una grabación el día del estreno de la película y ya está solucionado pero el canal M. Series tarda en emitir la serie al completo y para colmo tengo programada la grabación de la serie al completo en el caso de Castle Rock y el capítulo 10 que me consta que le han emitido porque me salía como U7D resulta que no me lo ha grabado. No sabía que el deco también fallaba en la programación de las grabaciones. Con Vodafone todo es posible.axnspain escribió:Gran pregunta, pues con los contenidos de M.Estrenos en la carpeta "Pack Cine" de Videoclub sucede lo mismo. Resulta que la ultima pelicula que han subido a dicha seccion es la que M.Estrenos emitio el 8 diciembre. Todavia no han subido ni el estreno del Viernes 13, Sabado 14, Domingo 15, Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22.Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD?
.
Observante escribió:Alguien sabe por qué tardan tanto en subir los capítulos de M. Series a VOD? Castle Rock creo que la han emitido al completo y solo tienen subido hasta el capítulo 7 y en el caso de Emergence creo que van al día con las emisiones pero ahora han debido hacer paron antes de emitir los 2 últimos capítulos. Me parece muy poco serio y de cara a los abonados se termina perdiendo el hilo de la trama. Como copian lo malo!!!, esta misma práctica la realiza por ejemplo AXN con The Good Doctor que ya han parado y no vuelven a emitir los capítulos restantes de la temporada hasta finales de enero o Fox Life con This is us que lleva desde principios de diciembre sin emitir más capítulos. Creo que todas estas cadenas se deben olvidar que son canales por los que la gente está gastando un dinerito. Falta de respeto brutal al abonado en mi opinión.
Lo he puesto en este hilo pero imagino que Vodafone no tiene nada que ver con ello.
¿Entonces no ves los canales "AXN, Fox, TNT, Calle 13"? Lo digo por que el paquete Seriesfans es básico y sin coste para todos los clientes que tengan una tarifa movil ilimitada. Vamos, que dicho paquete lo tienes incluido si o si. Y no son 18MG datos, sera en todo caso "llamadas Ilimitadas con 10mbps velocidad datos"vinaros escribió:El agente me ofrecio con permanencia de 12 meses los seguiente;;Telefono Fijo--,Internet 100 megas--Movil llamadas ilimitadas 18 MG datos--Documentales--Cinefans ,por 59 euros,le dije que si.
Usuarios navegando por este Foro: acerty, Bing [Bot], emulajavi, Google Adsense, naranjito, roberto0987 y 8 invitados